Yo tampoco soy profesional. Fantásticos coches y hay pocos, por lo que los precios son caros. El CRX normal era razonablemente práctico, las plazas traseras son utilizables a menos que lleves a gente muy grandota. Muy buena fiabilidad y comportamiento muy ágil y divertido.
En el Del Sol lo más delicado es el techo eléctrico, que si el coche ha tenido algún golpe aunque no haya sido grave se desalinean y ya no encajan perfectamente o tienen problemas en el desplegado y plegado. Presta atención a este punto. Por lo demás es mucho menos práctico, 2 plazas y poco espacio de maletero, sobre todo si vas descapotado no queda apenas nada. Pero eso sí, tienes un precioso descapotable con un fantástico comportamiento...
Mecánicamente no puedo decir mucho, ambos son de la época dorada de fabricación en Japón así que su calidad y fiabilidad eran excelentes, pero claro, hoy en día ya tienen sus años. A tener en cuenta lo normal, Kms, historial del coche y su mantenimiento, prueba dinámica a ver como funciona etc.
Si estás pensando en estos coches, quizás otro aspecto a considerar es que dentro de unos años van a ser considerados más o menos como clásicos. ¿Cuál será más valorado? El CRX normal fué un coche bastante revolucionario (hasta que muchísimos años más tarde salió el Citroen C4 coupé del 2009), pero como coche clásico probablemente un deportivo biplaza descapotable tiene más números de ser más valorado.