Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

buenas tardes, tengo un problema!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Isma83

Isma83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 140

Escrito 19 diciembre 2015 - 14:11:53

Bueno antes de nada un saludo, 

Pues os cuento, he comprado un civic de 2009 con 158.000 kms, por supuesto llevado a un mecánico amigo mío, y pidiendo el carfax y la nota de tráfico-

El coche lo probé, va genial, ni un ruido ni una vibración, y todos los detalles nuevecitos, no tiene desgaste de ningún botón, etc...

Total que el coche esta muy bien.

 

Entonces, he notado que cuando lo cojo en frío va de p#%@ madre, pero cuando ya el coche está caliente noto como si no supiera conducir un gasolina, es decir en primer y en segunda parece que no soltara bien el embrague y entonces me tirones el coche un poco.

Si le doy gas pues sale bien pero si le doy lo justo de gas, empieza a tirotear levemente.  Osea que en frío cojo el coche perfecto y con el mismo juego de pies en embrague y gas... me falla un poco EN CALIENTE

 

Entonces tengo un año de garantía y ya sabéis, que luego vas  al vendedor y te dice que eso no le pasa nada, etc.. que si eso es de otra cosa, etc...
y quiero ir con las cosas que le tenga que decir claras.

 

Muchas gracias de antemano.


Editado por Isma83, 19 diciembre 2015 - 14:12:57.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 diciembre 2015 - 14:36:47

Buenas tocayo, ¿que motor llevas? A mí con el de mi hermano me tiene pasado un tema parecido, es el 1.4 i-vtec de 100 cv, pero en mi caso es tema de acostumbrarse, porque a mi hermano no le pasa ni una vez. De todas formas no descartes que tenga algún problemilla pequeňo quizás con el embrague o con otra cosa.
¿Los tirones te los dá conforme vas sueltando embrague o una vez suelto de todo?
Un saludo

#3 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 19 diciembre 2015 - 15:07:08

Es normal, a mi me pasa que en frío tiene el Ralentí acelerado y ayuda a que no se cale. Pisa algo más el acelerador para salir.

#4 Isma83

Isma83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 140

Escrito 19 diciembre 2015 - 15:51:53

Buenas tocayo, ¿que motor llevas? A mí con el de mi hermano me tiene pasado un tema parecido, es el 1.4 i-vtec de 100 cv, pero en mi caso es tema de acostumbrarse, porque a mi hermano no le pasa ni una vez. De todas formas no descartes que tenga algún problemilla pequeňo quizás con el embrague o con otra cosa.
¿Los tirones te los dá conforme vas sueltando embrague o una vez suelto de todo?
Un saludo



es el 1.8 140 cv v-itec. es al ir soltando el embrague. pega tirones y no son siempre. es de vez en cuando. no se me tiene preocupado. pero que es lo unico que tiene el coche. gracias tio

Es normal, a mi me pasa que en frío tiene el Ralentí acelerado y ayuda a que no se cale. Pisa algo más el acelerador para salir.



hola! a mi en frío va genial. es cuando llevo ya un paseo por el pueblo. osea en autovia eso ni lo notaría ya que vas lanzao! gracias

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 diciembre 2015 - 16:10:34

Es extraňo si, a mí me los daba al sueltarlo de todo.
Puede ser que tenga el embrague algo gastado, sobre todo si anduvo mucho por ciudad, pero dale unos kms más hasta que te acostumbres, y si lo sigue haciendo puedes hablar con el de la garantía a ver que te dice.

#6 Isma83

Isma83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 140

Escrito 19 diciembre 2015 - 16:13:53

Es extraňo si, a mí me los daba al sueltarlo de todo.
Puede ser que tenga el embrague algo gastado, sobre todo si anduvo mucho por ciudad, pero dale unos kms más hasta que te acostumbres, y si lo sigue haciendo puedes hablar con el de la garantía a ver que te dice.


ok de todas formas lo llevaré a otro mecánico que me diga algo.

muchas gracias! chicos

#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.842 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 19 diciembre 2015 - 16:47:43

ok de todas formas lo llevaré a otro mecánico que me diga algo.

muchas gracias! chicos

tienes que acostumbrarte a acelerar un poco más,no se que coche has tenido antes pero a estos hay que acelerar un poco más ,no como el diesel.

#8 Isma83

Isma83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 140

Escrito 20 diciembre 2015 - 02:13:40

hoy lo he llevado a un amigo que lo vea, y me ha dejado por mentiroso, total mi amigo solo me ha dado la enhorabuena por la compra del coche en el estado que está, pero vamos que no me fío, además los pilotos que te indican cuando cambiar de marcha no le van, eso a que se deberá? los de econ si salen todos, pero los otros solo al poner el contacto.

 

Dice que lo de salir renquean lo hace por no cogerle el tacto, pero vamos, que se conducir... sé que algo tiene que tener, pero vamos el lunes lo meten en maquina a ver que pasa..

 

Un saludo y gracias a todos!!!

 

 

 



#9 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 20 diciembre 2015 - 10:17:00

Lo de las luces de las revoluciones se configuran desde el ordenador de abordo. Tienes que estar parado para acceder al menu, creo que manteniendo pulsado el boton de info.

Respecto a los tirones, no se muy bien que puede ser. Quizas depende del coche del que vengas y como estes acostombrado a embragar, es posible que actue de forma diferente y solo tengas que hacerte al nuevo coche. O quizas sea que el embrague este empezando a flaquear, con eso kilometros no seria extraño que te toque cambiarlo en breve

#10 Isma83

Isma83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 140

Escrito 20 diciembre 2015 - 15:47:06

seguramente que sea asi, pero el de la garantia me va a decir que el embrague va bien. y por desgaste no me cubre las garantias. ya sabes. 3 dias con el coche y ahora si hay que cambiar el embrague no lo va a querer hacer. por cierto cuanto vale el embrague de este coche?


muchas gracias!
por cierto este coche va con cadena verdad? y solo hay que cambiarle filtros y aceite cada 10.000 kms. cuantos km se le pueden hacer a estos coches... yo quiero que me dure para los restos y hacerlo clásico el día de mañana y guardarlo como una reliquia... me encanta es increible y le da 1000 patadas a la ruina de mi golf tdi!!!

#11 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 20 diciembre 2015 - 16:15:21

Las revisiones son cada 20.000 km o cada año. Lleva cadena como dices, pero tengo entendido que a los 200.000 hay que tensarla, aunque no estoy muy seguro.

El embrague los tienes por unos 150-200€, quizas algo menos. Y de mano de obra,pues un poco mas, asi que cerca de los 500€.

Respecto al coche, va muy bien. Yo tengo un Type S 1.8 y va de fabula. Si lo cuidas un poco, no debiera darte problemas. Perp bueno, como todos los coches, cuando envejece, envejece, de eso no se libra nada ni nadie. Pero este invejece bien.

Por cierto, si vienes de un golf tdi, el funcionamiento del embrague es muy diferente, igual que con el freno. Date unos dias para cogerle el tranquillo

#12 Isma83

Isma83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 140

Escrito 20 diciembre 2015 - 20:51:40

Las revisiones son cada 20.000 km o cada año. Lleva cadena como dices, pero tengo entendido que a los 200.000 hay que tensarla, aunque no estoy muy seguro.

El embrague los tienes por unos 150-200€, quizas algo menos. Y de mano de obra,pues un poco mas, asi que cerca de los 500€.

Respecto al coche, va muy bien. Yo tengo un Type S 1.8 y va de fabula. Si lo cuidas un poco, no debiera darte problemas. Perp bueno, como todos los coches, cuando envejece, envejece, de eso no se libra nada ni nadie. Pero este invejece bien.

Por cierto, si vienes de un golf tdi, el funcionamiento del embrague es muy diferente, igual que con el freno. Date unos dias para cogerle el tranquillo




me sigue fallando no es siempre. tironea. puede ser de otra cosa que no sea el embrague? filtro de aire, caudalimetro? si fuese el embrague lo notarias a 120 no? que se notaria me refiero. es solo al meter marchas cortas. y le tengo el juego pillao de lujo. falla de vez en cuando...

vaya tela... estoy un poco amargao...

muchas gracias
el vendedor dice que la revisión es a los 10.000 kms y si no la hago no hay garantia... y tiene que ser allí.

Lo de las luces de las revoluciones se configuran desde el ordenador de abordo. Tienes que estar parado para acceder al menu, creo que manteniendo pulsado el boton de info.

Respecto a los tirones, no se muy bien que puede ser. Quizas depende del coche del que vengas y como estes acostombrado a embragar, es posible que actue de forma diferente y solo tengas que hacerte al nuevo coche. O quizas sea que el embrague este empezando a flaquear, con eso kilometros no seria extraño que te toque cambiarlo en breve



si. he ido al menu. y tengo el indicador econ en on y el de rev también en on. pero ese no va.
a cuantas revoluciones salta? a ver si es que salta a las 7000.. y yo no apuro tanto...

Editado por Isma83, 20 diciembre 2015 - 21:01:18.


#13 Isma83

Isma83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 140

Escrito 22 diciembre 2015 - 00:05:34

hola amigos. por lo visto el vendedor no tiene interés en cambiarme el embrague. que es una da las cosas que seguramente me hacen el salir malamente, incluso le ha dicho que anula la venta antes de cambiarmelo. asi que me parece que termina mi andadura con honda. una pena ya que me encantael coche, pero la chusma de los compraventas parece que es una lacra en todos sitios. hoy en día o compras nuevo o te arriesgas a que te toque un listo. un saludo y gracias . mañana tomare la decisión.

#14 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 diciembre 2015 - 01:35:18

hola amigos. por lo visto el vendedor no tiene interés en cambiarme el embrague. que es una da las cosas que seguramente me hacen el salir malamente, incluso le ha dicho que anula la venta antes de cambiarmelo. asi que me parece que termina mi andadura con honda. una pena ya que me encantael coche, pero la chusma de los compraventas parece que es una lacra en todos sitios. hoy en día o compras nuevo o te arriesgas a que te toque un listo. un saludo y gracias . mañana tomare la decisión.


Compraventa.... pues depende del que pilles. Mi Accord es comprado en concesionario de V.O y esta perfecto.

Haber un embrague es una pieza de desgaste y con esos km que tiene el coche pues depende del uso y de los vicios que haya tenido el anterior propietario pues puede estar para cambiar o no.

Yo creo que para mi lo que te falta es un poco de tacto en el pedal. ¿ Vienes de un diesel?

#15 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 23 diciembre 2015 - 03:36:02

Las luces de rev. creo que a partir de 6000 se encienden la verdad que no lo se fijo por que no las miro desde hace mucho pero por ahí era, yo creo que es tu tacto con el embrague por que a mi me a pasado alguna vez en el mío por que cambio mucho entre 3 coches y cuando cojo el civic lo noto es el primero que engancha y mas necesitas darle gas en la salida incluso el embrague de mi s2000 es mucho mas progresivo que el del civic.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 Isma83

Isma83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 140

Escrito 25 diciembre 2015 - 20:23:42

Compraventa.... pues depende del que pilles. Mi Accord es comprado en concesionario de V.O y esta perfecto.

Haber un embrague es una pieza de desgaste y con esos km que tiene el coche pues depende del uso y de los vicios que haya tenido el anterior propietario pues puede estar para cambiar o no.

Yo creo que para mi lo que te falta es un poco de tacto en el pedal. ¿ Vienes de un diesel?si vengo de diesel, pero

 

 

Hola, tengo un suzuki swift de gasolina, y también tenía el golf tdi, y ningún problema de tacto de pedales, incluso cogiéndolos los dos alternadamente. de todas formas, este es distinto, lo sé, pero esta el embrague listo

 

Como los llevás tu? como haces el juego de pies?

 

 

Un saludo


El vendedor me ha reconocido que es del embrague, y que no está mal del todo, que dice que los tirones me los dá por el antiguo dueño que lo vició de mala manera, pero vamos a mi me da igual su vida, me cambia el embrague la semana que viene,

 

 

un saludo y felices fiestas!


 

 


Editado por Isma83, 25 diciembre 2015 - 20:24:00.


#17 Pitucosomosas

Pitucosomosas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 ivtec executive; land rover freelander 2

Escrito 25 diciembre 2015 - 22:35:27

A mí me pasaba al principio algo por el estilo...y era el tacto del embrague...te lo digo porque compre un civic 1.8 como el tuyo pero con 44000kms, pero una vez que te acostumbras ya no lo vuelve a hacer...a veces me daba la sensación de que salía haciendo "ruedas"...pero te insisto, era al principio.
Por otro lado, con esos kms que tiene tu coche, dependiendo del uso que haya tenido, pues a lo mejor te toca cambiar el embrague...no es lo mismo 158000kms en ciudad que en autovia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#18 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 28 diciembre 2015 - 19:22:25

si. he ido al menu. y tengo el indicador econ en on y el de rev también en on. pero ese no va.
a cuantas revoluciones salta? a ver si es que salta a las 7000.. y yo no apuro tanto...

 

El indicador de las rev empieza a encenderse a partir de las 6500rpm creo recordar y llega al tope cuando te has metido en la franja roja haciendo un pitido para que cambies. Te diré que llevo algo más de un mes con el coche y aún no he podido comprobar el pitido XD te plantas perfectamente en 3º a 130km/h y se han encedido la mitad de las luces y te quedas sin carril para seguir  :meparto:

 

Estaría genial que se pudiera configurar a las rpm que cada uno quisiera, porque en conducción normal no ves las luces jamás, de ahí que creyeras que no te funcionaba.

 

Saludos



#19 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 30 diciembre 2015 - 23:30:01

El indicador de las rev empieza a encenderse a partir de las 6500rpm creo recordar y llega al tope cuando te has metido en la franja roja haciendo un pitido para que cambies. Te diré que llevo algo más de un mes con el coche y aún no he podido comprobar el pitido XD te plantas perfectamente en 3º a 130km/h y se han encedido la mitad de las luces y te quedas sin carril para seguir :meparto:

Estaría genial que se pudiera configurar a las rpm que cada uno quisiera, porque en conducción normal no ves las luces jamás, de ahí que creyeras que no te funcionaba.

Saludos

Se iluminan de dos en dos hasta seis, pero no pita después de la ultima luz el coche en nada si no cambias corta inyección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#20 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 31 diciembre 2015 - 00:00:02

Se iluminan de dos en dos hasta seis, pero no pita después de la ultima luz el coche en nada si no cambias corta inyección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quizas hable del restyling dave. Al principio cuando lo lei, pense lo mismo. Pero el restyling creo que incluia indicador de cambio de marcha y quizas pite. Los pre-restyling no pitan, solo rugen jejejej




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos