Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de color.


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

Encuesta: Cambio de color.

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste

Elije uno de los colores de la imagen.

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 09 enero 2016 - 22:27:17

Muy chulo ese blanco Lexus!

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2016 - 22:56:58

Ya te aseguro yo Yayo que son diferentes.
Si el tuyo es OEM, seguro que tiene una tonalidad algo amarilla aunque sea poco.
He visto otras fotos en las que se nota más.
Antes de escoger ese color el pintor me hizo muestras del OEM honda del S2000, del de Toyota/Lexus 2015 y del de Renault.
El de Renault era tonalidad azulada, el de Honda amarillento y el de Toyota/Lexus 2015 era el más blanco pero con menos perla que el 2016.
Además el perlado en el tuyo se ve cuando te acercas, de lejos no lo notas (vamos eso creo...)
En el color que yo he elegido se ve de lejos que es perlado.
No lo he visto aún al sol pero creo que también es la leche.
Las fotos que he puesto las hice en un concesionario Lexus bajo las luces del local y siempre amarillean.
Aquí no se ve tan blanco (si te fijas bien se ve la tonalidad amarilla en el blanco).
http://www.forodetal...correccion.html
El OEM es un blanco muy bonito, pero ya puestos a pintar lo quería más perlado y blanco más puro.
Tampoco me gustaba el blanco leche no perlado. Son gustos...

Y acaba las taloneras ya :icon_wink2: , que en mi coche blanco con el tapizado rojo/negro van a quedar de muerte! :loves:

Sí sí. Es como dices. El mío tiene trazas marfiles. Ese Blanco Lexus es más perlado. Precioso. Pon fotos...

Las taloneras ya casi están. Estoy esperando la cinta electroluminiscente blanca de UK (que sale bastante cara pero su calidad es superior y lleva protección IP) para ponerla debajo del LOGO S2000 de resina de epoxi traslúcida tintada en rojo o azul. La cinta blanca proporciona más lúmenes y quedará mejor iluminada la talonera.

Igualmente, han de llegar más inversores, que también he solicitado con protección IP que los hace sumergibles. Yo creo que la mía la dejó instalada esta semana que viene y ya empiezo a lanzar kits.

Ayer las vió un tío de la marca y me dijo simplemente - Parecen originales.

Es lo único que quería, que lo pareciesen....

Personajes por el offtopic chicos.... Volviendo al tema, voto por ese BLANCO PERLADO LEXUS...

#23 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 enero 2016 - 23:59:24

Precioso pero hay que mantenerlo muy limpio, ves comprando bayetas  :icon_lol:



#24 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 10 enero 2016 - 00:38:36

Muy bonito el blanco perlado, yo le tengo en el CRV, pero un deportivo amarillo es la leche...

El amarillo es muy bonito y además reclama la atención ya que hay pocos coches amarillos.

El blanco es igual de bonito pero más discreto y elegante.

La verdad es que el amarillo ni me lo planteé. Era de nuevo el negro (y cuál?, hice unas cuantas pruebas de color...) y

el blanco que me recomendó mi planchista. Y dentro de la gama de blancos a buscar el perlado correcto... para mí.

Creo que no me he equivocado.


Precioso pero hay que mantenerlo muy limpio, ves comprando bayetas  :icon_lol:

Creo que el negro es mucho peor para tenerlo limpio que el blanco.



#25 hcomas11

hcomas11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 10 enero 2016 - 02:59:34

Yo me kedaria con el verde

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#26 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 10 enero 2016 - 03:18:05

Muchas gracias a todos por responder!

He desempolvado la PlayStation y he comprado un S2000 en el Gran Turismo 5 para ir probando colores.

El color elegante desconocido ya tiene nombre, Nardo Grey de Audi y por lo que he visto por internet no me gusta nada. En su defecto y por buscar otro color elegante de textura satinada y parecido al susodicho os presento el "beige cappuccino pastello":

 

fiat_500_verona_2230109433980976548.jpg


La verdad es que el blanco perlado es precioso, maldita sea! otro más donde elegir no!!!!!!!

Al menos puedo descartar uno. El lila queda eliminado.


Yo seguiría con el verde...le queda genial a tu coche. De hecho, es mi fondo de pantalla del curro...y creo que de cabecera de twitter... XD

¿Tendría que pagarte derechos? XD

 

Dios! halagado me hallo.


Editado por Wacom, 10 enero 2016 - 03:15:18.


#27 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 10 enero 2016 - 09:57:25

Mira que te gustan los colores raros... verde metálico, lila metálico.... siguiendo en la línea de los colores llamativos yo de ti lo pintaba del amarillo que pusiste en la foto. Vas a flipar!

Y para más discreción el blanco perlado. A mí el verde no me gusta y el lila menos. Suerte con la elección.  :icon_wink2:


Editado por ManelM, 10 enero 2016 - 09:57:40.


#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2016 - 10:34:45

Hombre color NARDO.... no suena bien...... XD

#29 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 10 enero 2016 - 11:24:22

Hombre color NARDO.... no suena bien...... XD

Nardo y pastello en una misma frase ..... Yo lo veo insulso. Amarillo no, por favor!!

#30 Aitormenta

Aitormenta

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galapagar
  • Coche:S2K

Escrito 10 enero 2016 - 12:24:15

Hombre color NARDO.... no suena bien...... XD

Jajajaja

#31 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 enero 2016 - 13:30:51

El blanco perlado Lexus es precioso, lo he visto en persona en un todo camino y es muy llamativo y elegante. Un acierto para el S2000 sin duda.

#32 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 10 enero 2016 - 18:26:39

Rojo del nuevo clio....tiene que molar....

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

#33 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2016 - 13:06:09

Esto es muy personal, y a cada uno le gusta una cosa, pero como pides opinión....

 

A mi los colores "discretos" me parecen un rollo para un deportivo. Y lo digo yo, que tenía un coche gris, pero porque no estaba la cosa para escoger colores. Prefiero un deportivo en colores vivos, aunque hay algunos menos llamativos que también me gustan (negro, azul).

 

Lo que sí que haría es ceñirme a la paleta original de Honda, para que cuando lo vendas la gente no te ponga pegas. Algunos de esos colores que mencionan lo hacen "invendible", y no todo el mundo se va a meter en el follón de repintarlo a su gusto. Eso si lo vendes en algún momento, claro :-)

 

Yo he visto el Rio Pearl Yellow, que es muy parecido al del clio, y creo que le queda de muerte al S2000. El Deep Burgundy es un rojo "vino" (en vez de marrón), y también me parece muy interesante. Y el que más me gusta es el Bermuda Blue Pearl, pero si tuviera que elegir uno en concesionario en este momento, me compraría el Rio Pearl que se ofrecía en USA. A mi me parece espectacular. El blanco perlado es un color que me encanta, pero con el tiempo me he dado cuenta que queda mejor en una berlina que en un deportivo. 

 

Y aunque no lo comentas, ¿has visto el Soul Red de Mazda? A mi me parece espectacular. El MX5 que probé lo llevaba y se veía genial (eso, si decides pintarlo en un color no original)

 


Editado por nachetetm, 13 enero 2016 - 13:09:57.


#34 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 13 enero 2016 - 13:14:29


Yo he visto el Rio Pearl Yellow, que es muy parecido al del clio, y creo que le queda de muerte al S2000. El Deep Burgundy es un rojo "vino" (en vez de marrón), y también me parece muy interesante. Y el que más me gusta es el Bermuda Blue Pearl, pero si tuviera que elegir uno en concesionario en este momento, me compraría el Rio Pearl que se ofrecía en USA. A mi me parece espectacular. El blanco perlado es un color que me encanta, pero con el tiempo me he dado cuenta que queda mejor en una berlina que en un deportivo. 

 

este es el del CR si no me equivoco verdad? el rio pearl digo

 


Editado por angelillo civic, 13 enero 2016 - 13:14:58.


#35 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 enero 2016 - 14:03:34


Lo que sí que haría es ceñirme a la paleta original de Honda, para que cuando lo vendas la gente no te ponga pegas. Algunos de esos colores que mencionan lo hacen "invendible", y no todo el mundo se va a meter en el follón de repintarlo a su gusto. Eso si lo vendes en algún momento, claro )


Y vinilar en lugar de pintar?

#36 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 enero 2016 - 18:21:36

Y vinilar en lugar de pintar?

Un amigo preguntó para vinilar su M3 E46 bien hecho...y costaba entre 800-1000€.

Mas o menos igual que pintado. No vale demasiado la pena, a mi modo de ver.

#37 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 13 enero 2016 - 18:27:53

La ventaja es que si algún día te cansas, fuera, y vuelta al color original.

#38 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 enero 2016 - 22:42:27

Un amigo preguntó para vinilar su M3 E46 bien hecho...y costaba entre 800-1000€.

Mas o menos igual que pintado. No vale demasiado la pena, a mi modo de ver.

 

Bueno, estamos comparando vinilar bien con pintar mal. Un cambio de color completo, bien hecho, no vale 1000€. El doble como mínimo. 



#39 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 13 enero 2016 - 22:50:16

el amarillo también me gusta, pero he votado marrón



#40 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 14 enero 2016 - 11:03:56

Bueno, estamos comparando vinilar bien con pintar mal. Un cambio de color completo, bien hecho, no vale 1000€. El doble como mínimo.


También tienes razón...jeje

1000€ seria pintar del mismo color. Si hay que cambiar de color se duplican las horas.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos