Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Muy buenas.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Suzuka

Suzuka

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Proyecto Honda

Escrito 24 December 2015 - 05:28:15

Desde el centro peninsular, os doy las gracias por permitirme acceder al foro y, quién sabe si encontrar un Honda ya conocido y acorde a mis necesidades.

Un saludo.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 December 2015 - 07:21:05

Bienvenido al foro!! Que modelo buscas?

#3 Suzuka

Suzuka

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Proyecto Honda

Escrito 24 December 2015 - 07:45:27

¡Gracias!
Tienes razón, que tenía que haberlo indicado aquí. Voy a copiar el mensaje que puse en el foro del modelo:
 

 

Buenas.

Recuerdo haber mantenido unos kilómetros al lado del crz en una autovía de Madrid y ya me llamó la atención, sin tan siquiera conocer el modelo.

Ahora, teniendo en cuenta que utilizo el coche un 95% de las ocasiones sin ningún acompañante, siempre he preferido los coches compactos y que me apetece darme un cambio, voy a intentar encontrar una unidad que me cuadre, principalmente con xenón ya que sí que hago bastante conducción por carretera convencional de un sólo carril por sentido y sin iluminación.

Pd: Si finalmente accedo por primera vez al mundo Honda mediante un coche, llevando un par de décadas en dos ruedas y habiendo tenido en alguna ocasión el resto de marcas japonesas, no tendré más que darle razón a mi Santa madre cuando me dice que lo mío con los motores me lo debería hacer mirar jajaja.

 

 


 

 



#4 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1,370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 24 December 2015 - 09:45:57

Bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#5 Suzuka

Suzuka

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Proyecto Honda

Escrito 26 December 2015 - 19:38:05

Gracias, Franek3.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos