El motivo de hacer una incursión en este foro y preguntar por un carro de otra marca es mi búsqueda de opiniones objetivas como he dicho antes. Nunca tuve un coche VAG ni Opel, pero me doy cuenta que estas dos marcas alemanas, o sus propietarios, están en guerra

Conozco este foro por un colega que rula por aquí, propietario de un 350z, concrétamente éste

menudo pepinaco

Bueno, yo a tanto no puedo llegar, buscaba un compacto diesel (rulo mucho con el coche), con línea deportivilla y que andara rápido si se presta la situación...ya me entendéis

Miré el golf tdi sportline 140 cv y me molaba, pero no me la ponía demasiado dura, un buen coche pero no me dijo nada más...hasta que ví en un conce el gtc,,,entendí que ese sería el mío.
Suspensión rebajada de serie, 17", el botoncito sport, 5 estrellitas en el test euroncapt, 150 cv, consumos contenidos, línea bastante deportiva...claro que luego me lié la manta a la cabeza metiendo extras y al final la configuración definitiva del coche ha quedado así:
GTC SPORT CDTi 150 cv
+
pintura metalizada (negro)
rueda repuesto tamaño normal
pack sport [llantas 17", climatizador, volante cuero multifunción, mp3, antinieblas, control velo.,ordenador de a bordo]
Navegador con pantalla a color de 7 "
pack visibilidad [sensor lluvia limpias, encendido de faros automáticos, retrovisor fotosensible, luz ambiente interior]
retrovisores ext. plegables eléctricamente
Alarma antirrobo
Airbag inteligente
reposacabezas delanteros activos
Precio puesto en la calle: 23.225€
[Tenía un buen contacto en el conce

A ver si subo unas fotos para q lo veáis al detalle.
[attachment=10871:attachment]
[attachment=10872:attachment]
[attachment=10873:attachment]
[attachment=10874:attachment]
Claro, ni que decir tiene que el pepinaco es el OPC de 240 cv, pero eso es otra guerra:
[attachment=10875:attachment]
Editado por Pervert, 31 agosto 2005 - 20:19:59.