Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ola conpañer@s


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Peterg

Peterg

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 diciembre 2015 - 00:56:15

Bueno, soy Pedro de Barcelona.
En estos momentos estoy sin coche, pero con moto, soy socio del Club Honda Varadero España, esta claro que tengo una Honda, jejejeje

Mi intención y por experiencia es seguir aqui mucho tiempo, ya que tengo la idea de comprarme un Honda Accord de segunda mano.

En unos meses me meto en el coche y esperó que podáis ayudarme a resolver dudas y problemas.

Veo que tenéis una sala de compra\Venta, quizás cuando tenga más atributos pueda acceder a ella, y así de paso echar un ojo a los compañeros que puedan vender su Accord.

Estoy buscando un 2.4 VTEC de 190Cv, gasolina, con matrícula a partir del 2005 y que no pasen de 125mil Km.

Como todos los coches, seguramente tendrán sus problemas, pero también me creó que este coche precisamente tiene un buen motor para jubilarme a mí.

Como bien dije antes, soy propietario de una Honda Varadero 1000 del 2006, tricolor.
100mil kilómetros tiene el motor, creó que aún esta en rodaje... Jejejejeje.
No quiero ni imaginar lo que puede llegar hacer el 2.4, aparte la gasolina...jejeje.

Pues nada, un abrazo a todos y que tengáis un buen 2016.

#2 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 29 diciembre 2015 - 08:59:39

Bienvenido al foro!!! Suerte con la búsqueda. Creo que en el foro hay alguno a la venta pero con unos 200000 km.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos