Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he comprado este coche y quiero vuestra opinión


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 Pervert

Pervert

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Astra GTC cdti 150 cv

Escrito 31 agosto 2005 - 20:08:24

Coño, q de respuestas :roll:


El motivo de hacer una incursión en este foro y preguntar por un carro de otra marca es mi búsqueda de opiniones objetivas como he dicho antes. Nunca tuve un coche VAG ni Opel, pero me doy cuenta que estas dos marcas alemanas, o sus propietarios, están en guerra :box: y ni unos ni otros son objetivos en los foros.

Conozco este foro por un colega que rula por aquí, propietario de un 350z, concrétamente éste :blink: :

Imagen Enviada

menudo pepinaco B)

Bueno, yo a tanto no puedo llegar, buscaba un compacto diesel (rulo mucho con el coche), con línea deportivilla y que andara rápido si se presta la situación...ya me entendéis :lol: , paseo del prado, semaforo rojo, y se te coloca un megatrón con un leon fr al lado,,,juassssssss

Miré el golf tdi sportline 140 cv y me molaba, pero no me la ponía demasiado dura, un buen coche pero no me dijo nada más...hasta que ví en un conce el gtc,,,entendí que ese sería el mío.

Suspensión rebajada de serie, 17", el botoncito sport, 5 estrellitas en el test euroncapt, 150 cv, consumos contenidos, línea bastante deportiva...claro que luego me lié la manta a la cabeza metiendo extras y al final la configuración definitiva del coche ha quedado así:

GTC SPORT CDTi 150 cv

+

pintura metalizada (negro)

rueda repuesto tamaño normal

pack sport [llantas 17", climatizador, volante cuero multifunción, mp3, antinieblas, control velo.,ordenador de a bordo]

Navegador con pantalla a color de 7 "

pack visibilidad [sensor lluvia limpias, encendido de faros automáticos, retrovisor fotosensible, luz ambiente interior]

retrovisores ext. plegables eléctricamente

Alarma antirrobo

Airbag inteligente

reposacabezas delanteros activos

Precio puesto en la calle: 23.225€

[Tenía un buen contacto en el conce :P ]

A ver si subo unas fotos para q lo veáis al detalle.

[attachment=10871:attachment]

[attachment=10872:attachment]

[attachment=10873:attachment]

[attachment=10874:attachment]

Claro, ni que decir tiene que el pepinaco es el OPC de 240 cv, pero eso es otra guerra:

[attachment=10875:attachment]

Editado por Pervert, 31 agosto 2005 - 20:19:59.


#22 rikitaun

rikitaun

    Rikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 31 agosto 2005 - 20:54:22

Bueno, yo a tanto no puedo llegar, buscaba un compacto diesel (rulo mucho con el coche), con línea deportivilla y que andara rápido si se presta la situación...ya me entendéis  :lol: , paseo del prado, semaforo rojo, y se te coloca un megatrón con un leon fr al lado,,,juassssssss


Pues el FR te quitara las pegatas de GTC... el opeleta no "empuja" tanto como los Tdi VAG.

#23 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 31 agosto 2005 - 20:57:18

a mi personalmente no me gusta opel los mejores motores de opel fueron los gsi (buenas makinas) y los dejaron de fabricar

#24 Pervert

Pervert

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Astra GTC cdti 150 cv

Escrito 31 agosto 2005 - 22:18:38

Pues el FR te quitara las pegatas de GTC... el opeleta no "empuja" tanto como los Tdi VAG.

Ver mensaje


tu crees?

http://motor.terra.e...d_version=15744

De todos modos, y puesto que yo no soy un ingeniero mecánico que sea capaz de evaluar esas suspensiones, rigideces torsionales, décimas de milisegundo entre semáforo y semáforo, etc.. etc... Decir que me basaré en un criterio más sencillo para elegir un coche que me va a servir para ir de fiesta, de paseo, al curro, de viaje.... y es que me parezca que vale el precio que tiene y por supuestísimo que me guste y me llene 100% y a fecha de hoy, como no me puedo permitir un Quattroporte o un Vanquish... me quedo con el GTC porque me gusta mas.

Editado por Pervert, 31 agosto 2005 - 22:32:00.


#25 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 01 septiembre 2005 - 06:30:25

Yo eso de que el fr le saque las pegatas de gtc... no se pero, me daria igual este nuevo astra es mil veces mas bonito que el fr, a mi ver.

La unica pega que yo le veo a este coche, es la de siempre, la misma que la mayoria, que en la calle estaran como churros, y eso a mi......., si no fuera por ese detalle, esta claro que es el unico que me compraba de lo actuales.

Ademas que decir del precio... cojonudo. a un colega le clavaron 21500 por un golf tdi 105 asi que....

Tienes razón en que poca gente da una opinion objetiva, la subjetividad y el tiron por honda y la exclucividad, haze que en este foro este tipo de coches no acabe de.... bueno ya me entiendes :oops:

Un saludo.

Editado por Hatchback, 01 septiembre 2005 - 06:34:50.


#26 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 septiembre 2005 - 06:33:39

Joer, abro esta pagina, empiezo a bajar y veo el 350Z y digo: Ese coche le conozco. jajajajaja

Pervert, lo que tienes que hacer es comprarte el coche que te guste. Es logico que en un foro Honda se "tire" mas hacia esa marca, pero no te preocupes que aqui aceptamos a todo el mundo. Tenemos dos moderadores que tienen Opel y ademas diesel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. jajajajaja

Lo dicho Pervert, disfruta de este foro y de tu coche.

#27 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 01 septiembre 2005 - 10:20:56

Los coches son como las tías, con que te guste a tí sobra. Te fijas porque te entran por la vista y lo acabas queriendo por lo bueno o malo que te salga con los años.

Dicho esto, que yo tampoco lo entiendo, me voy al baño.

#28 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 septiembre 2005 - 10:29:21

Pues el FR te quitara las pegatas de GTC... el opeleta no "empuja" tanto como los Tdi VAG.

Ver mensaje


eso de opelata no empuja como vag jejejejjeej... tienen un empujon cojonudo si, pero se termina demasiado pronto XD

Riki.. XD con el astra coupé han caido algunos xDDD con el GTS otros cuantos mas.. rojos, amarillos, negros XD .

Dudas???? localiza algun fr y lo compruebas XD

Tenemos dos moderadores que tienen Opel y ademas diesel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. jajajajaja

Ver mensaje


CHHSSSSS calla diego XD

Pervert, solo espero que te vegnas a alguna kedada ;)

#29 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 septiembre 2005 - 13:51:36

en efecto Jose. yo hasta ahora, donde he visto que pierden es en los cambios.

no puede ser que el conductor sea torpe... porque ocurre con todos.

claro que tb puede ser que todos sean torpes XD

He ido detras de un fr a mas de 190 en 6ª y le paso ligeramente sin problemas a partir de 225 de marcador.

#30 Pervert

Pervert

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Astra GTC cdti 150 cv

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:03:33

Yo sinceramente creo que ninguno de los dos se quita las pagatas,,,irán parejos,,,hasta que llegue un C@$&# con un 350z y nos robe las gorras de megatrones por la ventanilla a los dos, al del fr y a mí...por cierto he visto unas fotos de la edicion limitada del z en amarillo y joderrrr

Editado por Pervert, 01 septiembre 2005 - 14:06:01.


#31 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:09:34

ese es el susutituto del leon :P

#32 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:09:58

que mamones.... jajajaja :meparto:

Diegooooo Jose te reta :risa:


de nuevo XD

#33 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:14:35

jajajajaja como molan los Saludos


Saludos JoseC. :meparto:

#34 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:48:17

Por fin puedo hablar de esto publicamente. :lol:

Hasta ahora no habia querido decir nada de esto para no "herir susceptibilidades", pero abierto el melon............................. :roll:

Efectivamente en aquel reto estaba Fede que puede corroborar lo que yo dire:

En los primeros 200 metros mas o menos yo miraba para la derecha y para adelante y no "veia" ningun 350Z. Evidentemente la fuerza bruta de los 40 CV de mas y el par que es casi el doble se tiene que notar y despues me adelanto, pero sin despegarse nada.

Pero es que ademas a JOSE C. se le olvida que unas semanas antes estuvimos en la sierra por carreteras de montaña, en las que ibamos ligeritos y en la que literalmente PERDI al 350Z. Y aqui también hay testigos de este foro. :D :D :D :D

Por lo tanto como maximo le concedo un empate, aunque teniendo en cuenta esos primeros 200 metros la victoria tendria que ser para el S2000. :piloto: :piloto:


Por cierto, es en carreteras de montaña donde se demuestran "las Manos".
XD XD XD XD XD XD

#35 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 septiembre 2005 - 15:07:41

jajajajajajajajaja, perdona que me ria, jajajajajajajajajaja XD
Eso no te lo cres ni tu, a esos metros que dices no ver ningun 350z fue debido a :
1º Yo espere a tu salida para luego acelerar yo, ya que no hubo nadie que diera la salida. Y por eso el medio metro escaso que ivas por delante, eso si por muy poco tiempo XD
2º también tenia conectado el control de tracción y estabilidad el cual entorpece bastante. Y con todo esto gané te guste o no :P

En la segunda carrera con los controles desactivados te barrí literalmente, o es mentira? :evil:

Y a lo de en puerto de montaña no te me vas si quiero ni una milesima, eso si habrá que ponerle tiempo de duración a eso porque despues de una hora y media a destajo yo personalmente ya estoy hasta los mismisimos.

Vale? Diego :mrgreen:

Ver mensaje


Excusas?. :blink:

#36 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 septiembre 2005 - 15:16:37

Oye Jose .. un respeto eh! que es tu suegro XD XD XD


jajajajajajajajajaj me parto con vosotros 2 xDDDDDDDDDDD

;) ;) ;)

#37 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 septiembre 2005 - 15:17:57

Mira que te cuesta reconocerlo.

Saludos.

Ver mensaje



Van a tener que hablar los testigos. :roll: :D :D :D

#38 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 septiembre 2005 - 15:20:05

Como sigais discutiendo voy a tener que aparecer en el touge con el coupé por detrás dando las largas !!!! :lol: :lol:

#39 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 septiembre 2005 - 15:42:31

Jajajajaja, que me parto.
Tiene cojones la cosa, pero quieres reconocerlo JOOOODDDDEEEEERRRR XD

Saludos.

Ver mensaje



Bueno, venga, vale:










En los primeros 200 metros, NI TE VI. :D

En la carretera de montaña, TE PERDI. :D


Como veras me ha salido un pareado y hasta podriamos hacer una cancion con estas estrofas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#40 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 septiembre 2005 - 15:44:37

Anda que soys la polla XD , si realmente quereis mediros bien ir a un circuito que es mucho mas seguro :)

Editado por NAVARRO, 01 septiembre 2005 - 15:44:50.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos