Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foros para otros modelos Honda y Concept Cars


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 enero 2016 - 16:55:20

Soy novato en el foro y no quisiera meterme donde no me llaman, pero en los subforos por modelos veo los dedicados a los modelos vendidos en España, otro para los Acura y otro para los Clásicos.

 

Pero me extraña no ver un subforo dedicado a otros modelos Honda, que por supuesto los hay a montones entre Japón, EEUU y otros países, y otro a los Concept Cars. ¿Qué opinais de que pudiera haber tales subforos?

 

Algunos modelos que no caben en ninguna de las categorías existentes (ni Acura ni Clásicos):

 

- Ridgeline

- Crosstour

- Accord Coupé USA

- Civic Coupé USA

- Brio (India)

- Beat

- Element

- N-Box

- StepWagon

- Odyssey

....

....

 


Editado por Gerinski, 04 enero 2016 - 17:29:35.


#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 04 enero 2016 - 17:12:43

Buenas!

 

Creo que no está creado, porque dichos subforos suelen usarse para presentar los coches propios u opinar/pedir ayuda referente a dichos modelos.

De hecho, pone (pídelo si falta el tuyo). Es decir, que si hay alguno de esos modelos en el foro, se crearía. Así pasó con ACURA debido a un compi que tuvo uno.