Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Saludos desde Narón (La Coruña) Galicia!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Isaac1990

Isaac1990

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Sport CN1

Escrito 24 December 2015 - 01:10:58

Hola me presento soy nuevo por aquí casi de casualidad.
Hace nada eh tenido un percance con mi antiguo coche, dada la gravedad de su estado de salud después de el percance pues me puse a buscar coches como un loco. Siempre eh tenido ganas de un coche Japo, y entre búsqueda y búsqueda apareció lo que andaba buscando. Busque varias marcas y modelos pero no se siempre tuve una espinita en el corazón que me apretaba cada vez que me cruzaba con un Honda, y si al final encontré uno que me encajaba mucho, un Honda Accord Sport 2.2 I-CTDI del 2004.
Vino de Gijon ya que buscaba un coche de la zona norte.
Un sábado como otro cualquiera después de verlo en el anuncio quede con su propietaria para poder ir a verlo, y acepto a que fuera.
Esta era la imagen del anuncio
Archivo adjunto  image.jpeg   43.67K   9 descargasArchivo adjunto  image.jpeg   43.67K   9 descargas
Eh de decir que no me vía muy convencido de ir ya que las fotos me parecían demasiado buenas y pensé inmediatamente que su estado no sería ese sin dudarlo.
En fin, que llegó a mi destino Gijon después de 2 horas y 30 minutos eternos de espera para verlo, me encuentro con una chica muy amable que me deja inspeccionar todo el coche, y sorpresa esta impresionantemente bien diría que incluso mejor que las fotos, me lo sacan del garaje y me colocó a los mandos de el juguete, eh de decir que me encanta su sonido, su motor, su acabado... Y un sinfín de detalles.
Después del paseo hablamos y ella accede a quitar el anuncio y guardarme el coche sin problema ninguno. Y allí queda solo en un garaje a la espera de que pueda ir a por el.
Un par de días después llega el día y voy a por el allí seguía mismos km mismo lugar y la misma e increíble gente amable esperando por mi.
Realizamos todo el papeleo y gestiones y arranco con mi nuevo compañero rumbo a Galicia.
Eh de decir que me dió pena llevarle el coche ella quedó bastante dolida y accedo a decirle que puedo verlo cuando quiera además de cederle las llaves y dejarle dar la última vuelta en el.

Y aquí me encuentro hoy pensando en los millones de modificaciones y con ganas de aprender todo lo posible de mi nuevo amigo.

Archivo adjunto  image.jpeg   143.4K   7 descargasArchivo adjunto  image.jpeg   143.4K   7 descargas

Espero que me aceptéis en este grupo con las mismas ganas que yo entro a formar parte de el.
Perdonad él toston pero estoy que no puedo con el coche pronto pasare más fotos de él.
Un saludo desde el norte!
Eh duplicado las fotos sin querer soy nuevo en esto lo siento ya empiezo liándola

#2 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 24 December 2015 - 01:52:00

Hola, Bonito Accord, que lo disfrutes mucho.

 

A proposito, cuanto Km tiene?



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 December 2015 - 07:24:37

Bienvenido al foro!! Tiene buena pinta a disfrutarlo!

#4 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1,370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 24 December 2015 - 09:48:53

Bienvenido al foro!!! Buena presentación

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#5 Isaac1990

Isaac1990

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Sport CN1

Escrito 24 December 2015 - 14:29:49

Hola, Bonito Accord, que lo disfrutes mucho.

A proposito, cuanto Km tiene?

185.000km y subiéndo!

Bienvenido al foro!!! Buena presentación

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias
Una pregunta, puede parecer absurda pero quiero hacerla antes de hacer las cosas al revés.
¿En qué apartado de este foro puedo abrir un hilo para pedir opinión para realizar modificaciones en mi Accord?
Por cierto me encanta el de 4ngel

#6 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1,370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 24 December 2015 - 15:58:30

185.000km y subiéndo!
Gracias
Una pregunta, puede parecer absurda pero quiero hacerla antes de hacer las cosas al revés.
¿En qué apartado de este foro puedo abrir un hilo para pedir opinión para realizar modificaciones en mi Accord?
Por cierto me encanta el de 4ngel

En el subforo de tu modelo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos