Buenas escribo para consular lo siguiente tengo un honda civic del 95 automatico motor 1.5 el cual cuando enciendo el aire acondicionado pierde toda la fuerza cuando esta funcionando sin encender el aire todo va muy bien apenas enciendo el aire pierde fuerza acelero todo el auto y ni se mueve caso pasan hasta 5 segundos para que se mueva incluso si trato de subir una pendiente asi no la sube sin en cambio si tengo el aire apagado todo bien con fuerza el motor.
ya le cambie la bujías filtro de gasolina el de aceite y incluso cambie la valvula IAC y sigue igual.
tengo entendido que cuando uno enciende el aire acondicionado el auto pierde fuerza y la compensa con aceleración cuando enciendo el aire no siento que compense con aceleración es mas las revoluciones bajan hasta casi pegar abajo.
así que no sabría que puede ser si alguien ya le ha pasado algo así que por favor me podría ayudar y como mencione se cambio la valvula IAC y sigue igual lo único que no he cambiado es el sensor MAP ni TPS