Por la primera te doy la bienvenida al foro, una la cosa principal que tiene que mirar es el catalizador pprque ha estos accord le suele. Jodercele mucho el catalizador. .esa es mi opinión
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alo mejor te refieres a colector de escape?? eso si que solian fallar , pero hubo y hay campaña , catalizador no he visto todavia ni uno roto.
Buenos días compañer@s.
En unos meses me inició en la compra de un 2.4 manual/automatico, buscando el coche por internet encuentro unos cuantos, no muchos pero hay.
No se exactamente el modelo de motorización, estoy un poco pez en ese aspecto, busco matriculación del 2004 para adelante, entre 80000km y 150000.
Todo eso lo tengo claro, pero que debo mirar al comprame ese coche, aparte de los discos, pastillas, chapa, interiores, desgaste del cuero o tela, como saber si la dirección va bien? Si la cadena se encuentra en buen estado?
Si el aceite de la caja de cambio se encuentra en perfecto estado? Etc...
Si el coche corta bien y encuanto debe de cortar?
No se...
Mi presupuesto es de 7500 leres.
Una ayudita no me vendría mal, también estoy dispuesto a ir a buscarlo donde sea,ya que es un coche que tengo muy claro que quiero conducirlo, calidad precio no hay otra marca en el mercado.
Pues eso, toda ayuda seria de agradecer.
Muchas gracias!!!
rps20151213_152201.jpg
En mi opinion , debes mirar:
1) Colector de espace, que no huela a humo en el interior ni en el vano
2) Cremallera direccion , suelen joderse y cuestan un ojo de la cara.
3) Manguito direccion asistida , a todos (por lo menos 7th , pre restyling , se les jode , no es caro de reparar)
4) Estado del motor en si , para mi esto es uno de los puntos mas importantes , mirar si no suda por ningun lado , que no pierda aceite , que este limpito el motor (no lavado) sino limpio de por si , lo mejor de todo es levantarlo y con una linterna mirar bien.
5) Vibraciones al frenar , que vaya recto al frenar y acelerar , lo tipico.
6) Estado chasis , el segundo punto mas importante , que todas las lineas del chasis encajen , que no tenga daños esctructurales.
7) No comprarselo a un matao que le ha hecho truñing y lo haya estrujado cada dos por tres hasta 8000 rpm , si esto se cumple , seguro que tendras todos los problemas de arriba.