bueno,pues despues de vender el cl7 y estar un tiempo ahorrando y viendo varios cl9 pues aparecio este,asique ni me lo pense,lo fui a ver y estaba bastante decente por el precio que pedian,es del 99,240.000km,todo de origen menos las llantas pintadas de blanco(a spray supongo,porque ni brilan)....y bueno,le faltanba el lip delantero,las pegatinas de las puertas y el anagrama typer de la parrilla,no tiene el aleron ya de origen(era opcional en su día) y el barniz del capót saltado,ahora despues de tres meses con el por mala suerte esta empezando a beberse el aceite.....y a sonar los casquillos de viela,asique toca dejar de lado la estetica de momento y ponerlo bien a punto,ya pedi los casquillos de viela y de bancada de la marca KING y guias de valvula de bronce y retenes supertech,de momento solo le e puesto las pegatinas de las puertas,el anagrama de la parrilla,vinilo amarillo en los antinieblas,los cromados de la parrilla y maletero pintados en negro mate,pomo skunk2 en titanio oscuro y las pinxas de freno en dorado,queda pendiente el lip delantero,que no se si meter el original o otro tipo el muguen de los civic eg/ek y aleron quiero montar el del civic type r JDM 5 puertas FD2,asique nada,ya os ire contando
mañana haré unas fotos y las pongo
por cierto,si alguien tiene o sabe de donde quitar el manual de taller decirme,mas que nada por saber el par de apriete de los tornillos de las vielas y cigüeñal

Iniciar sesión
Crear una cuenta