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Buscando Honda HRV modelo 2000...


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5 respuestas en este tema

#1 Chacho101

Chacho101

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Escrito 15 diciembre 2015 - 11:51:36

Buenas tardes peña, mi nombre es Carlos y ando buscando un Honda HRV de los antiguos.

 

Actualmente tengo un Smart Roadster Coupe que me ha dado muchas satisfacciones y algún que otro disgusto.

 

Últimamente estoy visitando bastante la montaña debido a que practico escalada deportiva y me está haciendo falta un vehículo más polivalente que el Smart.

 

Un vehículo que me permita moverme por carriles de tierra en más o menos buen estado, que me permita dormir dentro un par de noches a lo sumo y que tenga un consumo contenido.

 

He visto las ofertas que purulan por el mercado y quería pediros encarecidamente vuestra opinión y/o puntos de vista respecto a las siguientes ofertas:

 

Vehículo 1.- http://www.milanunci...4-182156067.htm

 

Vehículo 2.- http://www.milanunci...o-179798122.htm

 

Vehículo 3.- http://www.milanunci...w-181964278.htm

 

Vehículo 4.- http://www.coches.ne...14667-covo.aspx

 

 

El uso que se le dará es 90% autovía y 10% acceso a las vías / montañas. Por lo que quizás el modelo que es 2WD me es suficiente para desplazarme. Supongo que el modelo con únicamente tracción delantera gastará 0,5...0,8 litros menos que el 4WD, por el hecho de mover menos engranajes y pesar 60 kilos menos, cierto??

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y espero pertenecer pronto a este club con tanta solera.

 

P.D.: Aún no puedo entrar en la sección de compra / venta del club. Me imagino que con más mensajes escritos tendré acceso...

 

 



#2 turon_arrass

turon_arrass

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Escrito 16 diciembre 2015 - 00:02:15

hombre si lo vas a usar para meterlo por caminos en mejor o peor estado yo personalmente compraría el 4x4. Me imagino que sabes que no es permanente como pone uno de los anuncios que adjuntas. Se conecta cuando deslizan las ruedas delanteras. Y estás en lo cierto, aunque no sea permanente, consume cerca de un litro más el 4x4 por lo que he leído, el 4x2 no lo he probado, pero tiene su lógica tiene que mover eje de transmisión y también pesa más.

 

Compraría el restiling, la tapicería es de mejor calidad y los colores son mas sobrios. El 5p es 10cm mas largo para las plazas traseras y lo de dormir dentro del hrv....lo veo complicado, es un coche bastante pequeño.

 

Mis consumos mas o menos son 8 litros carretera/autopista y 10 litros ciudad.

 



#3 Chacho101

Chacho101

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Escrito 16 diciembre 2015 - 10:54:32

Muchas gracias por tus comentarios Turon_arrass! Voy a optar por el más largo de 5 puertas para tener esos centímetros extras que uizás me permitan mejor poder echar una cabezadita llegado el momento. Me gustan más los colores sobrios que el azulado, y el restiling me parece acertado.

Otra cosa que me he percatado es que es difícil ver a HRV con sus antinieblas puestos o con techo solar....digamos que no abundan....

 

Éste finde miraré un par de ellos y ya os diré el resultado...

 

Un saludo y gracias de nuevo.

hombre si lo vas a usar para meterlo por caminos en mejor o peor estado yo personalmente compraría el 4x4. Me imagino que sabes que no es permanente como pone uno de los anuncios que adjuntas. Se conecta cuando deslizan las ruedas delanteras. Y estás en lo cierto, aunque no sea permanente, consume cerca de un litro más el 4x4 por lo que he leído, el 4x2 no lo he probado, pero tiene su lógica tiene que mover eje de transmisión y también pesa más.

 

Compraría el restiling, la tapicería es de mejor calidad y los colores son mas sobrios. El 5p es 10cm mas largo para las plazas traseras y lo de dormir dentro del hrv....lo veo complicado, es un coche bastante pequeño.

 

Mis consumos mas o menos son 8 litros carretera/autopista y 10 litros ciudad.

 


Por otro lado, he visto unos regalos de reyes que me estoy planteando instalarle....

 

Uno es un derivabrisas http://camposautomoc...v-3p-1999-2005/ , por 48 euros, que os parece?

 

Lo otro es la defensa en u invertida. Estoy mirando los requisitos en esta web http://homologacioni...enos-en-la-itv/ donde dice que "sólo se puede instalar la defensa en caso de que esté homologada cumpliendo la Directiva 2005/66/CE o Reglamento 78/2009."

 

Así rápidamente me he encontrado con un par de modelos....

 

http://www.tuning-gt...elantera-detail

 

http://www.leibat.ne..._3153_3520_3560

 

Buscaré taller por Málaga que haga todo esto a ver que me encuentro. ¿Alguna sugerencia?

 

Y por último es el patín de acero: http://www.4x4virtua...-acero-hrv.html ; creo que los bajos del coche están precariamente defendidos...

 

Gracias por vuestros comentarios, un saludo.

 



#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

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Escrito 17 diciembre 2015 - 00:42:52

Prerestiling casi todos los que vi llevan techo, nieblas me parece que no. En el restiling ya pusieron el hueco, pero no los llevaban todos, incluso el acabado top los primeros años no los llevaba, el mío no los tiene.

 

No me gustan nada los derivabrisas....jajaja

 

Pensaba que ese tipo de defensas ya no se podían homologar, no le queda mal al hrv

 

Sí, los bajos del hrv no vienen protegidos.



#5 Maluli

Maluli

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Escrito 07 enero 2016 - 17:40:10

 Hola, te dejo el enlace del anuncio del que estoy vendiendo, va de maravilla y lo he cuidado mucho, dentro puden dormir dos tumbando los asientos traseros y delanteros (bueno yo mido 1,71....) con un colchoncete apañao....gasta mas o menos 9 litros/100 km. por autopista llendo a 120kmh, recuerda que la traccion 4x4 es automatica se conecta sola (de normal va 2x2)....por arena y nieve va de miedo, aunque no lo meto en el monte por respeto a los bichos prefiero andar.... bueno si tienes alguna consulta manuelpicher71@yahoo.es

 

http://www.milanunci...v-183325950.htm



#6 Julian1

Julian1

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Escrito 27 enero 2016 - 13:50:46

Buenas, para conseguir uno bueno, no tengas prisa, hay muchos para elegir.
Para dormir dentro como dios manda coge un 5p, esos 30 cm más marcan la diferencia, el 4x4 (automático) realmente no lo echas de menos hasta que te hace falta y por el consumo, yo tengo un Vtec 4wd de 5 puertas y le he sacado 7 litros a los 100, aunque depende de las prisas que tengas.
Ay, los extras de los Hr-v...... Al de primera generación, Honda hizo un "apaño" para adaptar unos nieblas delanteros (a 500 y pico €) pero lo descatalogaron a los 2 años, el techo solar (manual) solo lo traía el acabado TOP, en el resto era una opción.

Yo conseguí en el desguace un juego de nieblas de un vuelco y ahí ando a ver si tengo tiempo y ganas y lo termino de instalar, de momento lo mas complicado está hecho.
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