Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo y con un accord


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 estebanspelber

estebanspelber

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 08 enero 2016 - 17:41:57

Buenas tardes camaradas!! Soy nuevo en el foro y ya he leído unos pocos anunciados y decir.. que me encanta y que estoy flipando.. desconocía bastante la marca honda hasta que en el 2011 me compre mi accord i-dtec de 150 cv.. va de maravilla peri por circunstancias casi no le hago kilómetros... (solo tiene 32000) peei decir que estoy encantado con el...

Bueno me crece la familia y mi mujer tiene complejo de caracol (se lleva la casa entera cuando salimos de finde al pueblo o de vacaciones) hasta el punto de plantearme cambiar de coche.. pero solo se me ocurre cuando llevo días sin cogerlo porke cuando subo se me kitan todas las ganas.. jajaj.. creo que no sabés lo que es un honda hasta que no lo pruebas un tiempo.. una pena que no se valoren tanto por la sociedad en general..
Mi consulta es la suguiente.. quiero saber que tipo de baca y baúl me recomendáis y donde comprarla ya que la casa me pude 900 y pico por las dos cosas.. algo bueno y más asequible porke dicen que hacen ruidos y se nota los consumos.. También me gustaría saber que experiencia tenéis y de donde suelen fallar y bueno.. análisis general del coche..
El mio es el accord executive piel 2.2 i-dtec .. un saludo y siento haberme extendido tanto

#2 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 08 enero 2016 - 18:47:14

Bienvenido al foro!!! Si pones la duda en la zona accord seguro que te lee más gente con tu modelo y te echan una mano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#3 estebanspelber

estebanspelber

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 08 enero 2016 - 19:46:26

Gracias!!

#4 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 08 enero 2016 - 21:05:58

Bienvenido!

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 enero 2016 - 23:03:32

Hola!!



#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 08 enero 2016 - 23:13:42

Bienvenido!!!

#7 LINCE

LINCE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:CTR

Escrito 09 enero 2016 - 04:56:04

Bienvenido






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos