Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Convertir CRV MY14 a Sensing


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 15 diciembre 2015 - 13:28:51

Buenas tardes,

Alguien sabe si es posible añadirle el Honda sensing al coche a posteriori? O por el contrario si no lo pides desde fábrica no se puede instalar?
Si es que sí se puede, cuanto costaría?

Mí modelo es el del 2014

Lo he mirado en la web de Honda y lo que lleva está muy bien, sobretodo control de crucero adaptativo y que se frene en caso de posible colisión.

Saludos



Buenas tardes,

Alguien sabe si es posible añadirle el Honda sensing al coche a posteriori? O por el contrario si no lo pides desde fábrica no se puede instalar?
Si es que sí se puede, cuanto costaría?

Mí modelo es el del 2014

Lo he mirado en la web de Honda y lo que lleva está muy bien, sobretodo control de crucero adaptativo y que se frene en caso de posible colisión.

Saludos

#2 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:28:56

Creo que debe salir así de fábrica. Pero sólo lo creó. A ver si alguien en lo sabe con seguridad.

Hoy circulando por ciudad casi le doy a un coche que se ha parado delante del mío. Me he acordado del Honda Sensing ... ha sido un segundo de despiste por mi parte.

Vale vale!!! Es que señores no se puede mirar a las chatis sin el Honda Sensing!!!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2015 - 15:16:43

No se puede. Vía accesorios imposible, y vía Recambios empieza a ahorrar y casi mejor te compras ya un NSX nuevo....

#4 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 15 diciembre 2015 - 15:21:11

jajaja, ok ya me lo imaginaba.

 

Gracias Yayo



#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 diciembre 2015 - 17:28:42

Es algo así como lo de meter el otro turbo del 160 CV a nuestro 120 CV...demasiados parámetros varian..aparte del Hardware que te faltaría.



#6 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 15 diciembre 2015 - 19:50:30

Que yo sepa o pides el sensing de fabrica o no lo puedes añadir a posteriori

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2015 - 19:52:56

Por poneros un ejemplo. Una vez un cliente quiso poner a un Accord 2005 Sport faros de Xenón originales, los del EXE. Por accesorios nada, imposible, pero pidiendo los faros del EXE, las bombillas de Xenón, los balastros, el para golpes delantero con los eyectores, su depósito de agua, el sensor de inclinación... la broma se le iba a 3500 napos más la instalación. Y luego homologar claro...

En este caso es aún más complicado. La versión Sensing lleva el ACC, cuyos componentes se van a los 6.000 euros (lo se por uno que dió un ostión), a eso le sumas todos los sensores del LKAS y el CMBS.... Puafffff

Y luego homologar! ....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos