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duda eibach,h&r,tein o koni


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18 respuestas en este tema

#1 SHION

SHION

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Escrito 30 agosto 2005 - 20:50:26

Tengo una duda no se que amortiguadores poner en mi ctr, eibach,h&r,tein o koni, podeis ayudarme, me da casi igual lo que cuesten.

Lo mejor para lo mejor :D

#2 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 30 agosto 2005 - 21:13:20

De las que has puesto, para mi Tein, aunque son carillos.

Pero no olvides unos D2Racing, hay algún CTR con ellos puestos, ya te contarán.

#3 kike-r

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Escrito 30 agosto 2005 - 21:16:56

Mas bien somos como unos 10 con ellos montados y un par de ellos q vendran este mes.
Por unos 1090 euros(portes incluidos) tienes una susp con reg de caida delanteros,traseros y 36 reg de presion...precarga del muelle a la carta,carga de nitrogeno...echa un ojo en:

www.d2racing.com

El precio en la web es de mas de 1300$ mas portes y aduanas.

Editado por kike-r, 30 agosto 2005 - 21:30:27.


#4 tezeto

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Escrito 30 agosto 2005 - 22:26:57

Mas bien somos como unos 10 con ellos montados y un par de ellos q vendran este mes.
Por unos 1090 euros(portes incluidos) tienes una susp con reg de caida delanteros,traseros y 36 reg de presion...precarga del muelle a la carta,carga de nitrogeno...echa un ojo en:

www.d2racing.com

El precio en la web es de mas de 1300$ mas portes y aduanas.

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No lo pienses, d2 mira el precio y ademas vienen con muelles :oops:


Saludos.

#5 seycker

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Escrito 30 agosto 2005 - 23:01:41

metas lo que metas no metas eibach&bilstein.son para abuelos(la peor compra que e hecho en mi vida)

#6 SHION

SHION

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Escrito 30 agosto 2005 - 23:08:17

Mas bien somos como unos 10 con ellos montados y un par de ellos q vendran este mes.
Por unos 1090 euros(portes incluidos) tienes una susp con reg de caida delanteros,traseros y 36 reg de presion...precarga del muelle a la carta,carga de nitrogeno...echa un ojo en:

www.d2racing.com

El precio en la web es de mas de 1300$ mas portes y aduanas.

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Si pongo los d2 parecen que llevan unos muelles pequeñitos (en la foto salen con ellos), lo que comenta tezeto son esos los muelles que llevan o tengo que poner aparte los mios o poner otros.

#7 kike-r

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Escrito 30 agosto 2005 - 23:19:53

En la web no hay fotos de las d2 para el ctr.
Vienen completas y no necesitas NINGUN componente de la susp de serie.
Te dejo unas fotos de muestra pa q veas como son las susp delanteras.

#8 NAVARRO_Si

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Escrito 30 agosto 2005 - 23:24:56

Yo miraría las D2. La relación calidad-precio creo que es inigualable :)

#9 ferrallas

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Escrito 30 agosto 2005 - 23:31:32

Sin duda las Tein de regulador electronico EDFC

Salu2

#10 SHION

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Escrito 30 agosto 2005 - 23:37:18

En la web no hay fotos de las d2 para el ctr.
Vienen completas y no necesitas NINGUN componente de la susp de serie.
Te dejo unas fotos de muestra pa q veas como son las susp delanteras.

Ver mensaje



Me estas convenciendo, tu que las llevas comentame si son muy duras, y si conforme las pones el coche baja algunos cm, cuantos cm se pueden regular, importante para mi, si baja mucho no puedo meter ni sacar el coche del garaje.

#11 kekis

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Escrito 30 agosto 2005 - 23:44:49

yo también los llevo y s ete gusta conducir rapido y lo racing estos son los tuyos,pq calidad/precio/pretaciones, la altura pues no se cuanto bajaran en la posicion mas alta pero no croe q sea mucho,recuerda q los puedes bajar hasta 12 cm si quieres...

#12 _TwinTurbo_

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    Asimo Avanced

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Escrito 31 agosto 2005 - 10:17:56

Me estas convenciendo, tu que las llevas comentame si son muy duras, y si conforme las pones el coche baja algunos cm, cuantos cm se pueden regular, importante para mi, si baja mucho no puedo meter ni sacar el coche del garaje.

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Eso lo pones a tu gusto de dureza y altura ;)

#13 typercan

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Escrito 31 agosto 2005 - 10:56:00

Bueno yo te doy mi opinión personal. Primero llevé las Mugen sport, al principio iban bien pero con lo paso de los kilómetros no veas como empezaban a rebotar, iba tol santo día saltando en rectas jajaja,además no eran regulables. Así que me decidí finalmente por las D2 y la verdad q nada que ver. Sin meterles dureza ya me iban mejor q las Mugen. Poco a poco he ido endureciendolas y va como una tabla el coche y asi y todo no rebota. Ahora las he tenido que subir 1.5cm pq me rozan las aletas traseras con los semislick que compré. Ya te digo bricomanía con ellas. Como experiencia personal D2 Racing 100%. B)

#14 kike-r

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Escrito 31 agosto 2005 - 16:10:41

Me estas convenciendo, tu que las llevas comentame si son muy duras, y si conforme las pones el coche baja algunos cm, cuantos cm se pueden regular, importante para mi, si baja mucho no puedo meter ni sacar el coche del garaje.

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Yo lo llevo a -2cm....si bajas mas de esta altura las barras de direccion funcionarian forzadas y acabarás jodiendo la caja de direccion mucho antes.
Por poder se puede bajar (en el ctr) hasta 6 cm.

Tienes 36 reg de dureza asi q malo será q no des con una regulaciona tu gusto ;)

Salu2 B)

#15 Huevo

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Escrito 31 agosto 2005 - 16:23:55

Yo llevo las d2 en el clio, y de alante lo llevo 7 cm bajado, es una tabla, no son muy incomodas del todo, pero cuando las necesitas ahi estan.

Lo mejor que he probado.

#16 Pereña (Honda: Lo mejor)

Pereña (Honda: Lo mejor)

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Escrito 06 septiembre 2005 - 19:00:27

No sé si os servirá de algo, pero yo llevo puesto en mi Civic 1.6 Sport desd hace cosa d medio año Koni Sport (regulables en dureza) con muelles Eibach -3 cm (homologado) y va de lujo, muy tabla (si quieres)

Koni tiene (según me han dicho) bastante más capacidad para seguir regulándole la dureza a pesar d pasar los años. No así con Bilstein q (dicen) acaba perdiendo con el tiempo la capacidad d endurecer y se quedan como "chicles"

Resumiendo, q con Koni tienes regulación casi infinita y con Bilstein (q por cierto, aún no ha sacado kit para Civic 7ª generación) estás más limitado

Yo con lo mío voy más q contento y más q sobrado sin gastarte demasiada pasta. La pareja d Koni trasera me salió por 140€ en Andorra, un chollo. A esto habría q sumarle la pareja delantera (250€), el kit d muelles (200€), y la mano d obra y alineado (120€) q lo compré y puse cuando llegué a casa. Todo por unos 710€ d nada.

#17 CoupeSR

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Escrito 06 septiembre 2005 - 21:37:54

Yo voy a montar tein con regulacion de dureza automatica desde el interior del coche <_<

#18 jorvs

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Escrito 07 septiembre 2005 - 13:30:20

yo creo q unos TEIN es lo mejorcito si lo llego a saber me meto unos ... me puse esto q son mucho mas economicos unos http://www.mad-suspe...uk/sportive.htm

#19 willeak

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Escrito 07 septiembre 2005 - 14:35:52

Como no me puedo permitir las D2, llevo Koni regulables en las cuatro, y por poco mas de 400 euros montadas pues que quieres que te diga, estoy super contento con ellos :oops:




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