Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontaje Volante CL7

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 23 diciembre 2015 - 13:03:09

Buenos días Honderos, que tal todo? hace tiempo que no paso por aquí, ya saben, se le empieza a dar prioridad a la familia con la edad y eso jaja. pero les leo de vez en cuando.

Bueno , a lo que iba, el caso es que se me ha jodido el botón de activación del control de crucero, no se mantiene pulsado, y quiero desmontar esa consola. Tiene por detras un tornillo de fácil acceso, pero no puedo quitar la consola sin quitar primero la tapa del volante donde esta el emblema.(bocina)

Alguien sabe como desmontar la tapa del emblema sin desmontar todo el volante? es a presión? tienes algún tornillito oculto? no encuentro nada por ningún sitio. 

Muchas gracias de antemano!

Salu2,

Yeray.

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 diciembre 2015 - 14:24:09

Yo he sacado los mandos de ambos lados sin necesidad de sacar el airbag. Simplemente con los tornillos de atras. Al menos en un pre restyling.

#3 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 24 diciembre 2015 - 13:19:54

Hola Tracker, es que eso lo he hecho yo, pero parece que cuando tiro de la pieza, el embellecedor gris, donde están los mandos, da la impresión de que va a partir o algo, tiene como una pestaña debajo del airbag, esta suelta del todo, es verdad porque se mueve bastante, pero no me atrevo a forzarla. a ti te salió con facilidad? 

#4 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 24 diciembre 2015 - 14:31:24

Tienes que forzarla algo, yo también las saque un par de veces asi

#5 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 24 diciembre 2015 - 14:41:06

A mi me salio sin forzar ni nada. Muy facilmente.

#6 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 24 diciembre 2015 - 14:46:42

ok, pues muchas gracias, lo volveré a intentar a ver si ahora con la luz encendida me sale mejor jeje  :meparto:  :meparto: ¡Felices fiestas a Todos!

#7 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 diciembre 2015 - 08:37:33

ok, pues muchas gracias, lo volveré a intentar a ver si ahora con la luz encendida me sale mejor jeje :meparto: :meparto: ¡Felices fiestas a Todos!

Yo estoy en tu misma situacion con ese boton, si me da tiempo lo intento luego y cuento también.
Felices fiestas!!

Please excuse brevity and typos, sent on the move

#8 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 30 diciembre 2015 - 15:06:55

Buenas tardes, ya he desmontado la consola. Me ha pasado lo siguiente. Una vez desmontada, sun que se partiera nada, veo 2 conectores blancos. Uno de 3 patas y otro de 4. Veo que por mucho que tire, no salen. Desmonto la consola comoletamente hasta dejar la placa del todo al aire libre. Y me pongo a intentar hacer palanca con un destornillador pequeñito a ver si es que estan trabados o algo los conectores..... hasta que pasa.... los conectores son de broma... las patas estan soldadas directamente a la placa y a los cables... no se desconectan sin desoldarlos.
Ya tengo trabajo fino para despues de las fiestas.

Feliz año 2016 a todos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 30 diciembre 2015 - 15:43:36

Buenas tardes, ya he desmontado la consola. Me ha pasado lo siguiente. Una vez desmontada, sun que se partiera nada, veo 2 conectores blancos. Uno de 3 patas y otro de 4. Veo que por mucho que tire, no salen. Desmonto la consola comoletamente hasta dejar la placa del todo al aire libre. Y me pongo a intentar hacer palanca con un destornillador pequeñito a ver si es que estan trabados o algo los conectores..... hasta que pasa.... los conectores son de broma... las patas estan soldadas directamente a la placa y a los cables... no se desconectan sin desoldarlos.
Ya tengo trabajo fino para despues de las fiestas.

Feliz año 2016 a todos!

Comoooooo????? Los conectores de las botoneras???? Yo los desconecte perfectamente.

#10 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 30 diciembre 2015 - 16:46:25

Pues lo que lees... esas patas estaban abiertas dentro de los conectores. No era posible sacarlas sin romperlas o desoldarlas..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos