Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un adicto mas que se une!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rubiodv

rubiodv

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 29 diciembre 2015 - 12:50:52

Hola gente!! Me llamo Rubén, vivo en Lugo y tengo un civic del 2010 1.8ivtec typeS.La verdad es que habitualmente desde que tengo el coche entro en hondaspirit y antes clubhondacivic para consultar dudas que me surgían pero...desde la sombra, asique aprovecho para dar las gracias que no di en su día a toda la gente que tando se molesta en aclarar y solucionar estas dudas y problemas.
Dicho esto quería pediros consejo pq quiero cambiar de llantas y puesto que no encuentro unas como las type r en 18" que me convenzan buscando me han encantado las JAPAN RACING jr18 silver machine en 18". Mis preguntas son: Conocéis algo sobre la calidad de estas llantas? Se nota mucho el cambio 17" a 18"? Como le quedarán? (si no lo estoy poniendo en el foro adecuado decidme en cual pregunto en ese,disculpad) Mil Gracias un Saludo Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1451389773550.jpg   32,66KB   8 descargas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 diciembre 2015 - 14:35:59

Bienvenido al foro!! Muy guapo

#3 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 29 diciembre 2015 - 15:13:51

Bienvenido al foro!!! Pásate por la zona Civic

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#4 LINCE

LINCE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:CTR

Escrito 01 enero 2016 - 03:27:07

Bienvenido compañero, saludos de Lugo también.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos