Hombre con un coche así en el que el cambio de color puede representar una pérdida de valor de reventa, vinilar puede ser una buena solución, además de que proteges la carrocería de golpecitos y rayadas. Eso sí tiene que estar hecho por gente que lo haga muy bien.
Cambio de color.
#41
Escrito 14 enero 2016 - 11:27:12
#43
Escrito 21 enero 2016 - 11:06:47
Green cantosso....
IMG_20160121_105911.JPG
por un momento he pensado que se trataba del verde oem, pero no, es mucho peor...
#44
Escrito 21 enero 2016 - 11:50:23
Son ustedes unos aburridos cromáticos. He aquí la prueba de que un verde puede molar:
#45
Escrito 21 enero 2016 - 13:04:53
Green cantosso....
IMG_20160121_105911.JPG
Parece el típico color fosforito. El de la ropa de running...
Para verde bonito el mío.... Es broma. Mi woodland no lo veo en el S...es demasiado gentlemen.
#46
Escrito 21 enero 2016 - 13:31:39
Pues a mi éste no me parece feo....
#47
Escrito 21 enero 2016 - 13:41:56
Pues a mi
Hmmmm..... esto es un British Green.....de Gentleman total..... mola......
#48
Escrito 21 enero 2016 - 13:52:17
Lo único es que la gente igual se piensa que llevas un MG
#49
Escrito 21 enero 2016 - 15:25:56
Pues a mi éste no me parece feo....
¡Perfecto de color y llantas!
#50
Escrito 21 enero 2016 - 16:47:53
Pues a mi éste no me parece feo....
Bonito.
De todas formas, cada vez estoy MÁS convencido de que un deportivo "clásico" debe ser rojo, eh?
Pero, claro, qué voy a decir yo...
Editado por Storm, 21 enero 2016 - 16:48:30.
#51
Escrito 21 enero 2016 - 21:30:30
jajajajaja
De nuevo muchas gracias por opinar.
#52
Escrito 21 enero 2016 - 23:13:04
Bonito.
De todas formas, cada vez estoy MÁS convencido de que un deportivo "clásico" debe ser rojo, eh?
Pero, claro, qué voy a decir yo...
Norrrr imagínese un Jaguar E type rojo... , 300SL, Porsche 356, y así muchos mas.... quizás el color perfecto para un coche sea el que usan en la presentación del mismo.
#53
Escrito 21 enero 2016 - 23:17:26
Quizás el color perfecto para un coche sea el que usan en la presentación del mismo.
No me cabe la menor duda. Anda que no se rompen el coco para hacernos comprar!
#54
Escrito 22 enero 2016 - 03:08:33
Efectivamente muchos coches tienen su color ideal, por motivos históricos u otros: AC Cobra Shelby en azul con la franja blanca, Lotus 7 en British Racing Green, Aston DB4 en plata, Citroën "Pato" (traction avant) en negro, Ferrari 288 GTO en rojo, Lambo Countach 1a generación en amarillo, Mercedes 300 SL "Gullwing" en plata, Ford GT40 en decoración Gulf....
#55
Escrito 22 enero 2016 - 15:32:23
PD: espero que nos alegre la vista con un precioso burgundy jejeje.
#56
Escrito 22 enero 2016 - 21:14:55
Madre mia!! ese verde me encanta y mas con esa combinacion de llantas y pintura. Y mira que el verde no es de mi agrado, pero le queda muy elegante
#57
Escrito 23 enero 2016 - 12:03:23
El coche estará ya incluso pintado..........
#58
Escrito 23 enero 2016 - 17:54:41
#59
Escrito 23 enero 2016 - 18:16:45
El coche sigue igual.
En diciembre pasado me dieron por culo. Aleta izquierda, piloto y parachoques.
Estoy a la espera de que llegue la aleta. Según Honda japón para finales de marzo.
Hasta entonces estoy sin S2000.
Edito para añadir.
Hasta que no tengan todas las piezas no pueden empezar. Ni ensanche de aletas ni cambio de color.
Editado por Wacom, 23 enero 2016 - 18:18:05.
#60
Escrito 23 enero 2016 - 20:04:49
Mmmm, ese parachoques está muy desalineado de la aleta...
Archivos adjuntos
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos