Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cursos de drift en Montmeló 30 Enero 2016


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:39:51

Por si a alguien le interesa, el sábado 30 de Enero hay cursos de drift en el Circuit de Catalunya (pista deslizante y con coches de la organización así que no te dejas tus neumáticos XD ). Yo como soy novato con mi S y muy poca experiencia con la tracción trasera quizás me apuntaré, aún no lo he decidido 100% pero es probable.

 

Lo que no queda claro en el programa (pestaña "fechas") es qué niveles habrá en cada horario o si se puede elegir el nivel en cualquier hora, lo he preguntado por email pero seguramente hasta la semana que viene no me contestarán.

 

http://www.speedevents.es/cursos/

 

 



#2 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:42:44

Interesante, puede que me lo mire

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:48:49

Por si a alguien le interesa, el sábado 30 de Enero hay cursos de drift en el Circuit de Catalunya (pista deslizante y con coches de la organización así que no te dejas tus neumáticos XD ). Yo como soy novato con mi S y muy poca experiencia con la tracción trasera quizás me apuntaré, aún no lo he decidido 100% pero es probable.