Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda elevalunas Accord 8

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 05 January 2016 - 14:43:07

Buenas! Hace más de un mes se rompió donde hace juego el botón del elevalunas de la puerta del piloto de mi coche.... Llevo la ventana subida desde aquello... Por más que he llamado a desguaces no lo encuentro y en la casa vale 380€ lo que es la botonera para cambiarla....

He encontrado la pieza usada en una página noruega con envio y todo me sale 101€ , y me pregunta viene..... En el despiece de honda de aquí cuando me dieron precio el número de referencia es 35750-TLO-G11 y el número de referencia que me vende el noruego es 35750-TLO-G11-M1 .... Tendrá alguna diferencia? Me valdrá??? El M1 ese al final no se yo... A la vista parece igual.
Estoy un poco aburrido ya de no tener elevalunas en mi puerta, en UK hay por unos 140€ pero no me valen porque son distintos....
Si alguien sabe algo que me diga.
Muchas gracias de antemano!!!!!!

#2 Gawain

Gawain

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 05 January 2016 - 15:19:17

Esos dos dígitos al final suelen ser el código de color, es decir, la pieza es la misma y los dos dígitos adicionales al final van definiendo el color de la misma ya que se comercializa en distintos colores. Habría que ver si la tuya es también M1, aunque sí has visto la foto y es igual que la tuya entonces seguramente sea igual

Saludos!

#3 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 05 January 2016 - 16:00:16

Ahhh ok. Muchas gracias! El embellecedor es entonces.... Eso da igual porque le pongo el mío. Entonces me vale jeje. Ya OS iré informando de mi botonera venida de Noruega XD

#4 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 05 January 2016 - 18:14:50

Me he enterado que el M1 es el fabricante.... Ahora me dice el Noruego que no tienen PayPal. Son un desguace o algo así a nivel de Noruega... A ver si encontramos una solucion, si alguien sabe de esa pieza le agradecería que me dijese algo... Sin que sea pagar los 380€ en la casa...

#5 Gawain

Gawain

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 05 January 2016 - 20:23:49

Por curiosidad he mirado en el EPC de Honda y no sale nada del M1 ese.
Quizás en Noruega tenga otro código la pieza...

¿Has buscado en USA esa pieza para el Acura TSX?, quizás encuentres algo más barato, lo malo son los portes que quizás la encarezcan pero por probar...

Saludos!

#6 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 06 January 2016 - 00:22:37

Me han dicho en la honda que es la misma pieza, eso de M1 es por el fabricante....
En EEUU hay bastantes pero no son ni parecida la referencia aunq a la vista son iguales... Igual pido uno y me la juego. Lo único que no pone "all auto" , sólo pone auto en las delanteras... A mi con que funcione me vale pero si no funciona.....

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 January 2016 - 01:55:26

Me han dicho en la honda que es la misma pieza, eso de M1 es por el fabricante....
En EEUU hay bastantes pero no son ni parecida la referencia aunq a la vista son iguales... Igual pido uno y me la juego. Lo único que no pone "all auto" , sólo pone auto en las delanteras... A mi con que funcione me vale pero si no funciona.....

yo creo que la pieza debe de ser mundial , aunque cada pais lleve un codigo.

ya nos contaras.... suerte ;)

#8 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 January 2016 - 23:44:53

Y a este noruego no le puedes hacer una transferencia o ingreso en cuenta? Quizá sea honrado y te la mande!

#9 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 12 January 2016 - 01:08:01

yo creo que la pieza debe de ser mundial , aunque cada pais lleve un codigo.

ya nos contaras.... suerte ;)

Ya OS contaré.... Aún me queda respuesta de 1 desguace de Murcia. Ya he movido cielo y tierra jajaj

Y a este noruego no le puedes hacer una transferencia o ingreso en cuenta? Quizá sea honrado y te la mande!

El noruego creo que era un empleado que lo consultó pero me dijo en dos de los mensajes como que lo veía complicado y tal... Vamos que chungo. Igual me la juego y pido uno de EEUU.
Gracias, seguiré informando!

#10 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 January 2016 - 12:21:01

Aquí tienes algunos usados. Admiten pago con tarjeta. No sé si es precisamente lo que quieres evitar

http://www.autoparts...reen_heater.asp

#11 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 January 2016 - 17:44:07

Pagaselo contrareembolso....

#12 benibu

benibu

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord i-DTEC 2.2 Aut. 2009

Escrito 12 January 2016 - 18:36:54

¿ Puede ser éste ?:

http://es.aliexpress...1451318400_6150

En la segunda foto se ve la referencia, no es igual que la tuya, pero puedes preguntarles...

Editado por benibu, 12 January 2016 - 22:15:38.

#13 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 12 January 2016 - 22:40:10

Pagaselo contrareembolso....

Nada que no había manera, se lo hubiese pagado hasta por transferencia fiandome de ellos pero que no se querían complicar. Que rabia...

Aquí tienes algunos usados. Admiten pago con tarjeta. No sé si es precisamente lo que quieres evitar
http://www.autoparts...reen_heater.asp

Muchas gracias! Echare un vistazo, no quiero evitar pago con tarjeta, me fio, lo que quiero es la pieza y habrá que jugarsela jejej por cierto si son de UK son distintos porque van en la puerta derecha, ya miraré porque eso de las GBP ...

¿ Puede ser éste ?:

http://es.aliexpress...1451318400_6150

En la segunda foto se ve la referencia, no es igual que la tuya, pero puedes preguntarles...

Parece igual aunque no sea la misma referencia, les voy a escribir. Gracias!

Editado por salucas, 12 January 2016 - 22:39:18.

#14 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 13 January 2016 - 17:38:43

El de aliexpress despues de preguntarle y darle la referencia de mi pieza me ha contestado que no tiene ni idea, que compre y lo pruebe ... 80€ puesto en casa aunque puede tardar hasta 60 días.

Y el otro enlace que puso Carba... Hay uno usado que es el mío al 100%, saldría 150€ puesto en casa...

Que indecisión!

#15 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 29 January 2016 - 13:30:59

Al final 50€ he pagado por una que tenía un desguace en Mallorca de un Accord tourer de 2009 recién siniestrado. Me ha llegado hoy... Me la jugué un poco porque de las 3 referencias una no era igual...
Resumen: las dos delanteros no son de los de poco a poco que tienen un clic, van locos, los dos traseros bien, como los que tenía... Por ese dinero he salido del apuro aunque me fastidia que sean así los botones delanteros, ojalá a nadie se OS rompa la botonera porque vaya tela!

Gracias por la ayuda. Saludosss

#16 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 January 2016 - 18:05:19

como no van a ser los mismos los delanteros, ¿no son iguales entonces? es extraño, todos los 8th desde el elegance hacen exactemente lo mismo los elevalunas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos