Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He comprado un Civic 8 gen. me ayudais con unas preguntas?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 27 diciembre 2015 - 11:21:14

Muy buenas a todos...  como puse en la presentación me he comprado un civic de segundamano y por fin ya tengo un honda que tanto quise...  la version que tengo es el diesel 2.2 executive con navegador del 2008 ...  las dudas que tengo son..

 

- Las indicaciones de la parte donde esta la velocidad eco se encienden siempre segun vaya conduciendo, pero la parte REV nunca se enciende esto es porque solo salta a revoluciones muy altas o algo asi ??? esque en el manual no me deja claro nada al respecto...

 

- Mi coche trae la opción del cable de ipod, sabéis si existe alguna manera de que en ese cable con algún adaptador que lea una memoria usb ???  .. por bluetooth tengo que probar si reproduce musica desde el móvil...

 

- Luego tengo el problemilla de la famosa tapa de combustible que con el coche cerrado puedes abrir la tapa y sacar el gasoil si quieres sin problema alguno.... sabeis si se puede poner alguna tapa que solucione esto, o conviene mas un tapon de esos con llave??

 

- Y ya por último si recomendáis alguna web en concreto para comprar accesorios del coche... como por ejemplo el pomo de la palanca de cambio que esta algo usada... etc ...

 

Para temas de taller vi que recomendais mucho uno CHS que esta en grión y me pilla a 10 m de casa... asique lo llevare alli para la revisión próxima !!! 

 

Muchas gracias y perdonar las dudas...



#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 27 diciembre 2015 - 11:53:41

Las indicaciones de rev se iluminan a muchas revoluciones. Esa es su funcion.

El cable del ipod sirve solo para el ipod/iphone. Si quieres escucharmusuca de un usb tendras que reemplazar dicho cable por algun dispositivo de los que hay para USB (yatour o similares). Con el BT no se puede reproducir musica.

Con la tapa de combustible no te puedo ayudar.

En cuanto a los accesorios, depende de lo que busques. A priori no hay ninguna que sea un chollo. Tienes ebay.co.uk donde auele haber bastantes cosillas. también CoxMotorParts o tu concesionario. Ademas de las ventas de segunda mano de foros como este o HondaSK

#3 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 27 diciembre 2015 - 12:04:54

La tapa del combustible se abre sola por la pestaña que la sujeta que estará mal posicionada prueba a moverla un poco hasta que cierre bien creo que Honda la cambiaba en una campaña el mío de 2008 también se cambio en su día, el resto como te ha dicho fran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 27 diciembre 2015 - 12:37:50

Gracias por la rapidez !!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos