Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

vibracion de todo el coche...

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

alejandro35

alejandro35

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Muy buenas, pues tengo un problemilla que me tiene bastante preocupado.. acabo de comprar el coche es un crv de 2008 gama elegance.

el coche cuando acelero y coge la velocidad de entre 80 km/h hasta casi 100-110km/h me vibra todo el coche pero a medida que coge mas velocidad parece que la vibración desaparece bastante...le he cambiado las 4 gomas y al cambiarlas vibra muchisimo menos, pero aun se nota bastante......lo que he notado que cuando va a la velocidad que vibra dejo de acelerar y se le quita la vibración , el mecanico lo ha probado y me dice que probablemente sea el palier delantero izquierdo.....

alguna sugerencia, a alguien le ha pasado......

un saludo..

LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:cr-v elegance 2007

pues si averiguas lo que es me lo dices porque me pasa exactamente lo mismo, entre 80 y 100 vibra entero, antes y después nada.

Trasto

Trasto

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Tiene pinta de ser una resonancia a esa velocidad y si has cambiado ya las ruedas pues será algo mecánico como lo del palier.

A ver si alguien por aqui ha tenido ese caso

CHAMPION72

CHAMPION72

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv
Cuando te cambiaron la ruedas lo equilibraron? Por lo que dices y en el rango de velocidad me suena a eso.

alejandro35

alejandro35

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Muy buenas compañeros... cuando cambie ruedas lo equilibraron, lo raro esque cuando esta vibrando a esa velocidad y se pisa el embrague deja de vibrar ....uuuf me tiene de los nervios .

Haber si hay suerte y no es nada grave ....

Pregunte en la casa el precio del palier ....y no veas con los de honda

Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Equilibrado de ruedas y alineación sería lo primero a confirmar, aunque te lo hayan hecho no se puede descartar que algo saliera mal, y dices que al cambiarle las cubiertas ha mejorado, por lo que podría ir por ahí, tema ruedas.

Pero el hecho que al soltar el gas o pisar embrague desaparezca tiene mala pinta pues denota que tiene algo que ver con la presencia de tracción, y eso parece corroborar la hipótesis de palier o algo parecido.

Suerte!

alejandro35

alejandro35

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Gracias compañeros ....haber que me dice el mecanico despues de estas fechas...que lo inspeccione a fondo...

sabeis algun sitio donde pueda conseguir el palier, que no sea en la casa oficial ??

Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Cuando decimos "palier" a menudo no es necesariamente el palier en sí, sino la junta homocinética o rodamientos. Es una reparación que no tienes por qué hacer en concesionario oficial, un buen mecánico de confianza debería hacértelo bien y puede encontrarte las piezas más baratas de desguace, reconstruidas etc.

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1,110 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance
El volante motor,a veces da esos sintomas,ojala no sea pero si al pisar embrague desaparece la vibracion....mala señal compañero

Editado por Sardo, 05 January 2016 - 21:13:27.

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance
también podria ser algun silent block del motor.
Eso Es facil de comprobar.

Roberic

Roberic

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

también podria ser algun silent block del motor.
Eso Es facil de comprobar.

Como dice chiquirs mira primero los silent blocks.

Me pasaba lo mismo con un BMW y fue eso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

alejandro35

alejandro35

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Buenas tardes compis, yo creo que si fueran los silenblock del motor , también lo haria la vibración a ralenti....

Buenas tardes compis, yo creo que si fueran los silenblock del motor , también lo haria la vibración a ralenti....

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

No, con los silent block en mal estado, no notas vibracion.
El motor esta sin carga.

JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Buenas noches,

En su día lo solucione cambiando el aceite de los grupos, el trasero y delantero.

Nadie los cambia y es necesario, lo que no se es cada cuanto,pero se mejora un montonazo.

Saludos y espero que todo quede en eso.

LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:cr-v elegance 2007

a raíz de las vibraciones también cambié el aceite de los dos grupos y no se solucionó.

piedo

piedo

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v
No se si has encontrado solución.me gustaría saberlo pq yo estoy igual desde hace tiempo.me revisaron palieres Junta homocinetica .me desacoplaron la transmisión trasera y sigue igual.tres talleres y todavía no han dado con ello.

UnMenorquin

UnMenorquin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Esto huele a embrague......

arodita

arodita

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
Tengo el mismo problema, alguien dió con la solución, solo lo hace de 80/90 a 100/110 cuando aceleras.

ErTuRRi

ErTuRRi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

A mí todo esto me suena a un mal equilibrado.... es el síntoma típico, en ese rango de velocidad vibra todo, y al salir de ese rango, todo sigue normal. Observa si se te ha caído algún plomillo de la llanta

arodita

arodita

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
No no es equilibrado, tiene que ver algo con la transmisión, el coche está equilibrado dosnveces

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos