Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Muelles cobra de un EG en un MB3 [Edito, opinión sobre suspensión ]


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 December 2015 - 22:41:48

Pues yo según me han comentado no se ponen como un hierro, incluso hay gente que prefería koni porque querían más dureza,pero es como todo.. El gusto de cada uno, las ta texhnic por lo que cuestan estan bien.

#22 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 29 December 2015 - 22:51:41

Pues yo según me han comentado no se ponen como un hierro, incluso hay gente que prefería koni porque querían más dureza,pero es como todo.. El gusto de cada uno, las ta texhnic por lo que cuestan estan bien.


Que raro, será que van blandas al paso por curva y duras sobre asfato bacheado, badenes, etc?
Porque lei mucho acerca de lo rebotonas que eran y que podian llegar a hacer que el coche marchara de atrás. también que para circuito bien pero que para carretera incluso podian ser peligrosas. también que no duran mucho pero ùltimo me da igual.

#23 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 29 December 2015 - 23:13:06

Pues yo voy a montar una ta al coupe las he probado y van bien


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#24 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 December 2015 - 23:23:37

Las suspensiones baratas son una basura, lo digo despues de andar en el mismo coche con FK roscadas y bilstein b8+eibach, pero si no te llega el presupuesto y quieres bajar el coche, no que otra más que ir a lo barato...
Ahora bien, no cuentes que las TA te duren mucho... Lo digo porque me ha parecido que decías que usas mucho el coche.

#25 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 December 2015 - 23:53:12

Pues yo según me han comentado no se ponen como un hierro, incluso hay gente que prefería koni porque querían más dureza,pero es como todo.. El gusto de cada uno, las ta texhnic por lo que cuestan estan bien.

Es que es al contrario de lo que dice cuanto más se agacha mas blando se pone

#26 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 30 December 2015 - 00:07:56

Las suspensiones baratas son una basura, lo digo despues de andar en el mismo coche con FK roscadas y bilstein b8+eibach, pero si no te llega el presupuesto y quieres bajar el coche, no que otra más que ir a lo barato...
Ahora bien, no cuentes que las TA te duren mucho... Lo digo porque me ha parecido que decías que usas mucho el coche.


Sip, lo que duren e importa poco, porque un año durará seguro y solo necesito eso. Lo que me preocupa es que quede mas o menos bonito sin que sea una tabla o sea un peligro.

Es que es al contrario de lo que dice cuanto más se agacha mas blando se pone


Se pone más blando cuanto mas bajas la altura?

#27 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 December 2015 - 00:33:56

En ese tipo de "roscadas" si

#28 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 30 December 2015 - 11:34:21

En ese tipo de "roscadas" si


Vaya ese es un dato interesante, gracias tio.
Y sabeis si las suspensiones son las mismas para cualquier civic ma/mb incluidos mb6 y aerodeck?




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos