Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con honda civic 95 pierde la fuerza con el A/C encendido


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Dolls

Dolls

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 95

Escrito 07 enero 2016 - 18:49:07

Buenas escribo para consular lo siguiente tengo un honda civic del 95 automatico motor 1.5 el cual cuando enciendo el aire acondicionado pierde toda la fuerza cuando esta funcionando sin encender el aire todo va muy bien apenas enciendo el aire pierde fuerza acelero todo el auto y ni se mueve caso pasan hasta 5 segundos para que se mueva incluso si trato de subir una pendiente asi no la sube sin en cambio si tengo el aire apagado todo bien con fuerza el motor.

 

ya le cambie la bujías filtro de gasolina el de aceite y incluso cambie la valvula IAC y sigue igual.

 

tengo entendido que cuando uno enciende el aire acondicionado el auto pierde fuerza y la compensa con aceleración cuando enciendo el aire no siento que compense con aceleración es mas las revoluciones bajan hasta casi pegar abajo.

 

así que no sabría que puede ser si alguien ya le ha pasado algo así que por favor me podría ayudar y como mencione se cambio la valvula IAC y sigue igual lo único que no he cambiado es el sensor MAP ni TPS 



#2 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 10 enero 2016 - 23:13:39

El compresor del aire acondicionado lo mueve una correa que depende de la polea del cigüeñal. Consume bastante así que te quita fuerza y más en ese motor. Yo llevo un 1.5 en el Civic y se nota pero tanto como dices tú no.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#3 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 11 enero 2016 - 04:17:07

tu coche es automatico y 1.5 si le das al a/c es normal que no tire...



#4 Dolls

Dolls

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 95

Escrito 11 enero 2016 - 15:09:42

no no es normal ya que he probado otros iguales al mio y si lógico el compresor al encender quita fuerza pero no tanto como me pasa que acelero y como 10 o 15 segundos después es que reacciona y si voy a subir alguna pendiente le cuesta mucho al punto que aveces no la sube y tengo que apagar el a/c para poder subirla.

 

justo hoy limpie la válvula IAC aunque es nueva y la válvula FITV y el cuerpo de aceleración y sigue igual cuando enciendo el aire mientras no encienda el aire todo normal.



#5 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 11 enero 2016 - 16:10:21

Para mí que tiene que ver también con el cambio automático. Los otros que has llevado eran también automáticos?

#6 Dolls

Dolls

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 95

Escrito 12 enero 2016 - 17:01:22

si también era automáticos y igual funcionaban bien



#7 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 12 enero 2016 - 20:09:36

Con lo raros que son los automáticos por aquí...¿De dónde eres? Pasa por bienvenida y presentaciones y cuenta un poco

#8 Dolls

Dolls

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 95

Escrito 25 enero 2016 - 21:34:56

Bueno les cuento que ajuste el relenti del honda que es la marcha mínima del auto y ya esta todo bien el auto no pierde fuerza con el a/c encendido anteriormente había intentado este paso pero lo había hecho mal busque en el manual de taller honda y encontré como hacerlo "lo tengo desde hace mucho pero no había encontrado esta parte"

 

el punto es que después de ajustar el relanti el auto ya esta bien tanto sin el a/c como con el a/c le agrego en la imagen como ajustar el relenti

 

http://www.subirimag...ondarelenti.jpg

 

 

no me deja agregar la imagen como se debe  asi que solo agrego el link de la misma con las instrucciones

 

 

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos