Que mirar de un Accord
Escrito 03 enero 2016 - 18:22:47
'Migue40'
Escrito 03 enero 2016 - 18:56:04
Migue40... ¿seguro que tu coche es de 2007?
No se os escapa una,je je,es del 11 del 2006!.
Escrito 03 enero 2016 - 19:37:50
Lo que esta claro es que ese coche esta fabricado antes del 2006!!! Se puede ver en el numero del bastidor. El decimo simbolo es la cifra del año de fabricacion
Pero claro que la fecha de fabricacion es una cosa y la primera matriculacion otra.
OJO la matriculacion de ese coche aqui en España te puede costar miles de euros. Suiza no esta en la CE
Escrito 03 enero 2016 - 20:52:49
Editado por Madalin, 03 enero 2016 - 20:59:48.
Escrito 03 enero 2016 - 21:41:38
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
'Migue40'
Escrito 03 enero 2016 - 21:54:46
Es de noviembre del 2006,cuando se fabrico no lo se,la fecha de entrega fue el 2 de noviembre de 2006 por que esta en la documentacion y en el libro de revisiones del coche,quizas estuvo en alguna campa o en algun concesionario mas tiempo de lo normal,pero eso es lo mas normal del mundo y suele pasar en algunas unidades.
No tiene ordenador de consumos ni de nada,solo marca kilometros totales y temperatura,también trip 1-2 kilometros parciales,pero de ordenador de abordo nada de nada.
Que va Veselin,la matriculacion de un coche suizo en España(supongo que de otros paises como alemania igual)consiste solo segun tengo entendido en ir a trafico y luego a una itv para ver que esta todo en regla para poder circular por España...En facebook hay varios grupos de españoles en suiza,en zurich,en basel,etc y lo he leido varias veces,lo de trafico vale unos 60 euros y luego una inspeccion en la itv,dudo mucho que llegue a los 150 euros,he tirado por encima...Otra cosa seria llevar un coche español alli de menos de 2 años(esto lo se por un amigo)que te hacen pagar en aduana la diferencia restante de iva(alli creo que es solo el 9%)y algun impuesto y tasa mas,sale por una pasta en un coche "caro",pero en coches mas viejos(yo cambie un Mazda 3 español con 4 años por documentacion y placas suizas con no llego 600 euros),en realidad es solo la documentacion,las matriculas son personales y valen otro pico,mas el impuesto de circulacion del Kanton donde residas.
Escrito 03 enero 2016 - 22:55:31
Escrito 03 enero 2016 - 23:59:20
'Migue40'
Escrito 04 enero 2016 - 07:55:22
Hombre tampoco creo que le falte tanto equipamiento frente al reestiling,no?,esteticamente tenemos unos intermitentes amarillos y un paragolpes delantero distinto e interiormente pues el ordenador de abordo,el control de distancia y el anagrana del centro de un volante distinto,a favor lleva ya bluethoot,anclaje de USB y dos ranuras para tarjetas de memoria,GPS,llanta 18 y pasa poco los 90.000 kms con un mantenimiento intachable,hasta las bujias de iridium que es a los 120.000 las cambie a los 77.000 kms junto con el aceite de la caja de cambios,yo sigo diciendo que pocos accords se encontraran en ese estado,por llevar lleva llantas y neumaticos con apenas un mes comprado todo nuevo y la repro littebo,son 9.000 pavos pero yo cogeria el mio(que voy a decir yo claro je je),antes que otro con mas kilometros por 1.000 o 2.000 euros menos y con minimo 150.000 kms,J@$~#R pero si lleva hasta los 4 discos y todas las pastillas de freno TRW nuevas montados hace solo 2 dias.
De todas maneras este chico le interesa pero mas adelante y es muy probable que el coche se quede en Suiza en algun compra venta de donde me saque otro(si lo cambio ahora cuando vuelva a Suiza),alli por kilometros y estado si vale esos 9.000 pavos(en España no he mirado precio de accords con estos kilometros y estado),mas aun llevandome otro coche mas caro y pagando la diferencia.
Saludos!.
Editado por Migue40, 04 enero 2016 - 07:59:36.
Escrito 04 enero 2016 - 09:45:31
Escrito 04 enero 2016 - 12:06:44
Defensas
Capot
Faros
Asiento copiloto eléctrico
Iluminación botones volante
Volante
Ordenador
Bluetooth
Sensor luces automáticas
Limpia parabrisas
Y seguro que se me queda algo
'Migue40'
Escrito 04 enero 2016 - 13:47:01
En cualquier caso tienes una joya. Yo no lo cambiaria.
Y cuanta razón tienes,mas aun estando todo practicamente nuevo en lo que a cambios se refiere,esta teniendo suerte para cambiar aceite y filtros y poco mas,pero me pongo a ver coches y me pierdo,aun sigo con la idea de un FN2 tipe R,un s3,s4 o algo que brame un poco mas,si tuviera dos dedos de frente no pensaria en cambiarlo ni loco.
Respecto a un 2005 hay un par de cambios menos pero respecto a los 2003-2004:
Defensas
Capot
Faros
Asiento copiloto eléctrico
Iluminación botones volante
Volante
Ordenador
Bluetooth
Sensor luces automáticas
Limpia parabrisas
Y seguro que se me queda algo
Pue sera el modelo 2005 por que los botones del volante aunque con una luz pobre se iluminan,el asiento del acompañante es identico al mio,los limpia son automaticos...
Escrito 04 enero 2016 - 20:54:59
Lo tienes muy bonito.
Un saludo a todos!
'Migue40'
Escrito 04 enero 2016 - 21:23:04
Gracias Peterg!.El coche podra gustar mas a o menos por color,equipamiento,etc,eso ya va gustos...Lo que si tengo clarisimo es que es un coche que esta enterisimo y muy bien cuidado,lo estaba cuando lo compre y yo también soy muy cuidadoso y me gusta que este todo perfecto,al minimo ruido que tuviera o cualquier cosa rapidamente voy al taller a ver que pasa.
Un saludo campeon y a ver si pronto te haces con un accord que te acople.
Escrito 07 enero 2016 - 01:23:26
Cuando importas un coche desde el extranjero a España debes pagar el impuesto correspondiente en Hacienda,que en el caso de un Accord puede ascender a unos miles de €.Solo si has residido en el extrajero mas de un año estas exento de este impuesto y quieres rematricular un vehiculo en España,para eso también debes haberlo comprado 6 meses antes al menos antes de la importacion y tampoco puedes venderlo despues de la importacion en un tiempo minimo de 1 año.Aparte de pagar tasas en trafico y ficha tecnica especial en ITV y su tasas también.Otra opcion libre de impuestos en Hacienda en caso de importacion es que seas personal de embajada en el extranjero o algo similar.Asi tuve que hacerlo al traerme mi Accord desde Chequia,donde residi algunos años.Es de noviembre del 2006,cuando se fabrico no lo se,la fecha de entrega fue el 2 de noviembre de 2006 por que esta en la documentacion y en el libro de revisiones del coche,quizas estuvo en alguna campa o en algun concesionario mas tiempo de lo normal,pero eso es lo mas normal del mundo y suele pasar en algunas unidades.
No tiene ordenador de consumos ni de nada,solo marca kilometros totales y temperatura,también trip 1-2 kilometros parciales,pero de ordenador de abordo nada de nada.
Que va Veselin,la matriculacion de un coche suizo en España(supongo que de otros paises como alemania igual)consiste solo segun tengo entendido en ir a trafico y luego a una itv para ver que esta todo en regla para poder circular por España...En facebook hay varios grupos de españoles en suiza,en zurich,en basel,etc y lo he leido varias veces,lo de trafico vale unos 60 euros y luego una inspeccion en la itv,dudo mucho que llegue a los 150 euros,he tirado por encima...Otra cosa seria llevar un coche español alli de menos de 2 años(esto lo se por un amigo)que te hacen pagar en aduana la diferencia restante de iva(alli creo que es solo el 9%)y algun impuesto y tasa mas,sale por una pasta en un coche "caro",pero en coches mas viejos(yo cambie un Mazda 3 español con 4 años por documentacion y placas suizas con no llego 600 euros),en realidad es solo la documentacion,las matriculas son personales y valen otro pico,mas el impuesto de circulacion del Kanton donde residas.
Y por cierto lo de la ficha tecnica especial podrian ahorrarselo,ya todos los vehiculos comercializados en Europa llevan homologacion europea,es solo un requisito para haceros pasar por caja..España un pais lleno de ladrones...sobretodo en la politica y organizaciones gubernamentales.
Saludos
Editado por jalcab, 07 enero 2016 - 01:36:09.
Escrito 07 enero 2016 - 22:30:03
aver,a mi que lo compre de un particular de barcelona,traelo a la comunidad valenciana,la hacienda me cobro 420 euros,luego trafico unos 60 si no me equivoco…..unos 500 laureles…..si lo traes de fuera de españa……la broma sube como la espuma….que si matricula verde, que si primera itv,hacienda,trafico…..no vale la pena…..
lo estuve mirando para traer un Accord de Alemania y no sale los números aparte que en alemania están bastante valorados,y con razón, también esta el tema que ahí, tiran en invierno, agua con sal y otras historias en las careteras y los bajos de los coches sufren mucha corrosión,digan lo que digan…..yo tuve coches comprados en alemania y cuando quieras quitar un tornillo…..te acordabas de la madre y el padre…….
así que en mi opinion donde hay un coche nacional de un buen dueño que siempre acudió a la casa…..
Editado por megaderam, 07 enero 2016 - 22:31:47.
Escrito 08 enero 2016 - 13:33:25
aver,a mi que lo compre de un particular de barcelona,traelo a la comunidad valenciana,la hacienda me cobro 420 euros,luego trafico unos 60 si no me equivoco…..unos 500 laureles…..si lo traes de fuera de españa……la broma sube como la espuma….que si matricula verde, que si primera itv,hacienda,trafico…..no vale la pena…..
lo estuve mirando para traer un Accord de Alemania y no sale los números aparte que en alemania están bastante valorados,y con razón, también esta el tema que ahí, tiran en invierno, agua con sal y otras historias en las careteras y los bajos de los coches sufren mucha corrosión,digan lo que digan…..yo tuve coches comprados en alemania y cuando quieras quitar un tornillo…..te acordabas de la madre y el padre…….
así que en mi opinion donde hay un coche nacional de un buen dueño que siempre acudió a la casa…..
Eso de cobrarte impuestos por solo cambiar de CCAA me parece algo increible...nunca me hubiese imaginado algo asi,que ladrones.Si fuese de Canarias a peninsula o viceversa lo entiendo porque son regimenes fiscales distintos,aunque viniendo de la CCAA de Valencia me lo creo,por todo lo que ha estado pasando alli ultimamente y lo digo con todo el respeto a los valencianos...es para no creerselo,que pasada...como esta España,cuando en la mitad de paises europeos ni siquiera se paga el impuesto de circulacion.Bueno te digo algo mas,en Rep. Checa por ejemplo,es obligatorio cambiar de matricula si cambias de domicilio a otra ciudad y por tramites y cambio de matricula,entregando las antiguas te cobran solo unos 30 € y encima te dejan elegir numeros entre los que hay disponibles.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos