Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra CRV


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Josejapo

Josejapo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 December 2015 - 00:58:40

Hola, como dije en mi presentación, estoy pensando en el CRV y necesito que me dejéis un empujón para olvidarme de sus rivales. Tales como CX-5, x-trail, Xc-60, etc, sobretodo el primero.
A ver si me alumbráis con el motor 1.6 diésel, si está dando buen resultado y como es el mantenimiento.
Por otro lado me gustaría saber si alguno tiene bici, cómo ha solucionado el tema del transporte. Si es con soporte de bola o con portabici de baca, que esto último lo veo engorroso por el tema de la altura del techo.
Muchas gracias...

Editado por Josejapo, 28 December 2015 - 00:59:59.


#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 28 December 2015 - 01:10:19

Ja ja ja ..Hola..pues ese empujón..ya te lo digo someramente..menos consumo,motor más logrado,mucha mas habitabilidad,mejor resuelto en carretera.
Para eso el Crv 1.6 es referencia absoluta en su categoría.
Con lo de la bici no te puedo ayudar,pero creo que hay algún hilo.
Saludos!
Voila!!!

Marchando uno de portabicis..
http://clubhondaspir...ara-cr-v/page-2

Editado por shackleton, 28 December 2015 - 01:08:44.


#3 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 28 December 2015 - 09:22:28


Eso acabó para convencerme.



#4 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 28 December 2015 - 09:35:05

Si no estoy equivocado el CX-5 no puede montar xenon y mucha gente ha tirado en el CR-V por una gama superior solo por esto.

Si tienes familia o bici, los casi 600 l de maletero es algo mas que atractivo también...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 28 December 2015 - 10:45:06

Menudo video,Cdv78!

Daniv79,el pack safety sí trae bixenon en el Mazda CX5,corrigeme si estoy errado.

A mí el Mazda me fascinaba,pero necesitaba mucho espacio interior,y en eso el Honda gana de calle.
Aparte,Honda con el 1.6 te consigue el mismo resultado que Mazda con su 2.2:eso se traduce en menores consumos y algún que otro ahorro derivado de menor cilindrada(seguros,impuesto municipal..)

No te creas que no miré(y me embelesé)el Mazda,es un coche y una marca que me atraen mucho.Pero leyendo y leyendo vi que en varios aspectos estaba por detrás del Crv 1.6.El cual tiene sus fallitos también,eh..

El motor de momento no nos ha dado guerra,y ya hay alguno con más de 80.000 km por aquí.

Saludos.

#6 Josejapo

Josejapo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 December 2015 - 12:14:59

Muchas gracias a todos por las respuestas. En cuanto pueda veo el video.

El CX-5 no viene con xenon, viene con faros LED, y excepto por eso y porque me ofrecen 5 años de mantenimiento, el Honda lo supera en casi todo. Aunque es verdad que el motor, a priori, parece superior.

Bueno, sigo hecho un lío y seguiré estudiando...

 



#7 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 28 December 2015 - 12:20:21

También depende el precio. A mi me dieron 27000 por el cx5 style + con navi gasolina 165cv. Creo que es un buen precio.
Pero en mi caso demasiado grande, y el crv aun mas, me he quedado un hrv si llega algun día, jeje.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#8 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 28 December 2015 - 12:20:36

Sin ánimo de ser pesado/insistir en un error mío,el CX5 puede montar xenon si se pide con el Pack Safety.

http://www.clubmazda...k-si-o-no.2056/

#9 galllaz

galllaz

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 28 December 2015 - 13:32:01

Yo estaba en el mismo dilema que tú y al final me he tire a por el Crv, concretamente el lifestyle, 165cv, 4*4. Se me quedo en 30.500 incluido el mantenimiento por 5 años.
El Mazda en principio a igualdad de precio tiene mejor equipamiento, pero en mi caso primaba el espacio y eso al Honda no hay quien le gane, ni en el habitáculo ni en el maletero. Por "pijadas", pitidos, asistentes, ayudas,.... o como se quieran llamar pues gana el Mazda de calle a igualdad de precio, pero por practicidad creo que vence el Honda. Yo le he hecho 6.000 km y la verdad que no le pongo ningún pero porque es un coche muy cómodo por autopista y muy practico por ciudad, es el menos ancho de todos por fuera, otra cosa q yo también tuve en cuenta por las plazas de parking que se estilan ahora. Por estética en principio me tiraba más el Mazda que con las llantas negras me gustaba mucho, pero el Honda con el nuevo reestiling tampoco está mal.
El problema de la bici también lo tengo yo, al final lo he resuelto con barras de techo y portabicicletas de techo, ya tenía el Thule Proride y la verdad que sin problemas, llego perfectamente ( mido 1,86) . El único pero es que obviamente los ruidos aerodinámicos llegan a ser molestos, en eso ganan los de bola, mucho más caros.
Espero haberte ayudado


Sent from my iPhone using Tapatalk

#10 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 29 December 2015 - 23:07:46

A favor del Mazda motor más potente y no mucho más gastón, estabilidad y estética; y a favor del CRV la amplitud y el confort de marcha, y el motor es una joya para la cilindrada que tiene.

#11 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 30 December 2015 - 22:46:09

Hola, como dije en mi presentación, estoy pensando en el CRV y necesito que me dejéis un empujón para olvidarme de sus rivales. Tales como CX-5, x-trail, Xc-60, etc, sobretodo el primero.
A ver si me alumbráis con el motor 1.6 diésel, si está dando buen resultado y como es el mantenimiento.
Por otro lado me gustaría saber si alguno tiene bici, cómo ha solucionado el tema del transporte. Si es con soporte de bola o con portabici de baca, que esto último lo veo engorroso por el tema de la altura del techo.
Muchas gracias...

Hola
Yo dude entre el cx5, el xtrail i el CR-V.

El cx5 no llegue a probarlo. La verdad es que me gustaba el diseño, pero mi mujer lo descartó por el interior ...

El xtrail lo probé, pero ya había probado el CR-V y me gusto más este último.

El xc60 no llegue a probarlo porque se escapaba ya de presupuesto (inicialmente el presupuesto era para un CR-V Confort o Elegance)

Cuando me decidí finalmente por el CR-V Executive quizá sí hubiera podido ir a ver el xc60, pero supongo que hubiera sido el más pelado de la gama. Además ya estaba convencido con el CR-V Executive, que es el que finalmente tengo hace apenas un mes.

No se por cual estas más decantado. Ya nos contarás.

Saludos

#12 Josejapo

Josejapo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 30 December 2015 - 22:53:35

Hola de nuevo, pues el que estoy mirando es el Elegance 1.6 D 120cv. Motores aparte, enfrentándolo con el CX-5 Stile+, en equipamiento, en unas cosas gana el Mazda y en otras el Honda. Ando hecho un lío y tengo que hacer números porque también entra en juego la tasación de mi actual coche.

Aún tengo que probarlo, porque a priori, 120cv se me antojan justitos para mover el barco. Os iré contando...

 

Gracias por el vídeo cdv78 !!



#13 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 30 December 2015 - 22:59:28

El motor ha dado por ahi 134 Cv reales..y te va a sorprender gratamente.
Y ya cuando es tuyo y toca hacer números del gasto en gasoil,el placer te embarga.

Pruébalo y estrujalo,no te cortes!
A no ser que seas de paladar muyyy exigente,al usuario medio le resulta suficiente y más que eso.

Que vaya bien la búsqueda/atracón de información.Es una época de vorágine hasta que finalmente se resuelve.

#14 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 31 December 2015 - 16:06:32

Hola de nuevo, pues el que estoy mirando es el Elegance 1.6 D 120cv. Motores aparte, enfrentándolo con el CX-5 Stile+, en equipamiento, en unas cosas gana el Mazda y en otras el Honda. Ando hecho un lío y tengo que hacer números porque también entra en juego la tasación de mi actual coche.
Aún tengo que probarlo, porque a priori, 120cv se me antojan justitos para mover el barco. Os iré contando...

Gracias por el vídeo cdv78 !!


Yo estaba igual que tú, probé el Mazda en las dos motorizaciónes, diesel y gasolina, lo que tenía claro era que quería solo 4x2, los dos van muyyyyy bien, empujan muchísimo, y la conducción es más parecida a un turismo que la del Honda Crv.

Descarté el Honda por lo que tú dices, poca cilindrada y potencia para ese coche, pero me gustaba más que el Mazda por su amplitud y detalles, pero me insistieron en probarlo y lo hice, me sorprendió muchísimo la suavidad del motor 1.6 con 120cv y como estira, puedes acelerar y subir de vueltas casi como un gasolina, empuja mucho, si te sirve de algo probé también el Rav4 con 120cv y para nada andaba lo mismo que él Crv , se cortaba en seguida su potencia , a tres mil y poco rpm ya se hacía perezoso.

Mazda tiene un diseño precioso y unos motores muy buenos, pero menos maletero y espacio en el interior que el Honda, también es menos confortable. El Honda lo tengo hace solo un mes y 2000 kms, un único viaje largo de 1300kms y es comodisimo, si es cierto que se echa en falta un poquito de más chispa en las aceleraciones, pero aun así anda muy bien a plena carga y climatizador , más que suficiente para un uso normal, en mi caso voy a remolcar también una embarcación de unos 600 kgs que aún no he probado, ya contaré mis impresiones.

Espero no haberte liado más de lo que ya estás , los dos son muy buenas elecciones.

#15 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 31 December 2015 - 16:51:01

Los 120 cv andan muy bien. Yo voy sobrado.
Ante la duda, probad el coche.
En todos los concesionarios seguro que tienen una unidad con este motor.

Por autovía se pone a 150-160 sin darme cuenta, pisando 1/4 o menos el acelerador.

#16 Josejapo

Josejapo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 January 2016 - 19:42:06

Probado el coche, me ha sorprendido a bien. Resulta un motor dulce pero que mueve mejor de lo que esperaba al crv. Aún sigo en el proceso de decisión porque paso de un turismo potente a un suv tranquilo y además no he descartado otras alternativas.
Ya os contaré.

Feliz 2016!!

#17 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 03 January 2016 - 19:54:38

Probado el coche, me ha sorprendido a bien. Resulta un motor dulce pero que mueve mejor de lo que esperaba al crv. Aún sigo en el proceso de decisión porque paso de un turismo potente a un suv tranquilo y además no he descartado otras alternativas.
Ya os contaré.

Feliz 2016!!

Has visto el Honda Civic Tourer? Yo también lo miré antes de pillar el CRV. Te sorprenderá. Saludos.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

#18 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 03 January 2016 - 20:00:27

Yo iba a por el Civic Tourer inicialmente también,aunque te tiene que gustar su controvertida estética.

Editado por shackleton, 03 January 2016 - 20:00:51.


#19 Josejapo

Josejapo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 January 2016 - 20:48:56

Sí, lo he mirado también pero no me convence la línea. Además me apetece cambiar de estilo. Tengo un ranchera y el tourer sería más de lo mismo.

#20 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 04 January 2016 - 17:21:48

..posiblemente el mazda sea menos confortable que el honda, de la misma manera,que posiblemente el paso por curva lo tenga mejor....debes de probar y tal..hay un foro de mazda,en el cual,también hablan de los problemillas que ha dado el motor 2.2 diesel y algun ruido aerodinamico referente a los retrovisores,creo segun lei resueltos en la version 2015...supongo que el consumo del mazda sera muy bueno,pero evidentemente mayor que el del honda,debido entiendo yo a su mayor cilindrada,en cuanto al volvo..equipamiento y tal han sacado la version ocean o algo asi..no se si sera equiparable a la version del honda que tu manejas,en cuanto a la presentacion interior y tal..bajo mi punto de vista,juega en otra liga,desconozco la eficacia de sus motores,creo que ya no hay version 136cv y en su segmento,premiun creo que era el mas vendido,a mi me gusta mucho su estetica y tal vez acuse el paso del tiempo en la parte frontal,tanto la lateral como la trasera mola mucho,siempre bajo mi punto de vista..desconozco el precio del mantenimiento,en honda no es barato,la primera cambio aceite-filtro y chequear el no se que..210 pavos......pregunta por las revisiones de las marcas en las cuales estes interesados,en cuanto a la ampliacion de la garantia,la ultima de dos años..hay por aqui creo un post abierto,pero ten cuidado con la letra pequeña,si no me equivoco,espero que no y si ya me corregiran...si amplias garantia los dos ultimos años,si estas obligado a pasar las revisiones en el conce..,saludos.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos