Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diesel automatico?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 23 diciembre 2015 - 19:13:26

buenas tardes,

estoy muy interesado en comprar el nuevo honda hrv.

mi duda es si comprar el diesel o el gasolina automatico. Hago bastantes kilometros, entre ciudad, autovia y autopista; así que por consumo me iria bien el diesel. Pero dicen que el mantenimiento de los diesel es mas caro. Y por otro lado me gustaría llevar un coche automatico.

así que mi pregunta es si creeis que sacaran una futura versio diesel automatico del hrv?

 

gracias



#2 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 23 diciembre 2015 - 20:29:50

Con ese motor de 120 cv no hay cambio automático en toda la gama Honda. Incomprensible ....
Por cierto en EEUU ya venden el 1.5 turbo gasolina con
174 cv con cambio tipo dsg en el Civic coupe ...
Qué envidia!!

#3 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 24 diciembre 2015 - 15:14:10

La respuesta la tienes viendo el mercado ...

- El HR-V diesel sólo se vende en Europa.

- Hoy por hoy hay listas de muchos meses para conseguir un HR-V

- Estoy seguro de que en su segmento (pequeños todoterrenos de ciudad), la mayoría de ventas en Europa con gasolina.

 

Así pues, me parece si quisieras un HR-V diesel automático tendrías que esperar unos cuantos años...

 

 

PS: Pastanaga ; La envidia es sana pero el único cambio automático disponible con el 1.5T es CVT

(tanto en el Civic americano como en el StepWGN y el Jade japoneses).



#4 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 24 diciembre 2015 - 19:10:41

http://www.autofacil...tivo/28967.html

Me refería a este que sale en Marzo.

#5 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 diciembre 2015 - 20:10:08

http://www.autofacil...tivo/28967.html

Me refería a este que sale en Marzo.


Bonito, bonito...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#6 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 25 diciembre 2015 - 03:18:10

Y que tal es el consumo del modelo gasolina automatico?
Quantos quilometros anuales se deben hacer para que sea mas rentable el diesel? Hoy en día el mantenimiento de los motores diesel es mas caro que los gasolinas y la diferencia del precio de los carburantes no es tan grande. Por eso me estoy planteando el modelo gasolina automatico

#7 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 27 diciembre 2015 - 02:28:03

http://www.autofacil...tivo/28967.html

Me refería a este que sale en Marzo.

 

1) "Ya venden" supone tiempo presente, no futuro (di por sentado que hablabas del Sedán...).

2) No he encontrado ninguna mención expresa, pero todo el mundo da por hecho que lo que dije en tiempo presente seguirá aplicándose al Coupe cuando salga en la primavera del 2016. El DSG no creo que se vea hasta que llegue la versión Si, si es que llega en automático (hasta ahora nunca lo ha hecho, y lo más probable es que siga siendo exclusivamente MT).

 

En principio Honda parece tener claro que en Estados Unidos "Turbo+CVT/MT = Honda", "DSG = Acura". Así que es probable que tengas que esperar a una nueva versión del ILX para ver un motor turbo con el DSG en algo que podamos comprar el común de los mortales.



#8 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 27 diciembre 2015 - 17:34:46

Bueno quizá aún no lo venden o aceptan pedidos ya. No lo sé, no vivo allí. Tampoco mencionan lo del cambio, lo supuse por las informaciones que dieron en su día que salían junto a las nuevas generaciones de motores turbo.
De todas formas ya sabemos que lo que se vende por allí poco tiene que ver con lo de aquí.
Un saludo.

#9 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 29 diciembre 2015 - 12:28:10

ante la imposiblidad de probar el modelo gasolina automatico (por falta de stock) la semana que viene probare el subaru xv automatico gasolina. ya os contare



#10 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 enero 2016 - 12:11:39

Buenos días y buen año ha todos

 

Axelvc, el Subaru XV, es un gran suv y un suv técnicamente superior, quizás esté algo olvidado por el público porque Subaru no hace grandes alardes comerciales.

Además ten en cuenta que por 24-26 mil euros te llevas un modelo muy equipado, automático y con una de las mejores tracciones integrales (sino la mejor) de los suvs actuales.

 

No obstante en países del norte de Europa donde valoran mucho una buena tracción total integral y el cambio automático se vende mucho. Sin ir más lejos en nuestro país vecino Andorra se ven muchos.

 

Si te lo pillas no te equivocarás

 

 

Saludos a todos



#11 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 05 enero 2016 - 18:21:39

Hola, sí no me informaron mal, el diésel solo se vende aquí con cambio manual, a si como el 2 litros gasolina solo con el cambio lineartronic que es un cvt.
Él XV fue mi primera opción, para mí es imprescindible que sea gasolina con cambio manual y distribución por cadena, los que llegan aquí no cumplen estos 3 requisitos, eso sumado a unos acabados interiores bastante pobres, hizo que me decantará por el HRV, aún a costa de perder como dice el compañero, una tracción integral de lo mejor que corre por este mundo.

Saludos.

Editado por XAPY, 05 enero 2016 - 18:22:04.


#12 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 05 enero 2016 - 23:39:14

No pude probarlo pero lo fui a ver. el exterior es muy atractivo tanto o mas que el hrv.
El interior es mas sencillo, pero para mi suficiente. En cuanto al espacio de plazas traseras y maletero el hrv gana por goleada. Dudo que ningun suv con ese tamaño ofrezca tanta amplitud.

Compañero xapy el modelo de gasolina esta en manual y automatico. Y el el diesel solo manual.
En cuanto a la cadena lo desconozco?
Porque solo quieres el manual y no automatico?

#13 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 06 enero 2016 - 00:21:56

Hola, el 1.6 gasolina solo en manual y distribución por correa, el 2.0 gasolina solo con lineartronic (cvt) y distribución por cadena. Finalmente el diésel 2.0 solo en manual y también lleva la distribución por cadena.
En los gasolina, también está la opción del glp, que parece que no ha tenido el éxito que se esperaba y puede ser que lo retiren.
No me gustan los cambios automáticos, creo que he probado todos los tipos que existen y no son para mí, me gusta gestionar el embrague y las marchas.

Saludos.

Editado por XAPY, 06 enero 2016 - 00:34:18.


#14 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 08 enero 2016 - 09:39:18

Hola chicos!
El otro día fui a pasarle revisión a mi accord en el conce de tarrassa (tecnovalles) y al pasar por ventas allí estaba el.....un hrv azul eléctrico gasolina automático y tope de gama que me miraba con ojitos tiernos. La inercia me llevó a entrar a preguntar por el y me atendió una chica que no paraba de llenarme de flores los oídos....levas en el volante, full LED en todo el interior, cambio automático de cortas a largas y un largo etc....me ofreció darme una vuelta para probarlo pero por falta de tiempo no pude. Tenía que recoger al accord y no quería que me viese en manos de otro jejejejeje
Como he visto algún comentario por ahí de falta de hrv's automáticos así que si queréis probar uno aquí lo tenéis,
Saludos!!!
Archivo adjunto  IMAG1424.jpg   101,8KB   17 descargasArchivo adjunto  IMAG1425.jpg   117,18KB   19 descargasArchivo adjunto  IMAG1426.jpg   89,86KB   16 descargas

#15 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 05 julio 2016 - 09:34:44

La respuesta la tienes viendo el mercado ...

- El HR-V diesel sólo se vende en Europa.

- Hoy por hoy hay listas de muchos meses para conseguir un HR-V

- Estoy seguro de que en su segmento (pequeños todoterrenos de ciudad), la mayoría de ventas en Europa con gasolina.

 

Así pues, me parece si quisieras un HR-V diesel automático tendrías que esperar unos cuantos años...

 

 

PS: Pastanaga ; La envidia es sana pero el único cambio automático disponible con el 1.5T es CVT

(tanto en el Civic americano como en el StepWGN y el Jade japoneses).

 

podrian ponerle el motor del crv 1.6 idtec 160 cv automatico



#16 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 05 julio 2016 - 10:38:40

Estaria bien...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#17 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 05 julio 2016 - 11:05:04

A las concesiones les han dicho que en 2017 llega el diésel automático. En el Civic 10Th directamente y no creo que tarden mucho en incorporarlo al HR-V



#18 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 05 julio 2016 - 13:37:13

Y que tal es el consumo del modelo gasolina automatico?
Quantos quilometros anuales se deben hacer para que sea mas rentable el diesel? Hoy en día el mantenimiento de los motores diesel es mas caro que los gasolinas y la diferencia del precio de los carburantes no es tan grande. Por eso me estoy planteando el modelo gasolina automatico

 

Si te sirve como referencia el gasolina manual, el mío gasta 5.8-5.9 en nacional, 6.2-6.3 en Autopista a 135km/h.... y en ciudad se va... 10.2



#19 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 julio 2016 - 14:36:34

Si te sirve como referencia el gasolina manual, el mío gasta 5.8-5.9 en nacional, 6.2-6.3 en Autopista a 135km/h.... y en ciudad se va... 10.2

 

Pues son buenos consumos excepto en ciudad que me parecen algo altos, ¿circulas mucho en marchas cortas?.



#20 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 05 julio 2016 - 14:38:32

A las concesiones les han dicho que en 2017 llega el diésel automático. En el Civic 10Th directamente y no creo que tarden mucho en incorporarlo al HR-V


Ese motor me interesa. Tendra mas patada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos