Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Donde comprar filtro sustitución para eg tipo simota k&n ?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

kanjozoku96

kanjozoku96

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:civic eg

Hola buenas

Pues estoy buscando un filtro de sustitución para el eg para su caja de serie  de estilo simota k&n green bmc etc...menos pipercross no lo quiero.

Sabría alguien alguna tienda por Internet que los vendiera a buen precio o si algún miembro tuviera alguno en buen estado y querría venderlo que me lo avisara.

E buscado por ebay etc y salen normales y es  que solo encuentro para el ek y creo que no son compatibles alguien sabe algo y saber cual va mejor ??? quitaría caja de resonancia.

Un saludo y gracias gente¡¡¡

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,360 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

http://clubhondaspir...rar-filtro-k-n/

yo llevo de sustitución K&N comprado en recambioscoche.es, para lavarlo con gasolina y le aplico aceite para filtros de motos de cross para que el polvo no entre.

Ezequiel88

Ezequiel88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda civic mb3 1.5 vtec
Hola buenos dias , una pregunta porque no te gusta el pipercross? Es que tenia pensado comprarlo, gracias y feliz año!

kanjozoku96

kanjozoku96

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes

http://clubhondaspir...rar-filtro-k-n/

yo llevo de sustitución K&N comprado en recambioscoche.es, para lavarlo con gasolina y le aplico aceite para filtros de motos de cross para que el polvo no entre.

Vale le echare un ojo gracias que tal funcionan este filtro??

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,360 mensajes

el de sustitución K&N? Bastante bien, ganó algo más de punta en la "pista de pruebas", y cumple bien su función, si se quitan los resonadores y le pones una campana de admisión que lleve aire fresco se nota un poco.

kanjozoku96

kanjozoku96

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes

Hola buenos dias , una pregunta porque no te gusta el pipercross? Es que tenia pensado comprarlo, gracias y feliz año!

Perdón por no contestar feliz año¡¡

es mi opinión...no me gusta por que veo la esponja como muy gruesa y varias capas de esponjas { por lo menos lo que e visto yo} y la otra cosa que no me gusta que la malla se ve muy gruesa y en simota por ejemplo es mas finita tipo mosquitera es solo eso y creo haber escuchado que le tienes que echar un tipo de producto tipo aceite para el polvo y tal creo que eso es opcional ,,ojo la gente habla bien de pipercross solo que ami no me gusta como esta hecho seguiré mirando y cuando compre uno y lo ponga tipo campana os diré el resultado y pasare una foto haber que tal un saludo¡¡¡

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,360 mensajes

Opcional no es, el aceite de filtros (foam filter), hay que ponerlo, que después vienen las quejas por tener polvo en la admisión...

vale un bote de 1 litro 9 euros y te dura varios años

FRANEK3

FRANEK3

VTEC POWER

• Miembros
  • 1,371 mensajes
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, BMW F800R

Opcional no es, el aceite de filtros (foam filter), hay que ponerlo, que después vienen las quejas por tener polvo en la admisión...

vale un bote de 1 litro 9 euros y te dura varios años

Yo llevo un cai K&N. Cada cuánto hay que echarle el aceite y cómo se hace??? En 15000 km no se lo he hecho ni una vez.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,360 mensajes
Pues lo que recomiende el filtro, ahora mismo no me acuerdo, yo lo limpio cada poco, sobre todo en verano, porque al andar por pistas de tierra o barro se llena muy rápido de polvo, y como tengo también la moto de cross no me cuesta nada lavar ambos filtros al mismo tiempo, con un poco de gasolina y aire a presión queda impecable.

también hay otros productos, K&N de hecho provée de un spray (también foam filter) pero yo cojo el de aceite que dura mucho tiempo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos