Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya no sé ke pensar...

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 agosto 2005 - 15:29:28

Al principio todos lo tomamos komo una coña más, ahora web que entro veo el dichoso aparatito y me empiezan a surjir las dudas de si realmente eso funciona o no... e escrito un e-mail a una amiga de San Diego (CA), para que me explique esto del Turbonator, si conoce a alguien que lo lleve montado y que resultado dá... esta amiga muchos la conocereis por su web: www.merritr.com

Bueno os dejo el enlace a la página del producto y a ver si entre tod@as podemos sacar algo en claro, si es fiable, si en tongo, si no lo és... etc

http://www.turbonato...id=adWordsCivic

Un saludo.

Osaka.

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 agosto 2005 - 15:41:31

Pero si se aumenta el caudal de aire habrá que aumentar el de gasolina también no??

Aunke sinceramente creo que con eso se puede ganar algo de respuesta pero los consumos se iban a J@$~#R bastante y eso suponiendo que funcione bien.

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 agosto 2005 - 15:49:42

De buenas a primeras, el nombre ya me mosquea, me suena a coña, a tipico producto de los que venden por television a las tantas tipo la tienda en casa y demas XD

#4 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes

Escrito 30 agosto 2005 - 17:28:06

Por eso lo e vuelto a postear, porke ya el nombre suena a tongo, pero eske desde que se posteó por 1ª vez no para de salir en más medios, vamos que la cosa va en auge...
La revista Banzai de U.K. bastante seria lo anuncia, la HCI-Magazine idem... y no son revistas que por su status de credibilidad dejen poner cualkier anuncio por mucho que paguen pues ya van sobrados, inkluso la prestijiosa revista Yankee, DUB Style Magazine, lo anuncia diciendo que varios coches de famosos lo llevan puesto...
Vamos creo yo que si algo no funciona, en poko tiempo se vé la trampa, komo se dice, se pilla antes a un mentiroso que a un kojo... y estos ya tienen web propia, y no paran de vender...
No sé a ver si alguien que haya visto más web's Yankees, o algún forero que entra de vez en kuando que vive por akella zona, nos hable de ello... Kinkozes kreo que se mueve por allí, a ver si lo lee :D

#5 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 30 agosto 2005 - 18:03:17

osaka aqui tienes otro parecido pero made in spain ;) yo lo habia visto hace tiempo.

http://www.turbex-id.com/index.html

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 agosto 2005 - 18:25:00

osaka aqui tienes otro parecido pero made in spain ;) yo lo habia visto hace tiempo.

http://www.turbex-id.com/index.html

Ver mensaje

Ese producto me convence bastante mas y encima lo venden en españa
Ádemas para cada motor tienen un turbex especifico.

Esta es su dirección, haber quien de galicia de acerca a verlo :)

Turbex
Catalizador Ecológico de Combustible
Polígono O Petón, parcela 1.3
Meicende, 15008, A Coruña

Imagen Enviada

¿Cómo aumenta la potencia de los motores?
Aumentando la cantidad de oxígeno con el mismo carburante.

Que aumente el oxígeno es bueno no ?? :roll:

Imagen Enviada

Editado por NAVARRO, 30 agosto 2005 - 18:29:37.

#7 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes

Escrito 30 agosto 2005 - 18:48:55

Mmmmmmmmmh... parece interesante, aunke el funcionamiento es diferente, el Americano es más parecido a un Air Power Truñing de esos (yo lo llevo puesto ajajajaja), este se vé más serio, a ver si alguien cerca de donde lo venden se puede acercar y informarse bien, que se gana (si se gana algo), y p.v.p.

A ver...

Osaka.

#8 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 30 agosto 2005 - 19:05:34

A mi me sigue pareciendo el timo de la estampita.... <_<

Lo segundo no lo habia visto nunca... :unsure: pero tampoco me lo compraria...

#9 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes

Escrito 30 agosto 2005 - 19:06:33

El precio es sobre 230€, parece caro, pero dicen que el ahorro de combustible es notable, claro esta si no vas con el pie hasta abajo todo el día, porque segun dice te da mas potencia abajo que arriba con lo cual no te hace falta pisar tanto para ir a la misma velocidad, de ahi viene el menor consumo. Y segun me ha dicho suele dar un 10% de potencia en alta (me parece mucho pero...)

Alguien se anima? ;)

#10 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes

Escrito 30 agosto 2005 - 19:10:25

A mi me sigue pareciendo el timo de la estampita.... <_<

Lo segundo no lo habia visto nunca... :unsure:   pero  tampoco me lo compraria...

Ver mensaje

Lo bueno es que tienes un mes para probarlo y si no te convence te devuelven el dinero sin compromiso.

#11 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 agosto 2005 - 19:58:02

Ya lo he visto varias veces por Ebay, no ese modelo pero uno siguiendo el mismo principio... la verdad es que la teoria es tentadora :roll:

#12 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 agosto 2005 - 20:04:59

otra vez con el turbonator :lol: ........ hombre ya ! :D

#13 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 30 agosto 2005 - 20:36:10

A mi también me parede el timo de la estampita, pero parece que si se anuncia... no se, haber si sacamos algo en claro, pq esa potencia si es real nos vendria muy pero que muy bien. :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos