Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quitar rayones marcador CIVIC 8ª Generación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 08 January 2016 - 16:41:13

Buenas tardes, buscando alguna solución para eliminar los rayones del marcador de revoluciones, he localizado este video que quería que vierais haber que os parece. En principio lo veo una opción viable ya que lo puedo hacer en 10 minutos sin gastarme un solo euro.

 

He visto que había un brico para apañarlo con un vinilo, pero como no consigo ver las fotos no se cual es el resultado, ni que lámina es, etc.

 

 

 

 

Salu2


Editado por tomasillo88, 08 January 2016 - 16:42:27.


#2 jmara

jmara

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:valenica
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 08 January 2016 - 20:56:03

como profesional en sector de automovil  te comento que las rallas salen porque los marcadores no tendrán barniz "laca"  o tendrá muy poco, este problema también es muy habitual en los faros según el vídeo veo que usa pulimento para sacar brillo y transparencia el problema de usar solo pulimento es que en unos meses se va de limpiarlo o del mismo calor yo mi consejo si quieres que te dure para siempre es que lo lijes con una lija de 2000 y luego lo barnices y veras como  el marcador se queda completamente  trasparente y con su brillo 



#3 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 08 January 2016 - 21:18:18

No es mala opcion, solo una pregunta, el barniz como lo aplico? Si te refieres barniz a spray lo hare, si es a pincel mirare otras opciones porque no creo que el acabado sea muy bueno.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por tomasillo88, 08 January 2016 - 21:19:25.


#4 jmara

jmara

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:valenica
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 08 January 2016 - 21:40:18

a pincel nunca la laca que te recomiendo es un spray que es para faros suele costar entre 15 a 20 € un bote pequeño es trasparente total los sprays de laca barata que se puede encontrar en cualquier sitio se queda  amarillento  y por lo menos ami no me gusta  el resultado 



#5 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 08 January 2016 - 21:44:22

Donde se puede conseguir esos sprays? En las tiendas tipo norauto y demás venden? Buscare barniz para faros.

Y no seria mejor opcion quitarle el tono azulado (rallado) con pulimento y posteriormente lacarlo?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por tomasillo88, 08 January 2016 - 21:45:07.


#6 jmara

jmara

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:valenica
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 08 January 2016 - 21:54:26

los sprays yo lo compro donde vendan productos de automoción  masillas pinturas etc, si aplicas pulimento luego la laca no agarra  y te quedara muy mal 



#7 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 09 January 2016 - 12:06:38

Pues esta tarde si puedo lo miro bien, y en funcion de como lo vea haré una cosa u otra.

Hacerlo como comentas es la mejor opcion en cuanto a resultado, pero tiene mas faena (desmontar todo el cuenta revoluciones para poder lacarlo posteriormente), es menos económico, y más engorroso.

Si lo veo sencillo lo haré asi. Si esta complicado le daré con pulimento para quitarle la capa azulona rayada y despues le pondré una lamina de vinilo transparente a modo protector.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 09 January 2016 - 14:32:44

En principio he pensado en ponerle una lamina como esta.

http://www.topvinilo...acion-de-regalo

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos