Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Financiacion honda / seguro honda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 04 enero 2016 - 09:27:04

Queria preguntaros que tal funciona la financiacion de honda y/o el sistema de financiacion in&out.

Alguien tiene el coche asegurado con la propia honda? Que tal funciona?

#2 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 06 enero 2016 - 11:13:39

Queria preguntaros que tal funciona la financiacion de honda y/o el sistema de financiacion in&out.

Alguien tiene el coche asegurado con la propia honda? Que tal funciona?


Yo hable del tema con el comercial y no le vi muy interesado en hacerme el seguro(aun no tengo el coche), bien es cierto que en octubre aun no tenia datos concretos, pero te dire que segun la informacion de Honda, los seguros los hacen con la empresa Liberty seguros, yo lo mire con Otros seguros y son bastantes asequibles.
De la financiacion no te puedo informar

#3 sazanon

sazanon

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:2015 Honda Civic 1.8 Lifestile

Escrito 06 enero 2016 - 11:51:54

Estos fueron los precios que me dieron en el concesionario para asegurar mi Civic 1.8 Lifestyle con navipack con la propia Honda (Precios a Diciembre 2015)

 

Terceros : 388,46 €

Terceros Ampliado (Robo e Incendio) : 430,11 €

Terceros Ampliado (Robo, Incendio + perdida Total) : 433,56 €

Todo Riesgo Franquicia 600 € : 569,84 €

Todo Riesgo Franquicia 300 € : 649,95 €

Todo Riesgo Franquicia 150 € : 753,26 €

Todo Riesgo sin Franquicia : 1.184,50 €

 

Al final he hecho un todo riesgo con la Mutua para aprovechar el valor residual de mi antígüo vehículo


Editado por sazanon, 06 enero 2016 - 11:52:44.


#4 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 18 enero 2016 - 21:34:49

Queria preguntaros que tal funciona la financiacion de honda y/o el sistema de financiacion in&out.

Alguien tiene el coche asegurado con la propia honda? Que tal funciona?

 

El In&out tiene la ventaja de la flexibilidad, te ata sólo durante 3 años y después tienes la posibilidad de cambiar de vehículo si te interesa. Sobre el seguro, efectivamente es de Liberty y las coberturas son bastante buenas, pero ten en cuenta que exigen que acudas siempre al taller oficial.
 



#5 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 enero 2016 - 21:41:40

Lo bueno del seguro de honda que creo que si el primer año lo estrompas te dan uno igual nuevo. De hecho en tecnavarra honda ha pasado, un matrimonio compro hace unos meses un crv y se dieron un piñazo como un castillo, volaron hacia delante y quedo el crv hecho polvo, ello nada, contractura, algun dolor pero nada grave, y el seguro les ha dado uno nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos