Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foros para otros modelos Honda y Concept Cars


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 enero 2016 - 16:55:20

Soy novato en el foro y no quisiera meterme donde no me llaman, pero en los subforos por modelos veo los dedicados a los modelos vendidos en España, otro para los Acura y otro para los Clásicos.

 

Pero me extraña no ver un subforo dedicado a otros modelos Honda, que por supuesto los hay a montones entre Japón, EEUU y otros países, y otro a los Concept Cars. ¿Qué opinais de que pudiera haber tales subforos?

 

Algunos modelos que no caben en ninguna de las categorías existentes (ni Acura ni Clásicos):

 

- Ridgeline

- Crosstour

- Accord Coupé USA

- Civic Coupé USA

- Brio (India)

- Beat

- Element

- N-Box

- StepWagon

- Odyssey

....

....

 


Editado por Gerinski, 04 enero 2016 - 17:29:35.


#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 04 enero 2016 - 17:12:43

Buenas!

 

Creo que no está creado, porque dichos subforos suelen usarse para presentar los coches propios u opinar/pedir ayuda referente a dichos modelos.

De hecho, pone (pídelo si falta el tuyo). Es decir, que si hay alguno de esos modelos en el foro, se crearía. Así pasó con ACURA debido a un compi que tuvo uno.

 

Pero crearlos porque sí, cuando no hay compis que  tengan esos coches, tiene pinta de quedarse abiertos y creados un montón de suboforos casi vacíos.

Hay foro de Honda genérico, en el cual se puede hablar de ellos.

 

Pero es mi opinión, ¿eh? Por intentar darte una respuesta lógica...XD A ver qué te dicen los admins/moderadores. :-P

 

Salu2!!



#3 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 enero 2016 - 17:28:21

Gracias Bassist!

 

La idea no sería por usuarios del foro propietarios de tal modelo, sino simplemente para los foreros pudiendo opinar sobre modelos Honda que ellos no poseen y posiblemente no han visto nunca en directo. Para poder opinar sobre modelos que ninguno de nosotros tiene pero que pueden suscitar comentarios interesantes.

 

Repito, soy novato y no quisiera entrometerme en el funcionamiento del foro, que quede claro.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos