Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se puede cambiar navegador accord 2.2 gasoil?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 13 diciembre 2015 - 22:35:12

Buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un honda accord 2.2 turbodiesel del año 2005. He visto que el navegador no le funciona, ni tiene el dvd de mapas. Alguien sabe o cambiado alguno que sea compatible con las conexiones de honda accord execitive 2.2 ictdi 140cv? En aliexpress hay varios, quisiera saber si alguien lo ha cambiado, porque veo que para versión diesel, no hay. A ver si alguien me puede ayudar.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 15 diciembre 2015 - 11:55:31

Mira en el proyecto Jacobator, alli tienes un manual de alguien que sustituyo el original por uno chino. De todas formas aclararte que la radio es la misma en el diesel que en el gasolina, dentro del mismo acabado claro.



#3 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:55:24

Bienvenido Tusso.

Cuando dices que no esta el dvd de mapas te refieres al disco? Por que si es así el dvd lo puedes bajar y grabar de internet…..y si no quieres complicarte por 15 euros puedes comprar uno actualizado 2015.

Si la pantalla no te funciona te pongo un enlace con una en ebay.

Para cambiar a un otro navegador"compatible" es algo bastante complicado ya que el sistema de navegación en el executive diesel controla también el climatizador…..

Enlace pantalla ebay:   http://www.ebay.es/i...e=STRK:MEBIDX:I

El dvd con el mapa lo encuentras en milanuncios.

 Un saludo! y Bienvenido de nuevo!



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2015 - 15:20:57

Mapas 2015 para un Accord NAVI 2005? Imposible.... :nono:

#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 15 diciembre 2015 - 18:28:36

  No es por llevarte la contraria pero, por que lo dices? el mío es del 2006 y tengo las mapas actualizadas a 2015, y va de cine.

 


Editado por megaderam, 15 diciembre 2015 - 18:30:52.


#6 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 15 diciembre 2015 - 19:59:48

Apartir del 2006 el Accord cambia mucho.... casi todo


.. De todas formas aclararte que la radio es la misma en el diesel que en el gasolina, dentro del mismo acabado claro.

:nono:  :nono:  :nono:



#7 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 15 diciembre 2015 - 22:11:45

Gracias por las respuestas. Que complicado esto del navegador. La verdad que esta muy mal montado, que en el mismo módulo del navegador estén los mandos del clima. Un poco chapuza por parte de honda. Pero bueno. Miraré lo de la pantalla que me habéis enviado. Este foro es la caña, veo que estáis al día de todo. Si consigo algún navegador compatible o algo parecido, ya OS informaré. Muchísimas gracias.

#8 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 15 diciembre 2015 - 23:01:40

Gracias por las respuestas. Que complicado esto del navegador. La verdad que esta muy mal montado, que en el mismo módulo del navegador estén los mandos del clima. Un poco chapuza por parte de honda. Pero bueno. Miraré lo de la pantalla que me habéis enviado. Este foro es la caña, veo que estáis al día de todo. Si consigo algún navegador compatible o algo parecido, ya OS informaré. Muchísimas gracias.

Chapuza no es. De este modo lo han hecho todo muy compacto y mas facil de usarlo. Otra cosa es que el módulo del navegador es el mismo lector (dvd). La pantalla es una pantalla tactil, cargador de discos y los mandos del clima. Hasta el amplificador del sonido que en un modulo aparte.  

Si algo falla es el lector dvd.



#9 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 16 diciembre 2015 - 17:35:28

Chapuza no es. De este modo lo han hecho todo muy compacto y mas facil de usarlo. Otra cosa es que el módulo del navegador es el mismo lector (dvd). La pantalla es una pantalla tactil, cargador de discos y los mandos del clima. Hasta el amplificador del sonido que en un modulo aparte.  

Si algo falla es el lector dvd.

Permitame que te corija:

 El sistema tiene varios módulos:

1. El lector de DVD.

2.La pantalla táctil interactiva(que contiene un cargador,lector de 6 Cd s que no interviene en el navi),junto con los mandos del clima.

3.La pantalla pequeña con la info. de los cds, el reloj...

4.Dos antenas gps una en el centro del salpicadero y la otra debajo de la luna trasera.

Esto en cuatro palabras seria una description por encima del sistema.

El modulo de la pantalla tiene una entrada aux. que se puede aprovechar para conectar un lector externo de Sd,Usb….ya que el sistema audio, por mucho premium que es, no lee mp3 :lloro:


Editado por megaderam, 16 diciembre 2015 - 17:37:06.


#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2015 - 21:30:42

Mapas 2015 para un Accord NAVI 2005? Imposible.... :nono:

 

 

  No es por llevarte la contraria pero, por que lo dices? el mío es del 2006 y tengo las mapas actualizadas a 2015, y va de cine.

 

Los modelos Accord MY06 (2006-2007) Restiying 7Th generación) llevaban la versión 3.X del Software de Navegación (con reconocimiento de voz). Estas versiones SÍ HAN VENIDO TENIENDO ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS DE LA CARTOGRAFÍA.

 

Sin embargo, los modelos MY05 (2003-2005) PRE-Restyling, llevaban la versión 2.X y lamentablemente hace años que Honda NO ACTUALIZA NI EL SOFTWARE NI LA CARTOGRAFÍA DE LOS MISMOS. Así que creo que mi afirmación es correcta.



#11 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 16 diciembre 2015 - 21:33:21

Entendido, gracias, no lo sabia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#12 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 17 diciembre 2015 - 07:44:33

Intentare arreglar el problema de la pantalla que se me apaga del navegador, y pondré una entrada auxiliar. Así al menos podré escuchar mp3, y podré visualizar el clima y la radio. Lo suyo sería poner otro navegador compatible con los diésel.

#13 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 diciembre 2015 - 08:05:14

Tusso,preguntame por pivado precios, para que necesitas,tengo un amigo que tiene un desguace para honda y mercedes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#14 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 diciembre 2015 - 20:39:39

Tusso,preguntame por pivado precios, para que necesitas,tengo un amigo que tiene un desguace para honda y mercedes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Megaderam, pregunta a tu amigo si tiene lector DVD de navy del accord 06-08. Para precios o lo que quieras por privado, por favor.

Muchas gracias. :+:  :+:



#15 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 22 diciembre 2015 - 23:14:02

Manana preguntaré.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#16 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 14 enero 2020 - 14:03:08

Una cosa pregunto si se puede poder poner un lector de DVD del 2006 acoplado a un acorde 2005 con navegador
Una cosa pregunto si se puede poder poner un lector de DVD del 2006 acoplado a un acorde 2005 con navegador

#17 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 16 enero 2020 - 21:07:05

Dv36m110 es el código del lector DVD...
Tengo un Accord 7 de 2008 el código del lector es Dv36m110 ...si a alguien le interesa..me compré un mecanismo de AliExpress y me duró 6 meses...ahora quiero cambiar la lente pero ya no me fío de AliExpress...alguna sugerencia porfavor....

#18 ivanmfes

ivanmfes

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2005

Escrito 25 enero 2021 - 12:30:14

Yo tengo un gasolina con navegador y sonido premiun , puedo poner una pantalla de estas de aliexpres, seguiria todo funcionando?

 



#19 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 enero 2021 - 16:40:39

Yo tengo un gasolina con navegador y sonido premiun , puedo poner una pantalla de estas de aliexpres, seguiria todo funcionando?

Un año de reflote :veo: .En teroria si, seguiria todo functionando.Digo en teoria por que la instalacion también tiene sus riesgos, pero si esta bien hecha no tiene por que no ir bien. Un saludo!



#20 kekolola

kekolola

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2008

Escrito 04 febrero 2021 - 15:11:44

Hola,

Alguien puede recomendar alguna radio china para Honda Accord Tourer Luxury 2.2 diesel de nov de 2008? Cuando las veo en AliExpress me pierdo con tanto dato y no sé si me van a servir. Me gustaría de las que se ponen arriba donde está el navegador original.
Muchas gracias por la ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos