Buenas tardes a todos. Ya me presente por el area correspondiente (quien quiera saber algo mas de mi que se pase por alli )
Me estoy planteando de cara a Enero la compra de un Honda Prelude 5ª generación, coche que siempre me gustó y que pude comprar en su momento pero opté por otras opciones.
No busco prestaciones, lo que me gusta de este coche es la estetica con tanta personalidad que posee, no me gustan los coches tuning ni orteradas varias... aunque aprecio una estetica racing con algun retoque de alerón, cristales tintados, escape, lips etc...
Unos meses lo usaré como coche principal y de diario haciendo unos 30 km diarios 70% autovia, mas adelante me haré con alguna pelotilla diesel para el día a día.
Sondeando el mercado actualmente hay dos unidades del 2.0 135cv que me interesan una del 2000 y con 110.000 km , demostrables y unico propietario que me da muchas garantias de su buen estado, precio 2500€.
Y otra que me da menos garantias... 89000km.... 2000€ y del 98... cosa que ya me mosquea... aunque el último propietario le ha hecho 20.000 km en 6 años.. ambos manuales.
Que tengo que revisar a la hora de ir a ver los primeros preludes? molduras, amortiguación, chasis?? el punto debil de los preludes 5ª cual es?
Tengo un presupuesto limitado como podeis ver.. pero pienso que por 2000/2500€ me puedo hacer con una unidad de prelude que no este maltratada... gracias por vuestras respuestas. Espero que entre todos encontremos mi ansiado Prelude.