Osaka.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Lo ke son las kosas... :(
Comenzado por
osaka
, 30 August 2005 15:37:25
Escrito 30 August 2005 - 15:37:25
Pues hoy han llegado mis suegros de la R. Checa, no sé si sabreis que han entrado hace poko en la comunidad europea, bueno la cuestión es que el país está difícil en kuanto a dinero, salir adelante, llegar a finales de mes... para que hos hagais una idea, las cosas valen kasi como akí, pero con unos salarios de menos de la mitad que akí, pues mi suegro a estado ahorrando komo a podido, bueno mis suegros, y nos han dado una cantidad de € que para ellos es una inmensa fortuna... y para nosotros una cantidad importante, no sé si me expliko... lo que quiero decir eske a veces quien más tiene menos dá, y quien menos tienes más dá, eso dice mucho de las personas, y yo me e ruborizado una barbaridad kuando nos han dado el regalo pues sé lo mucho que les a kostado ahorrar semejante kantidad de dinero. No sé porké lo pongo akí, simplemente kería soltarlo pues me han demostrado muchísimo con este pedazo de detalle.
Osaka.
Osaka.
Escrito 30 August 2005 - 15:43:26
Yo también me hubiera ruborizado en tu caso... Es cierto el refran ese q dice: cuanto mas se tiene, mas se quiere... El dinero cambia a las personas si no saben en q gastarlo pq no lo valoran, en cambio alguien q le cueste su sudor ganarse un euro seguro q lo valora 1000 veces mas...
Tus suegros se merecen un peazo de regalo tio!!
Tus suegros se merecen un peazo de regalo tio!!
Escrito 30 August 2005 - 15:46:00
Que suerte tienes de tener una family así :ok:
Sinceramente me gusta que te vayan las cosas bien
Ahora te tocará hacerles un regalo bueno a ellos cuando no se lo esperen
Podrías aparecer un día por la R.Checa sin avisar, les gustará
Sinceramente me gusta que te vayan las cosas bien
Ahora te tocará hacerles un regalo bueno a ellos cuando no se lo esperen
Podrías aparecer un día por la R.Checa sin avisar, les gustará
Escrito 30 August 2005 - 16:03:28
Eso si son unos suegros!!
Ojo la suerte q tienes Osaka tienes una family de la ostia y un cepo también mu wapo.
Norawena tio!!
Ahora a comerte el coco pa ve q le regalamos al suegro
Ojo la suerte q tienes Osaka tienes una family de la ostia y un cepo también mu wapo.
Norawena tio!!
Ahora a comerte el coco pa ve q le regalamos al suegro
Escrito 30 August 2005 - 16:18:37
como me gustan estas historias,asi si da gusto vivir en este planeta pq aun queda gente buena.
Escrito 30 August 2005 - 19:29:08
Desde luego no te puedes quejar. A veces hay gestos de personas que te dejan con la boca abierta...
Escrito 30 August 2005 - 19:34:20
Eso no lo hace cualquier suegro ehh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menuda suerte de tenerlos.
Saludos
Menuda suerte de tenerlos.
Saludos
Escrito 30 August 2005 - 20:03:32
me alegro de leer estas historias osaka y felicitarte por los suegros q tienes y como ya te han dixo, en un día especial para ellos tendras q hacerle u regalo especial
Escrito 30 August 2005 - 21:12:06
Osaka tio, tienes una familia política que es de envidiar, ojalá todo el mundo fuera igual de buenas personas que ellos
ya t digo, aunke a menor escala k osaka a mi me pasó el día de mi cumpleaños k no había quedado con nadie pq todo el mundo tenía cosas que hacer e iba a estar más solo que la una y tenía a mi novia enferma, así que fui a visitarla y cuando llegué, entre ella y la madre, me habían hecho una tarta y me pusieron cosas de picar y tal y casi me pongo a llorar emocionado pq no me lo esperaba y, la verdad, como estoy acostumbrado a pasar mi cumpleaños solo y me sentí kerido de verdad, a parte me regaló una cosa k me hizo muchísima gracia, una jarra de cerveza con timbre incorporado para llamar cuando se acabe la birrra....
Será una chorrada pero m ha encantado y se que se ha hecho con cariño...
Desde luego no te puedes quejar. A veces hay gestos de personas que te dejan con la boca abierta...
ya t digo, aunke a menor escala k osaka a mi me pasó el día de mi cumpleaños k no había quedado con nadie pq todo el mundo tenía cosas que hacer e iba a estar más solo que la una y tenía a mi novia enferma, así que fui a visitarla y cuando llegué, entre ella y la madre, me habían hecho una tarta y me pusieron cosas de picar y tal y casi me pongo a llorar emocionado pq no me lo esperaba y, la verdad, como estoy acostumbrado a pasar mi cumpleaños solo y me sentí kerido de verdad, a parte me regaló una cosa k me hizo muchísima gracia, una jarra de cerveza con timbre incorporado para llamar cuando se acabe la birrra....
Será una chorrada pero m ha encantado y se que se ha hecho con cariño...
Escrito 31 August 2005 - 12:47:51
Pedazos de pan que tienen que ser tus suegros.
Escrito 01 September 2005 - 11:34:35
Tiene hermanas tu mujer tio ....
Escrito 01 September 2005 - 11:36:46
Escrito 01 September 2005 - 11:42:27
jajajaj tu no tenias novia supre???
Escrito 01 September 2005 - 11:43:10
Escrito 01 September 2005 - 11:58:00
Te habra costado aceptarlo...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta