Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo 21


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 korky

korky

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 26 diciembre 2015 - 16:03:21

Hola buenas. Haber si me podeis ayudar con un tema. Estube mirando el fallo motor de mi prelude y me da el 21 fallo sensor oxigeno. Dice q revise el cableado. El problema es q no se cual es el sensor ni donde esta. Si me iluminarais seria estupendo. Gracias de antemano y saludos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 26 diciembre 2015 - 17:22:32

Estas seguro que es la lambda? El fallo 21 es del selenoide del Vtec

#3 korky

korky

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 26 diciembre 2015 - 17:29:46

http://turbomoparmex...e-codigos-obd-1

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo lo vi aqui aunque no se si estara bien. Si es la selenoide del vtec tiene arreglo o hai q cambiarla. Q precio tiene ? Grscias Dasher

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

#4 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 26 diciembre 2015 - 19:26:31

Yo en todos los sitios donde miro el codigo 21 es fallo del selenoide de vtec

http://www.evans-tun...cles/obd1-codes

Lo que dices tu es la sonda lambda, la tienes en el colector de escape, justo antes del catalizador (tienes que subir el coche en elevador o similares, se llega por debajo)

El selenoide de vtec lo tienes en la tapa de culata, justo al lado del distribuidor. Es comun que la junta se agriete y fuge, mira a ver si no esta tirando a chorros aceite por ahi y detecte presion baja, o que el conector este bien conectado y limpio o el filtrillo que lleva dentro que no este tupido, lo que prefiero no saber es cuanto cuesta esa cachibamba nueva original en la Honda asi que revisalo todo antes de lanzarte a cambiarlo

El selenoide del vtec es este, al lado del distribuidor al lado izquierdo del motor (visto de frente, el chisme ese justo encima del del conector verde) lo ves segun abras el capó

step1.jpg

Editado por Dasher, 26 diciembre 2015 - 19:51:16.


#5 korky

korky

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 26 diciembre 2015 - 20:05:57

Voi intentar limpiarlo luego haber si consigo no tener q cambiarlo. Gracias por la informacion. Ya colgare si doi arreglado. Saludos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos