Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda compra civic 2.2 ictdi


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 vizcainova

vizcainova

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 28 diciembre 2015 - 15:12:19

Tengo mirado un honda civic 2.2i-CTDi del 2008, 240.000 kmmmmm se que son muchos.. Pero lo que me gustaría que me ayudarais es que en el anuncio pone que tiene algo en el catalizador, lo anuncia por 4.300e cuanto cuesta un catalizador o si es tiipico algun fallo de algun sensor del mismo... Gracias de antemano

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

#2 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 28 diciembre 2015 - 18:14:04

el precio es bueno si esta en "buen estado", el catalizador del civic ponle que unos 600€ mas mano de obra (en casa oficial)

 

yo compre mi typeS por 7100€ de finales del 2007 y 105.000km, de esto hace unos dos meses y algo

 

 

 

la referencia del catalizador es esta

 

18190RSRE00 al menos para el typeS 2.2 i-ctdi, pero diria que vale para casi todos los 2.2 I-CTDI

 

 

si te animas por esa unidad que te lo verifique un mecanico de confianza antes de tirarte a la piscina a por el


Editado por Kibawolf85, 28 diciembre 2015 - 18:14:35.


#3 vizcainova

vizcainova

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 28 diciembre 2015 - 21:46:23

el precio es bueno si esta en "buen estado", el catalizador del civic ponle que unos 600€ mas mano de obra (en casa oficial)

yo compre mi typeS por 7100€ de finales del 2007 y 105.000km, de esto hace unos dos meses y algo



la referencia del catalizador es esta

18190RSRE00 al menos para el typeS 2.2 i-ctdi, pero diria que vale para casi todos los 2.2 I-CTDI


si te animas por esa unidad que te lo verifique un mecanico de confianza antes de tirarte a la piscina a por el

Hola gracias por la respuesta, ya eso es lo que haria si estubiera en españa pero llevo unos pocos meses en alemania y necesito un coche, pero mecanico de confianza no tengo vere que hago, la unidad me encanta, espero tener suerte

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Por cierto se me olvidaba el tuyo al darte fallo, te capo el motor?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

#4 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 28 diciembre 2015 - 22:02:02

Hola gracias por la respuesta, ya eso es lo que haria si estubiera en españa pero llevo unos pocos meses en alemania y necesito un coche, pero mecanico de confianza no tengo vere que hago, la unidad me encanta, espero tener suerte

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Por cierto se me olvidaba el tuyo al darte fallo, te capo el motor?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

nunca me ha dado fallo el coche  :cabrio:



#5 vizcainova

vizcainova

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 28 diciembre 2015 - 22:03:24

nunca me ha dado fallo el coche :cabrio:

Perdon e leido mal

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos