Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

<¿Type R?>


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 06 enero 2016 - 17:33:50

¿Cual es el mejor Type R para vosotros? y, ¿por qué?.

Me gustaría saber cual es la elección de la mayoría y sus razones, está claro que son mitos de la

automoción y en eso estamos de acuerdo pero, ¿estaremos de acuerdo en cual es el favorito?.

Me interesan mucho vuestras opiniones.

¡Un saludo!

 

0clip_image004.png
3668862899_81fae73c3d.jpg
 



 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.769 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 enero 2016 - 17:41:26

Nsx no se porque pero es el que me gustaría tener :veo:



#3 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 06 enero 2016 - 17:44:11

Nsx no se porque pero es el que me gustaría tener :veo:

Después de ver esto como para no quererlo jajaja


Editado por Kole, 06 enero 2016 - 17:45:51.


#4 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 06 enero 2016 - 18:03:07

Segun para el uso que lo quieras pero yo de los que he podido probar me quedo con el DC2



#5 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 06 enero 2016 - 18:07:41

Yo me quedo con un integra


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#6 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 06 enero 2016 - 18:11:55

Segun para el uso que lo quieras pero yo de los que he podido probar me quedo con el DC2

 

 

Yo me quedo con un integra


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

Como va? no he tenido la suerte de ir en uno



#7 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 06 enero 2016 - 18:12:56

Para mi es bueno en todo no tiene un pero lo que mas se acerca a la perfeccion


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#8 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 06 enero 2016 - 19:37:16

Para mi es bueno en todo no tiene un pero lo que mas se acerca a la perfeccion


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

¿Algo un poco más descriptivo?  XD



#9 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 06 enero 2016 - 19:42:54

Es buenisimo en carreteras reviradas, con unas cuantas mods corre bastante, su mantenimiento es contenido y nada caro, un buen interior, valor al alza


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#10 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 07 enero 2016 - 09:50:14

Podrías crear una encuesta en la cual poder escoger...a ver cual sale. ;)

De los conocidos, que circulan más a menudo por nuestras calles, me quedo con el EP3. Marcó una gran diferencia en su época por estilo y diseño.

Luego el FN2 ya era una nave espacial, demasiado tecnológica, pero el EP3, (7th) era aun de los de mecánica "básica". De hecho, a día de hoy, están al mismo precio que otros de generaciones más modernas.



#11 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 07 enero 2016 - 11:28:40

Podrías crear una encuesta en la cual poder escoger...a ver cual sale. ;)

De los conocidos, que circulan más a menudo por nuestras calles, me quedo con el EP3. Marcó una gran diferencia en su época por estilo y diseño.

Luego el FN2 ya era una nave espacial, demasiado tecnológica, pero el EP3, (7th) era aun de los de mecánica "básica". De hecho, a día de hoy, están al mismo precio que otros de generaciones más modernas.

 

Es un poco mi intención pero no estoy muy puesto en publicaciones, no se como hacerlo, leo mucho pero nada más.
Una discusión pensaba yo, en la que se comparasen un poco los modelos y las opiniones, como tu comentario, creo que puede haber bastante chicha  :icon_lol:



#12 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 enero 2016 - 11:39:13

A mí el que más me gusta por estética es el ek9 (salvando al nsx obviamente), luego en prestaciones ni idea, en el único que monté de copi fue en un fn2, pero según parece el dc2 fue el tracción delantera más rápido durante unos cuantos aňos.

#13 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 07 enero 2016 - 14:32:18

A mí el que más me gusta por estética es el ek9 (salvando al nsx obviamente), luego en prestaciones ni idea, en el único que monté de copi fue en un fn2, pero según parece el dc2 fue el tracción delantera más rápido durante unos cuantos aňos.

De un 1.6 sacar 180 cv... jajaja estética y motor! he tenido la suerte de ver todos menos el dc2... tiene que ser un espectáculo



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2016 - 17:04:29

Para mí el mejor TypeR es el S2000. No lleva el apellido TypeR, en efecto, pero lleva otro POR ENCIMA de ese atributo: el S de Honda SportCar, de SportSeries..... 9.200rpm al corte, atmosférico. Único hasta el momento, e irrepetible....

Cuando Soichiro soñó, soñó con un SportCar, con un S/360/500/600/800: Y lo fabricó, con dos COJONES, y en su cumpleaños, no del Boss sino de LA MARCA (ellos mismos) se querían regalar un S, un SportCar par rendir homenaje a SHO, querían darse un capricho, algo con lo que decir LO HEMOS VUELTO A HACER, y en su primer proto el jefe del producto S, al probarlo, les dijo a los desarrolladores que sí eso es lo mejor que sabían hacer, que no hicieran NADA, que se miraran en el espejo de la F1 de la Honda de 1988/92, y parieron el S2000. Cinco años con el premio al mejor propulsor atmosférico (hasta 2L), y casi tres lustros con la mayor potencia específica CV/L hasta que llegó.... El Ferrari 458 Italia, ahora también idolatrado.

A la misma altura el NSX, sin duda, porque este lo supervisó el puto amo, Ayrton.... La viva imagen de Jesucristo al volante de un coche... Dios....

Pd. Me ha quedado bastante TaliHonda el post eh.... !

Saber más:
http://8000vueltas.c...leyenda-parte-1
http://8000vueltas.c...leyenda-parte-2

S2000
Generalmente no me gustan los descapotables, la pérdida de rigidez del bastidor y por tanto sus consecuencias negativas a la hora de conducir son algo inevitable en todo coche que es diseñado como coupé y en algún momento de su ciclo de vida pasa a ser un cabrio.

Pero el S2000 es diferente, fue diseñado para ser así, fue diseñado para oír como las gotas de agua golpean el techo de lona en una noche de lluvia, fue diseñado para que su piloto, sí, piloto, lo disfrutara cada minuto, cada segundo, cada suspiro.

Quizá sea un romántico, pero es un coche de los de antes, un coche para “hombres”, sin controles de tracción o estabilidad: un volante, tres pedales y 250 cv en el eje trasero controlados por tu pie derecho y un diferencial de deslizamiento limitado para ayudarte con los desmanes.

En Honda, el departamento de motores definió el propulsor como un regalo que se hacían así mismos, algo que no volvería a repetirse jamás, un motor digno de colocarse en el recibidor de tu casa, una obra de arte. No obstante fue galardonado como el mejor motor del mundo por la International Engine of the Year en la categoría de 1.8 a 2 Litros desde 2000 a 2004.

También fue elegido por la revista Top Gear cómo el mejor coche 3 años consecutivos (2004, 2005 y 2006)

Algunos podrán pensar que estamos locos, que un objeto inanimado no puede proporcionar tanto placer, y quizá tengan razón, si no has nacido con gasolina en las venas puede que jamás llegues a entenderlo, pero realmente crees que puedes resistirte a ver una y otra vez el tacómetro del coche más allá del 8? 8 de 8000vueltas, por supuesto.

En Honda, el departamento de motores definió el propulsor como un regalo que se hacían así mismos, algo que no volvería a repetirse jamás, un motor digno de colocarse en el recibidor de tu casa, una obra de arte. No en vano fue galardonado como el mejor motor del mundo por la International Engine of the Year en la categoría de 1.8 a 2 Litros desde 2000 a 2004.

Pd. En la tabla no figura el TupeR nuevo Turbo de 315CV. El PEPINO....

post-2910-0-31768100-1452184184.jpgArchivo adjunto  tabla-type-r.jpg   316,33KB   26 descargas

#15 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 enero 2016 - 17:07:22

De motor todos los tapers son brutales XD

#16 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 07 enero 2016 - 18:07:33

Yayo, te ha quedado muy poético. Se nota que lo vives cuando escribes sobre estos cacharros con una hache delante y detrás. ;)



#17 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 07 enero 2016 - 18:47:22

Después de ver esto como para no quererlo jajaja

 

Estos yankies se dejan mucha pasta pero solo saben pisarle en recta....


Estoy de acuerdo que el S se puede considerar de la familia Type-R aunque no lleve ese apellido, y aparte del NSX es probablemente el mejor.

 

De entre los más asequibles, el Integra tiene muy buena fama y a mí siempre me ha gustado aunque no he tenido el placer de conducir uno, y como aquí en España hay tan pocos, pues puntos de más. En Bélgica donde viví 13 años se veían un poco más pero aún así era un coche bastante exclusivo.

 

Lástima que no hicieran un Prelude Type-R...



#18 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 08 enero 2016 - 18:31:17

Para mí el mejor TypeR es el S2000. No lleva el apellido TypeR, en efecto, pero lleva otro POR ENCIMA de ese atributo: el S de Honda SportCar..... 9.200rpm al corte, atmosférico. Único hasta el momento, e irrepetible....

Cuando Soichiro soñó, soñó con un SportCar, con un S/360/500/600/800: Y lo fabricó, con dos COJONES, y en su cumpleaños, no del Boss sino de LA MARCA (ellos mismos) se querían regalar un S, un SportCar par rendir homenaje a SHO, querían darse un capricho, algo con lo que decir LO HEMOS VUELTO A HACER, y en su primer proto el jefe del producto S, al probarlo, les dijo a los desarrolladores que sí eso es lo mejor que sabían hacer, que no hicieran NADA, que se miraran en el espejo de la F1 de la Honda de 1988/92, y parieron el S2000. Cinco años con el premio al mejor propulsor atmosférico (hasta 2L), y casi tres lustros con la mayor potencia específica CV/L hasta que llegó.... El Ferrari 458 Italia, ahora también idolatrado.

A la misma altura el NSX, sin duda, porque este lo supervisó el puto amo, Ayrton.... La viva imagen de Jesucristo al volante de un coche... Dios....

Pd. Me ha quedado bastante TaliHonda el post eh.... !

Saber más:
http://8000vueltas.c...leyenda-parte-1
http://8000vueltas.c...leyenda-parte-2

S2000
Generalmente no me gustan los descapotables, la pérdida de rigidez del bastidor y por tanto sus consecuencias negativas a la hora de conducir son algo inevitable en todo coche que es diseñado como coupé y en algún momento de su ciclo de vida pasa a ser un cabrio.

Pero el S2000 es diferente, fue diseñado para ser así, fue diseñado para oír como las gotas de agua golpean el techo de lona en una noche de lluvia, fue diseñado para que su piloto, sí, piloto, lo disfrutara cada minuto, cada segundo, cada suspiro.

Quizá sea un romántico, pero es un coche de los de antes, un coche para “hombres”, sin controles de tracción o estabilidad: un volante, tres pedales y 250 cv en el eje trasero controlados por tu pie derecho y un diferencial de deslizamiento limitado para ayudarte con los desmanes.

En Honda, el departamento de motores definió el propulsor como un regalo que se hacían así mismos, algo que no volvería a repetirse jamás, un motor digno de colocarse en el recibidor de tu casa, una obra de arte. No obstante fue galardonado como el mejor motor del mundo por la International Engine of the Year en la categoría de 1.8 a 2 Litros desde 2000 a 2004.

También fue elegido por la revista Top Gear cómo el mejor coche 3 años consecutivos (2004, 2005 y 2006)

Algunos podrán pensar que estamos locos, que un objeto inanimado no puede proporcionar tanto placer, y quizá tengan razón, si no has nacido con gasolina en las venas puede que jamás llegues a entenderlo, pero realmente crees que puedes resistirte a ver una y otra vez el tacómetro del coche más allá del 8? 8 de 8000vueltas, por supuesto.

En Honda, el departamento de motores definió el propulsor como un regalo que se hacían así mismos, algo que no volvería a repetirse jamás, un motor digno de colocarse en el recibidor de tu casa, una obra de arte. No en vano fue galardonado como el mejor motor del mundo por la International Engine of the Year en la categoría de 1.8 a 2 Litros desde 2000 a 2004.

Pd. En la tabla no figura el TupeR nuevo Turbo de 315CV. El PEPINO....

post-2910-0-31768100-1452184184.jpgattachicon.giftabla-type-r.jpg

 

 

Yayo, te ha quedado muy poético. Se nota que lo vives cuando escribes sobre estos cacharros con una hache delante y detrás. ;)

Madre mía... según lo iba leyendo me iba levantando de la silla. 
Pasión es poco jajaja  :aplauso: 
El S2000 es una barbaridad desde luego. Lo que no sabia era la historia que había detrás de él. Quiero 2  :buaa: jajaj


Estos yankies se dejan mucha pasta pero solo saben pisarle en recta....


Estoy de acuerdo que el S se puede considerar de la familia Type-R aunque no lleve ese apellido, y aparte del NSX es probablemente el mejor.

 

De entre los más asequibles, el Integra tiene muy buena fama y a mí siempre me ha gustado aunque no he tenido el placer de conducir uno, y como aquí en España hay tan pocos, pues puntos de más. En Bélgica donde viví 13 años se veían un poco más pero aún así era un coche bastante exclusivo.

 

Lástima que no hicieran un Prelude Type-R...

La verdad es que con el 1/4 de milla están volados... a mi no me vale de nada un coche que me adelante en una recta si al llegar a las curvas tiene que frenar y ademas estorbar, pero este poca pinta tiene... jajaj  

Aqui hay una vueltas a un circuito S2000 Vs. Integra


Editado por Kole, 08 enero 2016 - 18:42:12.


#19 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 enero 2016 - 21:55:13

Integra dc2 sin duda alguna.
El mejor tracción delantera durante mucho tiempo y con unas sensaciones aun dignas de admirar.
Sin quitar mérito al s2000 o al nsx pero juegan en otra liga y no creo que se les pueda meter en el mismo grupo, otra cosa sería si hablaríamos del mejor Honda.

#20 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 enero 2016 - 22:13:24

por cierto, respecto al cuadro, yo diría que la suspensión delantera del ek9 y del dc2 es de doble triángulo ¿no?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos