Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK3 O EK4


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 TheJalex

TheJalex

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK3

Escrito 18 diciembre 2015 - 00:23:19

Hola soy nuevo en el foro, me presenté. Bueno, vengo de un corsa b 45cv, no andaba nada, pero para las curvitas y eso con la suspensión deportiva me lo pasaba como un niño, la cosa es, ya tengo decidido que me voy a comprar un ek, la cosa esta,  ek 115 o 160 cv, trabajo pero gano poco, unos 400-500. El ek3 sale sobre 1500€ y el ek4 4000€. Sale rentable el ek4? es decir, vengo de un 45cv y hasta que se me quede pequeño el ek3... No se, que me podéis decir?



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.859 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 diciembre 2015 - 00:48:12

Si fuera tu cogería el ek3 por dos motivos precio y consumos

#3 TheJalex

TheJalex

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK3

Escrito 18 diciembre 2015 - 01:12:46

Gracias por la respuesta, hay uno que he visto y probado, y parece que esta bien(suena perfecto y lo he probado bien y parece que no tiene nada), interiores perfectos, pero tiene 280.000 km vale 1200€ y a lo mejor incluso menos, creéis que me puede durar mas o que no me salgan muy caras las reparaciones? He de decir que le cambiaría correas, bomba cambiar aceites y filtros etc. nada mas comprarlo



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 diciembre 2015 - 09:17:22

Es un coche muy duro, puede aguantar aún muchos kms, aunque por supuesto todo está en el mantenimiento que ha llevado a lo largo de 280.000 km y los dueňos que ha tenido, de todas formas si te rompe el motor o algo los hay bien de precio, sobre todo d15z6, ademas que te valen muchos otros motores si no te quieres complicar buscando.

#5 TheJalex

TheJalex

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK3

Escrito 18 diciembre 2015 - 13:03:45

Es un coche muy duro, puede aguantar aún muchos kms, aunque por supuesto todo está en el mantenimiento que ha llevado a lo largo de 280.000 km y los dueňos que ha tenido, de todas formas si te rompe el motor o algo los hay bien de precio, sobre todo d15z6, ademas que te valen muchos otros motores si no te quieres complicar buscando.

Muchisimas gracias, voy a hablar al propietario a ver si lo baja un poco



#6 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 18 diciembre 2015 - 16:23:44

Ek3 y le haces mini me


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#7 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 18 diciembre 2015 - 20:10:14

Sin dudarlo EK3.

Ya es un buen aumento de potencia para lo que acostumbras a llevar, y sacas buenos consumos. Que después se te queda pequeño, pues esta la opción del swap, que por 1500€ lo tienes completo y con alguna cosilla.

También tienes la opción del mini-me como te han dicho, pero yo lo veo demasiado caro para lo que es.



#8 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 diciembre 2015 - 20:20:19

Incluso antes que un minime...montas caja corta con volante alijerado y tienes otro coche, incluso solo con la caja corta que la consigues por 100-120€ ya es un cambio bien considerable, porque el ek3 tiene una caja eterna, lo notarás cuando exprimas segunda y veas el marcador a 110 XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos