A ver primero comentar que el start-stop me parece un invento de lo mas chorra para el ahorro que produce, mas aun teniendo la oportunidad de desactivarlo.
Por otra parte, y hablando de lubricacion de turbos, hay sistemas que detectan temperatura del aceite, y si esta por encima o por debajo de un rango estimado por el fabricante como el optimo desactivan el start-stop, con lo cual la recomendada espera antes de apagar el motor es posible, y si se apaga es que el aceite no está demasiado caliente, se supone, para carbonizarse, y estropear los rodamientos, que es por lo que los turbos suele romper al coger holgura.
Ahora bien, hablando d turbos modernos, todos suelen ser de baja inercia, con lo cual al apagar el motor pueden tardar unos 10 segundos en pararse, y por otro lado los hay que estan refrigerados por agua, y las bombas son electricas y pueden seguir funcionando con el motor parado. Con lo cual la refrigeracion/lubriacion del turbo, esta asegurada aunque el start-stop funcione.
Desconozco el caso concreto del CRV, lo que explico es un poco en general lo que hay.