Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Abs

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

korky

korky

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:prelude
Hola de nuebo amigos. Tengo un problemita en mi prelude 4. Al poco de encenderlo se me enciende la luz de abs y me quedo sin el. Pongo el puente y miro el fallo y se enciende la luz tres veces y se apaga, da tres destellos. No se cual es el error q da asi q os pregunto por si alguno le ha sucedido. Gracias de antemano y q se porten bien los reyes con vosotros q a mi me trajeron esto.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

josefast

josefast

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Prelude VTEC 2,2 4WD

Mal de muchos......

Llevo más de un año sin ABS y sin ningún problema. En el servicio oficial de Honda te lo arreglan por 2.200 € de nada, si tienes la desgracia de que te tengan que cambiar toda la unidad del módulo de ABS. Quizás tengas suerte y el fallo que te da se puede arreglar con menos dinero.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos