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Opiniones y consejos para compra crx


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10 respuestas en este tema

#1 Nieto4

Nieto4

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Escrito 28 diciembre 2015 - 16:09:44

Buenas
Como alguno ya sabra ando buscando un crx o un del sol, aunque me decanto mas por el machote pero bueno no cierro la puerta al solete.
A lo que vamos, cuanto pondriais vosotros de tope de presupuesto por uno, que hay que revisarles, de que pecan? Que piezas hay qie mirar que las tenga y a poder ser en buen estado? Que piezas se encuentran mal? Cuanto puede ser el tope de km? Me ayudaria mucho vuestras opiniones
Un saludo y gracias de antemano


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Editado por Nieto4, 02 enero 2016 - 12:46:59.


#2 XOXOLfromAndalucia

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Escrito 28 diciembre 2015 - 16:56:00

Hola , no soy un mecanico profesional , pero bueno , me acabo de comprar un solete también ahora , y es el tercer Honda que tengo .

Aber , de presupuesto , si por ejemplo hay que cambiarle el motor pero de chasis perfecto pienso que 900€ por un ESI o 1400 por un VTI , es lo adecuado , totalmente funccionando y perfecto creo que 3000 ESI y 5000 VTI , por alli rondan los precios , hay que mirarle , las gomas del techo y puertas , oxidos , si es techo electrico , comprobar si funccciona bien , por lo demas , como el todos los demas coches , que no humee mucho , si el humo es negro , no es nada grave , si es azulado , si es mas importante.



#3 Gerinski

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Escrito 28 diciembre 2015 - 18:41:13

Yo tampoco soy profesional. Fantásticos coches y hay pocos, por lo que los precios son caros. El CRX normal era razonablemente práctico, las plazas traseras son utilizables a menos que lleves a gente muy grandota. Muy buena fiabilidad y comportamiento muy ágil y divertido.

 

En el Del Sol lo más delicado es el techo eléctrico, que si el coche ha tenido algún golpe aunque no haya sido grave se desalinean y ya no encajan perfectamente o tienen problemas en el desplegado y plegado. Presta atención a este punto. Por lo demás es mucho menos práctico, 2 plazas y poco espacio de maletero, sobre todo si vas descapotado no queda apenas nada. Pero eso sí, tienes un precioso descapotable con un fantástico comportamiento...

 

Mecánicamente no puedo decir mucho, ambos son de la época dorada de fabricación en Japón así que su calidad y fiabilidad eran excelentes, pero claro, hoy en día ya tienen sus años. A tener en cuenta lo normal, Kms, historial del coche y su mantenimiento, prueba dinámica a ver como funciona etc.

 

Si estás pensando en estos coches, quizás otro aspecto a considerar es que dentro de unos años van a ser considerados más o menos como clásicos. ¿Cuál será más valorado?  El CRX normal fué un coche bastante revolucionario (hasta que muchísimos años más tarde salió el Citroen C4 coupé del 2009), pero como coche clásico probablemente un deportivo biplaza descapotable tiene más números de ser más valorado.

 

 

 

 



#4 Nieto4

Nieto4

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Escrito 28 diciembre 2015 - 22:35:58

En relacion a los km iriais a por una unidad con km si estuviese bien le meteriais dinero mereceria la pena? Pienso que un crx machote es lo que menos mirar pero bueno quiero saber la opinion de vosotros


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#5 Kogashiwa

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Escrito 30 diciembre 2015 - 00:45:16

Un CRX enterito pero con kms no tiene problema, mi ED7 tiene 386 mil y el ED9 de un amigo 318 mil,y ambos sin problemas graves



#6 Nieto4

Nieto4

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Escrito 30 diciembre 2015 - 09:11:24

La cosa seria mirar el chasis, si no tiene golpes me olvido de los km el motor no me importaria rehacerlo


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#7 Kogashiwa

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Escrito 30 diciembre 2015 - 14:55:05

Ahí está el tema,si está libre de óxidos y sin golpes es una buena base,kit de sientblocks,amortiguación,revisar frenada y en último caso reconstruír el motor



#8 Limón

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Escrito 31 diciembre 2015 - 18:37:18

Pues yo miraría lo que en cualquier otro coche, golpes, aspecto general, y dinero a invertir, sabiendo como está el modelo que busques, te haces la ecuación. 

 



#9 Gerinski

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Escrito 01 enero 2016 - 16:03:14

De acuerdo que lo más importante es el estado de chasis - carrocería - interior. Y que no haya tenido golpes fuertes. El motor era muy fiable, y de todos modos en un coche de esa edad llegará el día que tendrás que rejuvenecerlo sí o sí.



#10 Nieto4

Nieto4

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Escrito 01 enero 2016 - 19:08:33

A ver que viene para casa pero un machote cada vez me llama mas potenciar su motor D y dejarlo bonito negro con unas jap racing agachado


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#11 Jota78

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Escrito 09 enero 2016 - 13:58:39

Buenas:

 

Leete esto si quieres. Te puede dar más información:

 

http://clubhondaspir...onda-crx-160cv/






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