Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posición de conducción


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 18 diciembre 2015 - 16:29:48

Quisiera preguntaros a los foreros si alguno le ocurre lo q a mi, tengo un CRV desde hace dos años y se ve q no encuentro la posición de conducción y cuando hago trayectos por carretera siempre acabo con dolor y pinchazos en la zona inguinal de la pierna derecha, la verdad es que pensaba q se me pasaría pero veo q no, alguien me podría dar algunas indicaciones para solucionar el problema si le ha pasado algo parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 diciembre 2015 - 08:36:05

Buenas.

 

Pues yo no te puedo decir que tenga ese tipo de pinchazos, pero es cierto que no llevo cómoda la pierna derecha. Muevo el asiento hacia delante, hacia atrás, lo subo, lo bajo, con el volante es cierto que no he trasteado apenas...y no acabo de tener una posición adecuada. Me "cuesta" cambiar el pie de embrague a freno. Y la verdad es que intento pisarlos inconscientemente lo menos posible por no tener que llevar una posición incómoda. A mí lo que más me ha sucedido ha sido tener dolor en el gemelo si conduzco bastante tiempo un mismo día (la verdad es que hago pocos kilómetros diarios y por eso lo noto).

Yo no me considero un tío gigante, mido 1,85 metros, de pierna larga, sí, pero vamos...

 

Solución no he encontrado, simplemente comparto contigo que yo tampoco acabo de encontrar la posición.



#3 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 21 diciembre 2015 - 10:03:31

Gracias por tu testimonio, veo q no soy yo solo al que le pasa ese problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 21 diciembre 2015 - 10:26:47

Cambiar del embrague al freno!?
Y yo que creia que el pie izquierdo siempre va al embrague y el derecho alterna acelerador y freno...

#5 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 diciembre 2015 - 16:16:42

Perdón...expliqué mal esa parte...del freno al acelerador, sí.



#6 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 21 diciembre 2015 - 16:24:45

Yo también tengo ese problema. Soy alto y me duele exactamente igual que tú. He probado todas las posiciones y formas posibles y nada. Sólo consigo disminuir el dolor cuando hago muchos kilómetros poniendo el control de velocidad y estirando a tope la pierna y encogiéndola. Tengo la sensación de que puede ser debido al grado de inclinación del pie que está muy forzado y tensionado hacia la pierna. Debería estar más abierto y relajado al dar gas y la pierna más estirada.

#7 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 22 diciembre 2015 - 01:02:44

A mi me mata el apoyabrazos que es demasiado bajo y para viajes largos me molesta un montón. En mi anterior CR-V III, el apoyabrazos era individual y era muchísimo mejor y el asiento muy cómodo en este nuevo me encuentro algo incómodo también, aunque como me encanta conducirlo se me pasa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos