Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar moqueta


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 12 December 2015 - 21:19:10

Hola, con la cosa de que estoy a la busqueda de un s2000 (ojalá lo encuentre) me ha dado por pensar como sería de complicado, costoso y caro el tema de cambiar la moqueta. Lo pregunto porque la ultima unidad que se me ha puesto a tiro tiene el interior camel (marron claro, no se como lo llamais) y la verdad es que no me gusta mucho, yo siempre he preferido todo negro, aparte de que es muchisimo menos sucio. La cosa es que tiene todo en ese color, moqueta, alfombrillas, asientos, el cuero de los laterales de la consola y los paneles de puerta. Y queria saber si alguno (no creo) ha cambiado la moqueta o alguno de estos elementos por capricho o desgaste, o sabe la manera de hacerlo y lo que cuesta.

 

El interor es tal que así:

 

interior3.jpg

 

P.D: llevaba este pomo, no me preguntéis porque, yo tampoco lo entendí

 

f5da6262e93e99c54ee93f64474e14dc.jpg


Editado por trecko, 12 December 2015 - 21:29:40.


#2 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 12 December 2015 - 21:27:21

Todo negro menos los asientos en camel debe quedar bien...

#3 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 December 2015 - 23:01:03

Original, en la Honda, cuenta 1000€ cambiar  toda la moqueta del suelo. De segunda mano, en UK la venden por 100 libras, pero no creo que sea compatible con el modelo con volante a la izquierda.

 

Interior camel mola, si ese es todo el problema que le ves al coche.. compralo! Piensa que es muy complicado encontrar alfombras camel, así que lo más probable es que le tengas que poner unas negras, con lo que solucionas en parte tu problema.


Editado por npulsar, 12 December 2015 - 23:02:50.


#4 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 December 2015 - 23:03:23

Es que eso de los colores ya va en gustos, a mi me gusta mi convinacion muchísimo negro interior marrón. Pero el negro con interior todo rojo ( salpicadero y puertas) es la leche.

#5 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 13 December 2015 - 13:17:53

En S2ki he visto que la gente hace mucho ésto, lo configura a su gusto y en muchos casos es acertado, pero es cierto que va a gusto del consumidor. Puedes aprovechar algún despiece y si al menos consigues la moqueta negra del suelo eliminas casi el problema que comentas. Las puertas a juego con los asientos con éste cambio aún seguirían viéndose bien, o a unas malas, cambias los paños de puerta por unos negros.

 

Como opción, puedes retapizar las puertas y ponerle unas fundas que vende un tal Clazzio (busca info en internet) y mantienes tus asientos. Es es la opción económica. La correcta sería cambiarlo todo pero seguro que no vas a conseguir unos asientos de despiece que estén en óptimas condiciones. La  mejor opcioón y la mas cara, es retapizar todo a piel negra. Quedaría todo a juego y como si estrenases interior... manteniendo el look de serie.



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 December 2015 - 14:49:19

Hola, con la cosa de que estoy a la busqueda de un s2000 (ojalá lo encuentre) me ha dado por pensar como sería de complicado, costoso y caro el tema de cambiar la moqueta. Lo pregunto porque la ultima unidad que se me ha puesto a tiro tiene el interior camel (marron claro, no se como lo llamais) y la verdad es que no me gusta mucho, yo siempre he preferido todo negro, aparte de que es muchisimo menos sucio. La cosa es que tiene todo en ese color, moqueta, alfombrillas, asientos, el cuero de los laterales de la consola y los paneles de puerta. Y queria saber si alguno (no creo) ha cambiado la moqueta o alguno de estos elementos por capricho o desgaste, o sabe la manera de hacerlo y lo que cuesta.

El interor es tal que así:

...

P.D: llevaba este pomo, no me preguntéis porque, yo tampoco lo entendí

...

 

FLIPO.



#7 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 14 December 2015 - 07:26:30

FLIPO.

?

#8 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 14 December 2015 - 07:58:34

Cambiar la moqueta entera es bastante fácil, quitas los asientos (4 tornillos), los plásticos inferiores de los laterales y el del túnel central y poco más, es cuestión de ir tirando de la moqueta. Yo no lo he hecho, pero si le he metido algo de insonorización y la he levantado por algún sitio y apenas va cogida.

 

 

 

s-l1000.jpg



#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 December 2015 - 11:23:45

?

 

Me refiero al hecho de que andes descartando candidatos por el color interior.

Como si estuviese fácil la cosa...

P.D: A mí ese interior es de los que más me gusta aunque es cierto que será sucio, sí.


Editado por Storm, 14 December 2015 - 11:24:24.


#10 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 14 December 2015 - 15:29:15

Me refiero al hecho de que andes descartando candidatos por el color interior.

Como si estuviese fácil la cosa...

P.D: A mí ese interior es de los que más me gusta aunque es cierto que será sucio, sí.

En ningun momento he dicho que lo descarte, ojala lo pudiera comprar (o mejor dicho el tio me lo quisiera vender) pero puestos a elegir a mi gustaría entero negro. Tampoco me gusta rojo ni azul.

Simplemente lo he planteado xq si llegara el día me gustaría saber si es muy complicado y caro.


Editado por trecko, 14 December 2015 - 16:43:43.


#11 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 December 2015 - 19:52:44

Si solo es la moqueta lo que te tira para atrás cómpralo

Es sencillo cambiar, de hecho yo ahora mismo llevo la combinación de moqueta negra y asientos camel

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos