Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Campaña cambio Airbag Accord VIII

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

ICEBABY

ICEBABY

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Luxury Innova Dic 2008

Buenas..., acabo de pasar por taller para otro temilla y me han informado de que hay una campaña para cambiar Airbag de pasajero, que los propietarios de los vehículos afectados les llegara una carta del Ministerio del Interior, ¿?,  así que no asustaros pensando que es otra cosa. jeje

Bueno solo quería comentároslo, el mio esta entre los afectados Luxury Innova de Dic/2008, comprobado por nº bastidor. Ya han pedido la pieza y la semana que viene me darán cita para cambiarlo.

Saludos.

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Jejeje, buenas Icebaby, gracias por la información pero ya se ha comentado bastante, y ya hay bastantes propietarios entre los que me incluyo que ya han realizado la reparación.
Por lo visto de momento los unicos que estamos afectados són las primeras unidades ;)

Un saludo

estebanspelber

estebanspelber

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
El mio es del 2011 y hasta ahora no he recibido nada... no se si llamar

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

a mi ni me llamaron, ni carta, ni nada de nada, me pase por el conce y estaba afectado, me lo cambiaron en 20 minutos, con la seguridad no se juega, lo mejor, ir al conce directamente.

mi accord sedan esta matriculado en julio de 2009

saludos.

ICEBABY

ICEBABY

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Luxury Innova Dic 2008

Sorry, incluso utilice el buscador antes de publicar..., solo me salían referencias al VII.

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Sorry, incluso utilice el buscador antes de publicar..., solo me salían referencias al VII.

Pues debe de estar el hilo porque de hecho, fui yo el que lo abrio en su día XD

turbogominola

turbogominola

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

a mi ni me llamaron, ni carta, ni nada de nada, me pase por el conce y estaba afectado, me lo cambiaron en 20 minutos, con la seguridad no se juega, lo mejor, ir al conce directamente.
mi accord sedan esta matriculado en julio de 2009
saludos.

Una pregunta yo estoy a espensas de que me llamen pa cambiarlo y me da un poco de cosa xq no se si tienen que desmontar muxo en el coche y que luego me suenen todo,
Nada solo pedirte información de como te ha quedado y si te han dejado vibraciones o algo. Gracias de antemano

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Una pregunta yo estoy a espensas de que me llamen pa cambiarlo y me da un poco de cosa xq no se si tienen que desmontar muxo en el coche y que luego me suenen todo,
Nada solo pedirte información de como te ha quedado y si te han dejado vibraciones o algo. Gracias de antemano

A mí me lo cambiaron y no me suena absolutamente nada. He hecho incluso un viaje después y nada.

Estate tranquilo.

turbogominola

turbogominola

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

A mí me lo cambiaron y no me suena absolutamente nada. He hecho incluso un viaje después y nada.

Estate tranquilo.

Vale muchísimas gracias me dejas mas tranquilo

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Cierro este tema y os remito al del enlace, que fue abierto con anterioridad. Es para tener el número mínimo de temas duplicados y concentrar la información en uno sólo.

http://clubhondaspir...+airbag +accord

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos