Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo motor


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 korky

korky

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 24 diciembre 2015 - 17:13:51

Hola a todos. Encantado de formar parte de este grupo de adeptos a los honda. El mio en concreto es un prelude 4 generacion y tengo un problema. Al poco de encender en coche se enciende la luz de fallo abs y cuando el coche coje temperatura se enciende la de fallo motor y se mantiene encendida aunque el coche parece ir perfectamente. Mi pregunta es si al encenderse la de abs se enciende luego la de fallo motor o es independiente y si es asi de que puede ser la averia. Un saludo y gracias y feliz navidad

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.835 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 diciembre 2015 - 17:17:47

Bienvenido al foro!
Es independiente mira a ver que fallo te da mirando el código

#3 korky

korky

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 24 diciembre 2015 - 17:49:10

Es q tenia entendido q este modelo no tenia conector de diagnosis. Si es asi supongo q sera mas sencillo. Gracias CRXRED. A todo esto el conector esta en la consola en medio de los asientos de atras?

#4 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 24 diciembre 2015 - 18:06:03

Bienvenido al foro!!! Cualquier duda seguro que te la resuelven en la zona prelude, aunque creo que los fallos en el tuyo se sacan puenteando una ficha azul detrás de la radio y contando parpadeos en el cuadro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos