Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra CRV


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 siareiro

siareiro

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 05 January 2016 - 21:47:00

Hola,

 

Al hilo de esto, comentaros: Tengo 3 críos y en viaje, con el maletero lleno, ¿se porta bien el motor de 120 CV?. Es la gran duda que tengo.

Si alguno con su experiencia me puede animar (o dejarme claras las cosa) se lo agradecería.

 

gracias



#22 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 07 January 2016 - 21:38:22

Todo depende del coche que tengas ahora y con el que lo quieras comparar, pero es cierto que te va a sorprender cuándo lo pruebes. Coincido con kalancha y algún otro compañero que indican más arriba lo bien que va. Yo lo he llevado con 4 pasajeros y bastante cargado y sin problemas. Si le pisas el acelerador, responde rápidamente y sigue subiendo de vueltas sin problemas. De todos modos, lo mejor para salir de dudas es probarlo, te acabará de convencer.



#23 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 07 January 2016 - 21:44:51

Con tres críos,la necesidad de espacio es imperante,y ahí el Crv arrasa sin que sea la estética de un monovolumen furgonetero.

El Crv va de lujo y el motor 120 es más que suficiente.
Ahora,tampoco es el comportamiento de una berlina familiar ni de un turismo,pero no se desenvuelve nada mal en ningún campo.
Obviamente en ciudad no es como un turismo por sus dimensiones,pero amigo,cuando la carretera se abre...es un salón rodante donde caben metros y metros cúbicos de chismes..para ser transportados ellos y sus propietarios a todo placer.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos