Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruedas M+S


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 15 diciembre 2015 - 20:45:36

Hola, llevo leyendo bastante en el foro pero no encuentro mucha información sobre neumáticos M+S. He pedido presupuestos y con la web que manejan las tiendan no tienen del todo claro si son del tipo qM+S o no?
. Es más, no sé si el mismo neumático se hace en M+S y sin.
Vamos, que como lo sabéis vosotros a parte de ver la rueda?
Alguna recomendación?
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 diciembre 2015 - 21:19:25

Web del fabricante,web de vendedores de ruedas..
Cuál buscas en concreto,si no es indiscreción?

#3 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 15 diciembre 2015 - 22:16:35

Hola, gracias por contestar.
He visto varias webs...fue vert, norauto , neumáticos online.... Y me he pasado por la tienda norauto. Me han atendido muy amablemente pero en la descripción del neumático no les aparece si es MS.
Por ejemplo, he leído en el foro eu las mí chelín latitudes hp son MS y a la vendedora no le apararecia. No es que no lo sea, es que no lo sabe.
Por tanto, por el momento dudo entre las latitude , las scoprpion verde de pirelli pero me ha dicho que son más blandas.... Y poco más.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 diciembre 2015 - 11:23:49

En Michelín y para Suv,tienes Sport 3,Tour HP, y Cross,todas dentro de la gama Latitude.

 

En ese orden van de más asfalticas a menos..ya las Tour son 90 % asfálticas,no te digo más..

 

Depende de lo que busques,el uso que le vas a dar..

 

Y lo de M+ S,pues ya se ha hablado en otros hilos..te va a salvar de multas,pero no dejan de ser neumáticos de verano,serán mejores que en un turismo,sobre todo si además dispones de 4x4,pero no son igual de eficaces en nieve/hielo que unos de invierno con su dibujito de la montaña.

 

Y sí.las Pirelli tienen fama de volátiles,no te durarán lo mismo ni de coña.Ya depende con la frecuencia que quieras/puedas cambiar ruedas.

 

Veo en tu historial que eres de Valencia y subes muy ocasionalmente a la nieve..yo de tí,y si no pisas campo...Sport 3 y cadenas/fundas por si acaso.

 

El resto del año lo agradecerás.

 

Si te agobian esos ratos de nieve,pues las Tour HP,yo todas las que he visto son M+S,cosa que las Sport han perdido.


Editado por shackleton, 16 diciembre 2015 - 12:04:31.


#5 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 16 diciembre 2015 - 18:33:49

Qué buena respuesta. Gracias. La tendré en cuenta. Creo que me decantaré en principio por las Hp.
Ahora llevo las sport con 42000km y se ven algo gastadas. No sé si para cambiar o no, esa es un poco mi duda. Si fuéramos de cara al verano las aguantaba, pero como no es así es mi duda.
He sufrido/disfrutado de conducir por nieve varias ocaciones y se nota mucho el estado del neumático. Os parecen muy pocos 42000km para cambiarlas? Ya sé que depende uso, conducción etc... pero por norma general me refiero. En mis anteriores coches ya me daba por satisfecho si llegaba a ese kilometraje.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#6 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 diciembre 2015 - 19:39:00

Pues yo lo daba por bueno también..no son pocos km,y si ya presentan desgaste,viene el mal tiempo y la cosa se puede poner fea.

 

Las Tour HP curiosamente vienen en las webs de Michelin Italia y Michelin Alemania como M+S sin duda..en la francesa y española no sabemos si se les ha olvidado o hay algun tema legal..

 

http://www.michelin....atitude-tour-hp

 

http://www.michelin....atitude-tour-hp

 

 

Tú has llevado las Sport 2,pues?

 

Por lo visto  también están las Primacy en 225 60 R17 ..ya no son Latitude,campo ni en fotos..


Editado por shackleton, 16 diciembre 2015 - 19:49:36.


#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 21 diciembre 2015 - 16:38:30

Hola, pues las mias M+S son de la marca Yokohama 225-60/R18 las ultimas las he puesto hace un par de meses, anteriormente use dumlop (de fabrica) y pirelli...ninguna de esas duro 10000, y desde hace por lo menos 5 años las que uso son las Yokohama Geolandar SUV (G055) 100H, posiblemente mas duras que dumlop y pirelli, aunque nunca probé las michelin. pero de 0 a 10 a las Yoko les doy un 8,5.

 

FELICES FIESTAS


Editado por muchobetis, 21 diciembre 2015 - 16:47:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos