Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me he comprado este coche y quiero vuestra opinión

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 Pervert

Pervert

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Astra GTC cdti 150 cv

Escrito 30 August 2005 - 23:17:34

Hola amigos,

este es mi primer post aquí y es para pedir vuestra objetiva opinión acerca del coche que me he comprado pero que aún no tengo, lo estoy esperando... digo objetiva porque se supone que los que aquí escribís poseeis carros de honda ó de alguna marca japo, y no entráis en la guerra esa VAG vs OPEL...

Bueno, el coche en cuestión es un ASTRA GTC CDTi 150 cv con bastantes extras como navegador, pack visibilidad ó alarma...

Pues ahí queda, os leo, opiniones...que os parece?

Salud

#2 Pervert

Pervert

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Astra GTC cdti 150 cv

Escrito 30 August 2005 - 23:23:53

Como este, negro macarril :P :

Imagen Enviada

#3 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 30 August 2005 - 23:31:39

Lo cierto que es de los coches mas bonitos que hay actualmente, en una kdd vi uno blanco y me encanto. No se, yo tengo una opinion muy abierta sobre los coches, y es que ahora todos o casi todos estan bien. Supongo que luego te tira mas una marca o otra. Desde luego aqui seras muy bienvenido tengas un honda, opel, fiat o vw... bueno si es un VW ya veremos ;)

Felicidades por la adquisicion, seguro que debe de andar lo suyo!

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 August 2005 - 23:34:31

Estas a tiempo de no pillartelo y pillar un typeR XD XD

#5 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 30 August 2005 - 23:40:13

no esta mal,a mi no me combence 100 % pero no es feo y ta bastante bien,ahora ese 1.9 debe ser un tiro...Disfrutalo y cuidalo bien,a y recuerda q no es un gasolina.

#6 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 August 2005 - 06:11:09

Hola Pervert, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

En cuanto al coche, a mi no me disgusta. No lo he probado, por lo que no puedo opinar de como funciona.

#7 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 31 August 2005 - 07:36:50

a mi me parece un coche muy bonito. Al comprarte el diesel supongo k lo kerras para una conducción relajada y hacerle muchos kilometros (k es para lo k existen ese tipo de coches). Sea como sea disfruta de tu coche y bienvenido al club

#8 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 31 August 2005 - 09:42:38

ME GUSTA mucho
y sobre todo en blanco aunque ese color también es muy muy bonito

disfrutalo tio

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 31 August 2005 - 09:52:03

Me parece muy buen coche, aunque personalmente no me va mucho. Y aparte el JTD ese tiene que ir de lujo XD

Saludos !!!

PD: VAG también esta en guerra con Opel ?? XD

#10 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 31 August 2005 - 10:23:50

Has hecho la compra acertada ;)

Te hablo desde un Vectra GTS 1.9 CDTI 150cv.

Yo estoy plenamente satisfecho.

Ahhh, Bienvenido XD , y pasate por el Foro de Bienvenidas XD

#11 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 August 2005 - 11:14:33

Sin duda no tiene absolutamente nada que ver con Honda ni Vag ni Bmw ni nada.

El coche, apreciable a simple vista, es bien bonito y deportivo.
Tiene un buen chasis y entre otras muchas cosas un alto nivel en materia de seguridad activa/pasiva.

Un coche que llevandolo tranquilo te rondara menos de 5L./100km. si le pisas responde.

No peca de turbo ni de caudalimetro, pero dependiendo de la forma que conduzcas puede consumir mas o menos aceite.

Los materiales y ajustes de los mismos sun buenos. Se ha pensado la construccion del salpicadero para su facil desmontaje en caso de averia de algun elemento interno.

Sin lugar a dudas, es una buena maquina.

Yo he te 3 opel y el ultimo, un GTS 3.0 V6 CDTI de 177cv. 6v. F.E. y mecanicamente hablando. es una bestia.

Ahora un consejo, por si no lo has tenido en cuenta.

Los faros adaptativos AFL de Opel, no son muy caros y probablemente sea una de las mejores inversiones que puedas hacer en el coche.

Si no los has puesto y tienes forma de hacer que te lo pongan, merece la pena sacar el dinero de debajo de las piedras porque el coche es nuevo.

Es algo que te entusiasmará cuando lo veas. ;)

Ahora, que te sea leve la espera, cuando lo tengas lo disfrutes y sobre todo, no dejes de visitarnos.

Bienvenido al foro ;)

#12 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 31 August 2005 - 12:46:38

Bueno, creo que has hecho muy buena compra, así que a disfrutarlo.

No le puedo poner ningún pero a los opel, pero yo no me lo hubiera comprado. Pero es cuestión de gustos. El motor según dicen es magnífico.

#13 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 31 August 2005 - 12:52:00

ric, un compacto con un motor diesel eficaz de 150 cv... con toda la parte de seguridad activa/pasiva que ofrece este modelo .. creo que no hay muchos para elegir.

lo mas proximo que veo es el Stilo multijet y con el GTC no lo aproximaria mas que en motor y sin rozar demasiado.

:P

#14 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 31 August 2005 - 13:28:21

J@$~#R!tan famosos somos en el mundillo internauta que la peña entra para pedirnos consejo sobre otros modelos???me halaga la verdad :D :D
sobre el coche que decir,no em gustan mucho los nuevos modelos tipo monovolumen pero este es de los que menos se les parecen,dicen que tiene un comportamiento excelente y unos consumos reducidos y que yo sepa no es el tipico motor del que se oye comentarios de fallos tipo vag y bmw...
yo te diria que te esperaras al nuevo civic con motor ictdi pero es tan feo que no te hare la putada,buena compra!!
por cierto cuanto cuesta mas o menos?

#15 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 31 August 2005 - 13:55:02

si de linea te gusta muy bien, mecanicamente muy bueno con el JTD, y por lo que e oido muy equilibrado en como lo mueve el motor.

Si hay que ponerle peros (van todos de oidas) la visibilidad trasera es muy mala, la suspension Sport (la del botoncito) creo que no se nota ná y mala calidad de interiores, pero como te digo van todos de oidas, yo si tuviera que comprar un coche hoy en día y necesitase diesel ese seria uno de los candidatos, en chofa el 1.8 pues como que no.

#16 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 31 August 2005 - 14:13:23

en chofa como dices... el 1.8 no vale la pena en absoluto, lo he conducido y hago referencias a Honda de cabeza :amen:

Respecto a JTD esa es la de fiat y no llego a montarse en opel, la ctdi es la equivalente a la generacion multijet .

sobre el sport swicth , hace un reajuste mayormente en el programa electronico de estabilidad y abs, pasando por la direccion asistida y amortiguacion. ;)

#17 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 31 August 2005 - 14:19:06

Cuando salio lo veia algo raro, pero cada vez me gusta mas de estetica. Respecto a los motores son bastante buenos y si lo cuidas bien te durara muchos años. Has hecho una buena compra!! :)

#18 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 31 August 2005 - 14:43:14

yo que tu me esperaba y me pillaba el civic nuevo de 140 poni,jejejeje

yo me e montado en uno y la verdad ba bien,lo malo,que es gasolina ,jeje

#19 HR-V1999

HR-V1999

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 31 August 2005 - 14:56:18

[QUOTE] Me parece muy buen coche, aunque personalmente no me va mucho. Y aparte el JTD ese tiene que ir de lujo icon_cheesygrin.gif

Saludos !!!

PD: VAG también esta en guerra con Opel ??[code=auto:0]

Pues querido amigo, opel también esta en guerra con VAG, sino, pasate por este foro:

club gsi spain

Y veras como si, alli el grupo VAG es simplemente, el grupo *prohibido* y el grupo PUAG xDDD

Saludos, muy buen coche tio, ya nos contaras como va!!!

Disfrutalo!

#20 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 31 August 2005 - 15:31:56

Yo tuve la suerto o desgracia de probar ese mismo modelo xq se lo dejaron a un colega en el rollo ese de los 3 dias..... (las 4 ruedas llegaron Slicks )

Me gusta el diseño, el chasis, frenos y suspensiones.

No me mola el poco tiron que tiene para ser un turbodiesel de 150cv, que gasta un cojon como lo lleves alto de vueltas (bueno eso de alto... 4000-4500 rpm :D :D :D ) y el salpicadero sigue siendo opel...aleman cabeza cuadraden.... kaka.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos