Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

<¿Type R?>


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 enero 2016 - 13:12:43

Si la pregúnta es "¿cual te gusta más?" la respuesta es el NSX-R.

Si la preginta es "¿cual te gustaría tener para ti en tu garage ahora mismo?" la respuesta es el Accord EuroR.

Llamadme raro, pero pensando con la cabeza y teniendo en cuenta mi situación familiar-necesidades, no necesitaría un segundo coche en casa teniendo ese.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2016 - 13:49:50

Es una afirmación juiciosa. Completamente de acuerdo.....

#23 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 12 enero 2016 - 14:50:13

Pues yo me quedaría con el ek9 y si fuera rico con el nsx sin duda; tuve el placer de ir de copiloto en un NSX y me encantó así que conducirlo tiene que ser bestial!!!!

 

EL nuevo Civic TypeR tampoco tiene que estar nada mal.....



#24 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 14 enero 2016 - 16:15:03

Si la pregúnta es "¿cual te gusta más?" la respuesta es el NSX-R.

Si la preginta es "¿cual te gustaría tener para ti en tu garage ahora mismo?" la respuesta es el Accord EuroR.

Llamadme raro, pero pensando con la cabeza y teniendo en cuenta mi situación familiar-necesidades, no necesitaría un segundo coche en casa teniendo ese.

Coherencia ante todo si señor

Yo desde luego que ep3... jejeje aunque me tira muchísimo el DC5, Integra y EP en uno.
No lo he probado, pero debe de hacer muy buenas curvas, y también hay hueco para la familia! xdd



#25 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 08 marzo 2016 - 22:30:07

Soy Fan de muchos Type R, el NSX o el que comentan del S2000 (que no lleva el nombre como typeR) soy mis favoritos, sin desprestigiar los Civic o el Accord TypeR

 

Que tal el nuevo Civic Turbo Type R, hacia tiempo que no volvía uno y viene pisando fuerte sobre los civics.

http://www.km77.com/...o-317369-p.html

 

fb.jpg

honda-civi-typre-r-2015-prueba-interior-

 



#26 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 10 marzo 2016 - 15:59:37

Pues qué queréis que os diga...

Me considero un afortunado porque:

- Mi novia tuvo un Accord TypeR (con alerón), que tuve el placer de conducir durante miles de kilómetros antes de que tuviéramos carnés por puntos y radares por todas partes.

- Mi padre tuvo un CTR EP4 restyling en su día, que tuve el placer de exprimir a lo que pude en numerosas ocasiones.

- Un colega medio loco me dejó llevar su DC-2 en una quedada en Francia (a cambio de dejarle nuestro ATR), mu divertido.

- Otro colega medio loco me dejó quemar su S2000 por una carretera de montaña japo.

 

Con eso no van todos, pero sí un buen puñado de los que se consideran más memorables.

Con cuál me quedaría?

 

Pues pensando puramente en la conducción... la verdad es que he de estar de acuerdo con el Yayo ... El problema es sin embargo que el S no es un coche, sino un juguete, que a mí lo de los tracción trasera no me acaba de entusiasmar (aunque de verdad que ese bicho es realmente la leche, y su reparto 50:50 se nota y mucho a la hora de meterlo y sacarlo de cualquier curva), y que su motor a pesar de ser una joya, es tan lineal que perdía en mi opinión un poco de carisma.

 

Así pues, como coche, el Accord para mí se lleva la palma, y en mi opinión el que se quede con el Civic o el DC2 es porque no lo ha probado. No sólo porque vale "para la familia", sino porque:

- Para empezar el chasis es sin lugar a duda el más impresionante que Honda ha montado en un TypeR (no hablo de NSX, porque eso no es para gente de mi estatura), rígido como ariete, pasando de asientos abatibles, etc.

- Unas ruedas anchas y el LSD sacándote de cualquier curva como si no supiera que la tracción iba delante,

- Una suspensión (con los 5 brazos traseros y los double wishbones delanteros) y una dirección (100% hidráulica) sencillamente impresionantes, y para mí mejores que las de todos los demás.

- Los mejores Recaro que he probado nunca.

- Pero sobre todo y ante todo es el motor, la rabia sin complejos con la que entraba en su VTEC, el sonido mucho más grave y profundo que el molinillo del DC2, y el cambio ...

 

En fin ... Mejor no ponerme sentimental, pero mi voto va para el Accord ... :)



#27 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 21 marzo 2016 - 12:30:09

Sin duda el ek9 o el dc2 por que son Type R's pata negra, solo hay que ver los detalles de montar cristales más finos, diferencial torsen...después se volcaron más en la estética y la demanda GTI'S primando montar llantas grandes,alerones...perdiendo para mi la esencia de los Type R de los 90...
PD. Para mi el S2k no llega al concepto de Type R, como decís por su motor tan lineal, nada que ver con un B18 o un B16.

Editado por MaxiM, 21 marzo 2016 - 12:31:52.


#28 FelixEK

FelixEK

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.4is

Escrito 21 marzo 2016 - 15:35:47

Los mejores para mi el Integra DC2 y el Civic EK9

El integra pues que os voi a decir.. si es que desde principio a fin es una maravilla, motor que simplemente es casi perfecto por no decir perfecto.. ese sonido.. y despues los detalles de la caja de cambio cerrada con diferencial LSD, carrocería reforzada, mejoras en suspensiones, pesa poco y el diseño es precioso, eso resumiendo evidentemente jajaj

Y del civic, fue el primer civic type R y ya de por si el EG que despunto en su epoca.. El EK fue ya pff increible, un 1600 que en algunos circuitos era mas rapido que coches de categorias superiores de 2000 y 2500cc. Otra de las genialidades de Honda, la verdad que estoy enamorado del EG y del EK, hubiese sido muy bonito ver un EG type R pero yo creo que con el EK lo hicieron de arte.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos